Foro / Pareja

Otra historia de novios

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 5:46
Y
yone_5727401
10/9/12 a las 4:36

Hola muy buenas noches,

Se que deben andar muy cansadas (ya sea por las horas tambien) de leer miles y miles de veces este tema. De antemano les pido disculpas porque escribo desdel movil y me da algo de pereza escribir con tildes.

Soy una estudiante de 19 años que la semana que viene empiezo la universidad (aunque esto igual es un poco irrelevante), el caso es que llevo ya 2 años y 8 meses con mi novio.

Cuando lo conoci empezaba bachilleraro y ambos hemos estado en la misma clase desde entonces. Yo tenia un novio con el que acabe muy mal y de cierta manera quise salir con mi actual novio porque lo veia muy buen chico y sabia que me iba a hacer mucho bien, la verdad que no me equivoque, es guapo, bueno conmigo y en todos los aspectos, se cuida (yo creo que a veces en exceso), en general todo bastante bien.

Sin embargo, siempre he tenido dudas sobre lo nuestro, porque para nada fue un flechazo, por lo menos por mi parte, casi me duelw decir que fue conveniencia, aunque despues me enamore de el. Bien pues durante toda la relacion tuve dudas que a el le hacian mucho daño, mas bien a los dos, no sabia si de verdad le queria o es que ya estaba acostumbrada a el.

Aun asi con esas dudas que me surgieron seguimos adelante. Finalmnte llego una duda definitiva, pues conoci a alguien, concretamente el año pasado, en las vacaciones de agosto y me quede muy prendada del chico.
Por suerte o por desgraciada vivo muy cerca d este chico, quedamos alguna que otra vez y mis dudas como no, volvieron. Mi novio volvio a notarlo y me dio un ultimatum, yo queria un tiempo para pensar, pero para nada el me lo dio, en parte le entiendo porque estaba harto de mis dudas, pero yo d verdad necesitaba pensar, el caso es que por que no me dejase seguimos la relacion y yo me distancie del otro chico.