Foro / Pareja

Otra historia de novios

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 5:46
Y
yone_5727401
10/9/12 a las 4:36

Hola muy buenas noches,

Se que deben andar muy cansadas (ya sea por las horas tambien) de leer miles y miles de veces este tema. De antemano les pido disculpas porque escribo desdel movil y me da algo de pereza escribir con tildes.

Soy una estudiante de 19 años que la semana que viene empiezo la universidad (aunque esto igual es un poco irrelevante), el caso es que llevo ya 2 años y 8 meses con mi novio.

Cuando lo conoci empezaba bachilleraro y ambos hemos estado en la misma clase desde entonces. Yo tenia un novio con el que acabe muy mal y de cierta manera quise salir con mi actual novio porque lo veia muy buen chico y sabia que me iba a hacer mucho bien, la verdad que no me equivoque, es guapo, bueno conmigo y en todos los aspectos, se cuida (yo creo que a veces en exceso), en general todo bastante bien.

Sin embargo, siempre he tenido dudas sobre lo nuestro, porque para nada fue un flechazo, por lo menos por mi parte, casi me duelw decir que fue conveniencia, aunque despues me enamore de el. Bien pues durante toda la relacion tuve dudas que a el le hacian mucho daño, mas bien a los dos, no sabia si de verdad le queria o es que ya estaba acostumbrada a el.

Aun asi con esas dudas que me surgieron seguimos adelante. Finalmnte llego una duda definitiva, pues conoci a alguien, concretamente el año pasado, en las vacaciones de agosto y me quede muy prendada del chico.
Por suerte o por desgraciada vivo muy cerca d este chico, quedamos alguna que otra vez y mis dudas como no, volvieron. Mi novio volvio a notarlo y me dio un ultimatum, yo queria un tiempo para pensar, pero para nada el me lo dio, en parte le entiendo porque estaba harto de mis dudas, pero yo d verdad necesitaba pensar, el caso es que por que no me dejase seguimos la relacion y yo me distancie del otro chico.

Hace relativamnte poco, unas semanas volvims a hablar y es impoaible negar que entre nosotros hay una conexion muy especial, muy atrayente, como querais llamarle, pero lo hay.

Esta vez quiero hacer las cosas bien y plantearmelas con calma, pero soy un mar de dudas.

Sinceramente casi ya tengo decidido dejarlo, pero no quiero dejarlo por el otro chico, si no porque siento que me atrapa, le quiero pero estoy con el aburrida, siempre estamos juntos y el no queda cn nadie mas. Con esto quiero decir que aun que el otro chico me guste no iniciaria algo corriendo, todo a su debido tiempo.

Sin embargo, cuando pienso en dejar a mi actual novio, no puedo evitar sentirme muy culpable, pues se que el me quiere con locura, caeria sobre mi que estuviese triste por mi culpa y que no quede con nadie para desahogarse o no se, pero de verdad, yo jamas le distancie d sus amigos ni nada, es mas le animaba a ir y el no queria, no entiendo ppr que.. El caso es que me voy a sentir muy culpable, y no me veo con fuerzas, no me veo con fuerzas d romper todo lo que hemos construido y vivido... Me apena.

Tengo la sensacion de que busco que me digan que mire por mi, porque en parte siento que lo libero de mi porque creo que nunca le quise como debiera y por otra se que le voy a hacer mucho daño..

Muchas gracias de veras y siento esta parrafada, necesito que alguien me lea, me aconseje, me diga, pero que me contesten algo, muchos besos. (no se si quedo todo claro, estoy algo agobiada, ya llevo un tiempo con este tema en la cabeza..)

Ver también

Y
yone_5727401
10/9/12 a las 4:45

Joweled
Me ha quedado todo muy resumido la verdad, creo que no he expresado suficiente el cariño que les tengo a los dos y que este tema me esta destrozando cada dia un poco mas sin saber exactamente que hacer...

J
jehu_9611233
10/9/12 a las 5:34

Muy mal
Bueno... en lo personal... pienso que por lo que dices tienes un muy buen chico contigo... alguien con quien estas segura y que realmente te quiere (si se separo de sus amigos y eso por ti te debe querer mucho)...

Dices que te sientes muy atraida por un chico que conociste por un breve periodo de tiempo... y pues en mi opinion eres muy tonta.

Pienso que debes apreciar mas lo que tienes e intentar seguir adelante, no simplemente rendirte y buscar una salida facil. Tu novio no se merece eso y pues todo puede voltearse en tu contra... porque no sabes como sera el chico realmente en una relacion y, en mi opinion si el chico te monto en verano sabiendo que tienes novio pues no es de fiar.

Olvida tus dudas sentimentales, el amor se forja disfrutando los momentos, apreciando y siendo agradecida. Las dudas solo empañaran eso y eliminaran cualquier indicio de amor. No se si me explico bien, pero lo que quiero decir es que las dudas que tienes son las que no han dejado crecer el amor por ese chico en ti, y a su vez te han hecho sentir ese interes por el otro chico.

Piensalo bien, se agradecida y usa la cabeza.

Mucha suerte

Y
yone_5727401
10/9/12 a las 5:46

Tekchan25
La verdad no estoy del todo de acuerdo contigo, no he sabido expresar claramente la relacion con este chico, el no intento nada conmigo porque sabia que tengo novio, a evidencias de que tenemos algo que va mas haya de fisico, aparte me equivoco al decir que nos conocimoa por poco periodo, pues como ces ya ha pasado todo un año y no es poco. Igualmente si dejase a mi chico no seria por el si no por ktras cosas diversas, empezando por su dependencia, por nuestras continuas disputas porque no le gusta que quede con mas gente etc. Me ha parecido buenk elidir eso porque apesar d esas cosas no lo considero malo, aubque algo celoso. No me considero tonta por enamorarme de otra persona porqe estas cosas suceden.. Dsde mi punto de vista, pero agradezco d veras tu respuesta, me da que pensar..!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir