Foro / Pareja

Otra duda... x favor responded

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:43
A
asya_5396697
6/9/07 a las 13:30

a ver chicas, creeis q yo sola puedo romperme el himen para q mi chico no lo note? como puedo hacerlo? creo q si introduciendome algun objeto yo sola me rompo el himen, mi primera vez sera menos dolorosa y puede ser q mi chico no note q soy virgen. Que opinais? por favor no me digais si es lo correcto o no, solo quiero q me digais si es posible hacer eso? muchas graciass

Ver también

C
catrin_8624821
6/9/07 a las 13:37

Hola
Te cuento. A mi el himen se me rompió antes de perder mi virginidad, y aún así me dolio. de hecho las primeras veces me dolia un poquito. Así que si lo haces por no sentir dolor... no creo que te vaya a servir de mucho. Ahora que si lo haces por no sangrar.... Supongo que podrías hacerlo.
Pero vamos, que si lo que quieres es que no note que eres virgen...puff yo creo que se te notará un poco, así que casi mejor que le digas que lo eres y te aseguro que así irá todo mejor.
Un saludo
Un saludo

M
meihua_5293080
6/9/07 a las 13:40

Hola
A ver, el problema de perder la virginidad no es el himen. El himen probablemente ya lo tngas roto, de algun golpe, de usar tampax... El problema es q probablemente costara mucho que entre pene, porque tu vagina no está acostumbrada y ademas seguramente estaras nerviosa (y mas si estas pensando que el no note que eres virgen). La rotura del himen no es lo que duele, pq es una tela muy fina y ni se nota (aunque se diga que si); lo que produce dolor es que normalmente tienes los musculos tensos, estas nerviosa y que es la primera vez que entra un pene en tu vagina. Lo del himen es una tonteria, yo cuando perdi la virginidad ni sangre ni nada (osea ya lo tenia roto)y en cambio si que me dolio la penetracion ( y me siguio doliendo durante las primeras veces).
Se que no quieres decirle que ers virgen, supongo que te da verguenza admitir que le mentiste, pero creeme, lo va a notar y vas a quedar aun peor.
YA contaras como acaba l historia! Saludos

E
eiko_8041323
6/9/07 a las 17:05

Mi opinion
tengo 13 años no soy virguen y las primeras veses va a doler te guste o no yo comparto una opinion de las que te digeron mejor dile la verdad de todad formas se va a notar ten mas confiensa en ti y no castigues tu cuerpo disfruta del sexo sanamente y sin hacerte daño SUERTE!!!!!!!!!bsos
acuariana lo+

S
salha_5401213
6/9/07 a las 18:43

No es malo.
SEr virgen no es malo, en lo personal ami no me dolio mi primera vez, pero tampoco fue algo bueno, me dolio mas la segunda y la tercera vez, solo es cuestion de k te dejes llevar... Lo k si te recomiendo es k practiques la masturbacion para k te vallas entrenando, no es algo malo y te ayuda en las relaciones sexuales, empieza por tocarte y poco a poco introduce un dedo...
animo y no te agobies con eso querida...

SAludos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir