Foro / Pareja

Os voy a contar una anecdota

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 21:14
A
an0N_936466299z
6/9/04 a las 13:08

Es que he leído la charla de Cuca y me he acordado.Jejejejejeje, vereis que gracioso, y es totalmente verídico eh?, como que me pasó a mí, juas juas juas. Pues vereis, estaba yo embarazada de ocho meses, y veníamos mi marido y yo de pasar unos días con mi suegra, de pronto, en el coche, empecé a sentir unos dolores tremendos, que paraban y a los cinco minutos volvían a empezar, cinco minutos, cuatro, tres, así hasta que fueron muy seguidos, creíamos que estaba de parto, el dolor era tremendo, mi marido Charly, se puso muy nervioso y empezaron a saltársele las lágrimas, le tamblaban las manos al volante y yo, trataba de aguantar el grito, pero casi no podía, yo le decía - al hospital al hospital.-, el pobre, con los nervios se equivicó y tomó la salida de la autopista, de pronto, cuando no nos lo esparabamos, nos paró una pareja de la guardia civil, de tráfico. Mi marido bajó la ventanilla, el aceituno (guardia civil), cuando le vió, no le hizo ni caso y dice documentación por favor, mi marido se queda estático, mirándo al aceituno con cara de bobo y con lágrimas en los ojos, iba a repetir la frase cuando miró hacia mí, imaginaos la papeleta, yo respirando fuerte, con la mano en la inmensa tripa, llorando, dando gemidos, mi marido en estado de shok, y dice el aceituno, - Me CaGo en mi nación!!- Y dice señora necesita usted asistencia médica? y yo le digo presa de un ataque de nervios, - Nooooooo, he decidido dar a luz en la autopista, A USTED QUE LE PARECEEEEEEEEEE.-. Total que llaman por radio a otro control que había unos kilómetros más lejos, el aceituno me da un cojín y me lo pone en la espalda y el otro que era un viejete la mar de simpático se pone a mi lado y me decía - Venga cariño, respira.- y se ponía a respirar conmigo, jajajjajajajajaj, entonces, llegó el otro control y nos escoltaron, un coche de la guardia civil delante y otro detrás, jajajajajaj, que situación, uno de los aceitunos conducía nustra coche porque Charly estaba al borde del desmayo. Llegamos al hospital, todo el mundo mirando, pero no dejaban a Charly venir conmigo, hasta que no les entregara la documentación, el viejete entró conmigo, y se quedó en la sala de espera de embarazadas, em daba la mano y me hablaba, mientras por radio, le decía a su compañero todo lo que sucedóa, para que se lo dijera a Charly, que el pobre con los nervios no encontraba los papaeles, estaban en la guantera de mi puerta, pero no daba con ellos, jajajajaja, me metieron para la sala de monitores y el viejete le dijo al compañero que estaba en paritorio, y Charly, es queeeeee, no sé donde estáááááán, buaaaaaaaaa, se hinchó de llorar, le dejaron en paz, para que entrara, y se fueron, al final lo que me pasaba era un cólico de embarazada, los dolores son muy parecidos a los de parto, pero falsa alarma. Al día siguiente, fuimos a la comisaría que nos dijeron y enseñamos los papeles, el viejete, cuando nació mi hija un mes más tarde, fue a vernos y le trajo un vestidito de regalo, se llama Diego y se convirtió en emigo nuestro, jajajajaja, ni Woody Allen oye, jajajaja, es que me he acordado, a que es una pasada?.
Besotazoooosssss.

Ver también

A
an0N_936466299z
6/9/04 a las 13:22

Es una niña
Sí, jajajaja, lo mejor es lo del viejete respirando en el coche a mi lado, cuanod me acuerdo de esto es que me parto de risa, jajajajaja.
Besos guapa.

A
an0N_632651799z
6/9/04 a las 16:17

Nanshe, cariño...
...tu vida está llena d anécdotas!! joer, no os aburrireis, no, jajaja... Entre ésto y lo d la niña del exorcista (yo lo llamé así, pq chica, t imaginé y m recordaste a ella, jaja), vamos, estará el pobre... jajaja

Ays, q divertido, en serio

A
an0N_814521599z
7/9/04 a las 19:07

Jajajaja
te pasa de cada cosa!!!jaja lo del abuelo a sido muy bueno pobrecito tu marido entre los sutos que le das y eso estara el pobre...
saludos wapa

A
an0N_936466299z
7/9/04 a las 20:57
En respuesta a an0N_814521599z

Jajajaja
te pasa de cada cosa!!!jaja lo del abuelo a sido muy bueno pobrecito tu marido entre los sutos que le das y eso estara el pobre...
saludos wapa

Y eso no es nada
Estrellita, si te contara las cosas que nos han pasado, tenemos un mal fario, que le llaman a quí en Andalucía, aunque despues nos partimos cuando recordamos, algún día contaré más, pero no quiero ponerme pesada. En realidad si lo pensamos, a todos nos suceden cosas estrambóticas que en un primer momento nos llenan de angustia, pero despues nos partimos.
Un beso guapa.

R
rasha_5418807
7/9/04 a las 21:14

¡que anecdota!!
Es muy bonita y algo para contarle a tu hija cuando sea grandecita. Y, supongo que tu lo pasarias bastante mal en medio de aquel embrollo. Ahora seguro que os reis cada vez que lo recordais.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir