Foro / Pareja

Os voy a contar por qué soy una idiota

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 21:03
N
naziha_8150731
18/9/17 a las :13

Os voy a contar por qué soy una idiota. Soy una idiota porque he perdido al hombre que quiero. Así de fácil. La historia comienza supongo en mi adolescencia donde con mis anteriores relaciones fui una persona muy muy celosa, con el tiempo esas relaciones quedaron atrás y mis celos también, es aqui cuando conozco a..vamos a llamarlo elhombrequeperdi, comencé una relación preciosa y sana con el y yo era muy muy feliz hasta que sucedió algo que desquebrajo por completo todo el esfuerzo y toda la meditación que yo había hecho para ser una persona normal, no celosa. Me confesó que en un concierto al que asistió estando ya conmigo, el día después de que comenzaramos oficialmente de hecho, una amiga suya con la que hablaba con asiduidad lo había besado, tardó un mes en contarmelo y no creáis que le monté un pollo, no. Años intentando no ser celosa, ser madura y racional.. hice lo que tenía que hacer, le hice ver que debió contarlo antes, pero que el a fin de cuentas no era culpable y que no pasaba nada, muy maduro todo ¿Verdad? Pues bien eso despertó a la bestia, que luego se alimentó de un par de episodios más, como que siguiera hablando con ella y ya no se bien en que momento la bestia estaba completamente despierta y además me manejaba a mí, no obstante nuestra relación seguía adelante, cuando estabamos bien eramos geniales, ahora bien,teniamos muchas discusiones todas causadas por mis celos (tengo que añadir, que esa amiga fue borrada de cualquier red social existente, amenazada por mi y perdido el contacto por completo) pero yo que os digo? No me fiaba de el...si me ocultó una cosa pudo ocultarme mil mas? Y como se que el beso no fue mutuo? Cuando estábamos bien con frecuencia recordaba lo del concierto y lo volvía interrogar una y otra vez hasta que me juraba de nuevo que no pasó nada, con el tiempo nos fuimos a vivir juntos y la cosa incluso empeoro, el pobre elhombrequeperdi lo tenía prohibido prácticamente ya todo, con tal de que yo viviera traquila incluso saludar a sus compañeras de trabajo, no crean que yo era feliz, era profundamente infeliz y un dia no me pregunteis como me di cuenta de lo que estaba haciendo con la vida de este hombre, es como si hubiese estado poseida o drogada y hubiese matado a un montón de gente y al despertar viese los cadaveres, solo que los cadaveres era la vida del hombrequeperdi, amargado en su trabajo, sin amigos...sin vida. Obviamente hablé con el me disculpe y cambié, el estaba muy extrañado, de hecho no le gustaba ..pensaba que ya no lo quería!! Imaginad como lo tuve para que le pareciera normal tener prohibido saludar a mujeres...por mi parte yo seguía sufriendo, la bestia seguía viva y tuve qe alejarme sentimentalmente algo de elhombrequeperdi para poder dejarlo vivir, me aleje de más y así fue como conocí al que vamos a llamar miespejo , un compañero de trabajo que se fijo en mi y comenzó, por llamarlo de algún modo, a darme coba, me agasajaba con regalos con piropos etc, tarde al menos siete meses en permitirle quedar fuera del trabajo, pero al final cedi y tuve una cita con el, a escondidas del hombrequeperdi, claro. Miespejo tenia muchas cualidades que el hombrequeperdi no tenía, pero sobre todo tenía muchos defectos qe el hombrequeperdi no tenía, sabéis que defectos?los mios: celos, posesion, manipulación, chantaje emocional etc. Me vi tan reflejada en el que me horrorice ¿¿¿Asi era yo??? ¿¿¿Como me ha aguantado nadie jamás???no obstante seguía quedando con mi espejo mientras vivía con el hombrequeperdi, fijándome solo n las virtudes del espejo, la atención, los regalos etc. Cada vez me pesaba más la idea que tenía que dejar al hombrequeperd, aunque fuera por el, se merecía algo mejor,yo lo seguía queriendo como a un hermano creia, así que lo dejé, me fui a vivir sola y dejé tambien al espejo pensé que era lo mejor y lo más honesto para todos, ha pasado un mes y echo tremendamente de menos al hombrequeperdi, todo me recuerda a el, si veo algo que le pueda gustar pienso en comprarselo, me preocupo por el, etc. Creo que lo amo, que al fin he entendido que significa amar, que si existe algún Dios me mandó al espejo para que aprendierPERO es demasiado tarde vivo sola, elhombrequeperdi ha rehecho du vida supongo y yo estoy sin el.

Muchas gracias por leerme

Ver también

E
elinor_8303981
18/9/17 a las :37

Sí, hazlo!!! 😀

N
naziha_8150731
18/9/17 a las 21:03

Muchisimas gracias por la respuesta, la leí esta mañana y me animó bastante, lo he hablado con él y está todo perdido, ahora tendré que aprender a vivir con esto, por ver lo bueno espero al menos haber madurado como persona, estoy destrozada, pero hay que seguir adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook