Foro / Pareja

Os voy a contar mi experiencia conviviendo con inmigrantes.

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 18:23
A
an0N_697440699z
25/10/07 a las 14:48

VIvo en una ciudad española, en capital, vivo en el centro, mi edificio es uno bastante antiguo, las que son mas bien de edad mi edificio es de esos que son corralas, somos seis viviendas por piso, y hay cinco pisos. Somos 30 vecinos, de esos 30 20 son inmigrantes, todos sudamericanos, empezaron a venir a vivirse pues hara un par de años, cuando llegaron los primeros todos mis vecinos se han ido llendo.

Mi convivencia pues la cuento, las noches ya no las tengo tranquilas, las paredes son como papel se oye todo, las fiestas que montan y por no hablar las reuniones de 20 personas en un piso de 50 metros cuadrados. El edificio aunque era viejo estaba muy cuidado pues ahora esta toda la madrea rota, da miedo bajar algunos escalones porque se han dedicado a darlos golps y romperlos. Mis hijos ya no puedes bajar a jugar al patio porque bajan ahi los inmigrantes pero adultos a sentarse, no puedo colgar la ropa afuera porque me la llenan de mierda..

Pero lo mas asqueroso de todo y se que es desagradable pero quiero dejar constancia, ahora de un año para atras, los viernes por las noches y los sabados de noche cuando vienen de marcha se dedican a dejar un regalito en el portal, y ese regalito es hablando claramente una caca, si se cagan en el portal y no veais al dia siguiente como huele todo, y se que son ellos porque son los que entran a las tantas de la mañana borrachos.

asi que esa es mi experiencia y por mi parte de verdad me gustaria que se marcharan a sus paises.

Ver también

A
an0N_586476999z
25/10/07 a las 16:18

Pues hija ...
q "suerte" tienes, conozco casos como el tuyo y la verdad la mayoria de la veces es q no se les puede decir nada. Mi hermana trabaja en Mango y una cubana le monto un pollo por no querer cambiarle unas bragas!!!! que por mas q le decia q la ropa interior no se cambia la tia decia q no se la cambiaba por q era de fuera!!!! y para colmo estaban usadas.......penoso monto tal espectaculo q le dieron el dinero y eso le ha pasado muuuchas veces, no se les puede decir nada a la primera de cambio te saltan con lo de q eres racista. Y son ellos los q vienen imponiendo sus reglas ( no todos).
un saludo

L
lucena_9950542
25/10/07 a las 18:32

Tengo algo para decirte
SOY DOMINICANA, y no estoy defendiendo a nadie solamente deseo exponer mi opinion: En la vida no se puede generalizar con absolutamente nada, porque esos sudamericanos hagan eso, no significa que todos los inmigrantes lo hagan; conozco muchos compatriotas que han emigrado, a estudiar a desarrollarse como profesionales, lo que pasa es que les ha tocado un grupo de maleducados. Pero creanme no todo slos latinos somos asi al igual que estoy segura no todos los españoles son como los que vienen aqui a RD creyendo que todavia hay indios, a aprovecharse de la marginidad que ataca a muchas jovenes mujeres, que por necesidad y por creen que podran accesar a un pais en donde tendran mas posibilidades de desarrollo se prostituyen, a esos españoles que viven diciendo malas palabras (que aunq alla sean bien vistas aqui no) delante de nuestros hijos, que tienen hijos en nuestros colegios privados y creen que por se europeos son superiores a nosotros. Ademas en mi pais no hay un solo individuo que pueda decir que es puro, no mestizo, y sobre todo con raza española. Se que hay mujeres y hombres que emigran y se ganan la vida honradmente, asi como colombianos, cubanos, centroy suramericanos, italianos, rusos, polacos chinos,españoles.... y otros que no lo hacen!!.

Gracias

G
gerda_5881054
27/10/07 a las 3:38

Te doy la razon que terrible tener que vivir
asi, en todas partes hay gente asi de maleducada, entiendo tu sentir

A
an0N_586477099z
27/10/07 a las 7:27

La gran mayoria
SON UNOS DESAGRADECIDOS!!!!!! CONOZCO A DEMASIADOS!!!!!

S
salina_8482432
28/10/07 a las 3:27

Animales
eso es lo que son, animales asquerosos, no llegan a humanos todavia!

P
paris_5797181
29/10/07 a las 13:42

Yo tuve que vender el piso
porque el de abajo era marroquí y ponía la música tan alta que en mi casa no podíamos ni hablar y mucho menos escuchar la tele. Le pedí de buenas maneras que la bajará y su contestación fue un escupitajo.

Como te lo cuento.

Así que vendimos el piso antes de que a mi marido se le llevaran los demonios y tuvieramos un problema.

A
an0N_817172299z
29/10/07 a las 18:03

Esto va para las españolas
hola chicas no quiero polemizar pero espero capten bien el mensaje, soy Argentina y vivo en España desde hace 2 años (tengo la nacionalidad Española por q mi flia es de aqui) siempre me han tratado con respeto y yo a sus compatriotas tambien. gracias a Dios nunca me cruce con ningun cerdo racista, pero aca hay mucha gente q lo esta siendo ( y muchas otras no, por supuesto) en Argentina conozco gente q cree q el Español es un bruto y la Española una ... q opinan? una mierda no? pq brutos y ... hay en todos lados y de todas las nacionalidades! ok! lo mismo pasa con los inmigrantes de los q hablan ustedes, en mi edificio hay indues, españoles y argentinos, y todos nos llevamos bien ,nadie descalifica a nadie! por q somos gente respetuosa sobre todas las cosas. lamento q exista gente sucia como cuenta la compañera, pero no es por ser inmigrantes, es por q son gente sucia y punto.
espero no haber ofendido a nadie solo quería q sepan q MEDIO MUNDO CRITICA AL OTRO MEDIO MUNDO!! y haber si cambiamos todos la mentalidad q no es tema de fronteras es tema de ser buenas o malas personas.
saludos

B
betlem_8476542
29/10/07 a las 18:23

Hola
desde luego, tienes razón en que en esas circunscias no se puede vivir, y parece que tus vecinos no tienen ningún concepto de lo que es la convivencia, sin embargo, hazte una pregunta, es así porque son inmigrantes? o, todos los inmigrantes son así? no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco.

lo mismo que hay inmigrantes como tú dices, tambien los hay gente respetuosa como la que más y educada como ya quisieramos muchos españoles...
lo mismo que hay españoles que dan vergüenza y otros que da gusto... como en todas partes!

asi que no generalicemos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir