Foro / Pareja

Os voy a contar mi caso!

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 20:38
A
an0N_988202499z
5/7/07 a las 12:40

yo empece con los chicos a los 16 años!!! Por lo visto iba bastante retrasada en el tema porque todas mis amigas ya tenian rollitos o novios desde hacia unos pocos años!! Se ve que como iba retrasadita, jajaja, aproveche para ganar el tiempo perdido, y en unos 3 años acabe liandome con unos 30 y pico tios, nada serio ni sexo ni nada, lo tipico: besos, toqueteo, calentamiento... Llegue a la universidad y me gusto mucho un chico, acabamos saliendo pero de la noche a la mañana me dejo, al año siguiente sali con otro chico. Las cosas con este no funcionaban muy bien porque eramos muy diferentes, nunca estabamos de acuerdo con nada, y discutiamos mucho. Aparte de que yo a su padre no le gustaba y cada dia me kdaba esperando en la calle unas 2 o 3 horas a que el fuera a casa a comer y yo subiera a su casa cuando su padre se iba a trabajar! Esta relación me quemaba mucho pero dure 2 años porque no podia romper con el! Era un chico bastante triston, su madre se habia muerto y nada de lo que hacia le salia bien!! Yo fui su primera novia con lo que todo sumado me hacia imposible dejarlo!!Digamos que me tire un año entero saliendo con el por pena!!ya se que no esta bien pero no podia!!! Al principio de verano conoci a una amiga de mi hermana, que acababa de dejarlo con el novio pk le confeso a este que era bisexual!! Asi que empece a ir con ella para consolarla!! Entro en la bulimia y me ocupe de sacarla!! Entretanto, empezamos con un jueguecito peligroso!!jajaj Ella me decia que nunca se enrrollaria con alguien como yo y yo empece a ponerle mi boca muy cerca de la suya para probocarla!!Ella me avisaba de que algun dia me plantaria un beso, pero yo seguia con lo mismo!Por aquello de que me gustaba verla sufrir un poquito!!jejeje asi que al final un dia me planto el beso y no veas!!!Yo no estaba segura de todo esto, y he tenido muchos problemas, aunk llebamos 3 años saliendo y lo llebamos en secreto!! Su familia si que lo sabe. Su madre la exo de casa, y con la familia del padre (pk estan separados) he tenido enfrentamientos muy fuertes pk tengo 6 años mas que ella!!Me han llamado de todo, hasta me han dicho que me iban a denunciar y me han amenazado con contarselo a mi padre!! He pasado por mucho en esta relación, pero sigo con ella!!Es muy cariñosa, atenta... Entre nosotras tambien hemos tenido muchos problemas, pk se notaba la diferencia de edad, pero poco a poco las hemos superado!! Estoy muy feliz con ella, y creo que solo me falta superar una prueba!!!La del dia en que me tenga que enfrentar a mi padre y contarselo todo!!Quizas reniegue de mi, porque a ella la conoce y sabe que es bi y no veas la pobre los desplantes, humillaciones... que ha tenido y tiene que aguantar de el, pero bueno!! La quiero!!!

Ver también

A
an0N_988202499z
5/7/07 a las 16:03

Perdonar
me he equivocado al escribir el mensaje, de nick!! Es de mi amiga y coo se de cuenta me mata!!Es que ha venido a verme y ella tmb se mete en el foro, pero no este, y al ver que me habias contestado no he pensado y te respondido!!juer Anda que como al novio le de por entrar ya veras!!Pobrecilla, pero es que no me dado cuenta hasta ahora!!jues, os pido perdon tambien a vosotras!!un saludo, y a ver como se lo explico yo al novio!!jajaj aunque es muy bueno y seguro se rie!!jajaj Besos

F
fay_6454923
5/7/07 a las 16:03

¿tienes doble personalidad o algo?
Te lo digo xq como tienes dos nicks distintos..jajaja, es broma.

Te voy a decir q no descartes totalmente la bisexualidad xq nunca se sabe...Todas (bueno todas no claro; pero muchas)empezamos así "No, si no me gustan las chicas, sólo me gusta ella". Jajaja, sí, claro, de momento, pero después viene otra y otra...

Bueno me alegro de q os vaya bien y espero q superéis todos los obstáculos y problemas q tenéis.

A
an0N_988202499z
5/7/07 a las 20:26

Jaja
simi niña dice que ella ya no es bi!!Que es lesbiana!pero yo aun no me veo en ese grupo!!!jajaja lo que si he de reconocer es que en tema sexo no hay color!!jajaj y mas con mi pixu k es multiorgasmica y hija, se pasa el dia queriendo hacer el amor!!!jajaaj la rancia de la relacion soy yo!!jajaj

H
hlima_7856870
5/7/07 a las 21:26
En respuesta a an0N_988202499z

Jaja
simi niña dice que ella ya no es bi!!Que es lesbiana!pero yo aun no me veo en ese grupo!!!jajaja lo que si he de reconocer es que en tema sexo no hay color!!jajaj y mas con mi pixu k es multiorgasmica y hija, se pasa el dia queriendo hacer el amor!!!jajaaj la rancia de la relacion soy yo!!jajaj

No pienses en la gente
Ni siquiera en tu padre, y sigue feliz.

No se si verias la pelicula de Kinsey, el decia que habia un continuo entre homo y heterosexualidad, creo que ponia de 1 a 6, yo creo que es asi, y que no es rigido. Yo antes era mucho mas hetero que ahora, estoy casada y me va bien, pero antes veia muchos chicos por la calle que podian gustarme, o incluso en la tele, y me decia, con un tio asi tendria sexo... hace mas de 5 años que eso no me pasa, me ha pasado solo con alguna chica, y ahora con mi amor platonico (chica), asi que ya ves...

Por cierto, si que debe ser genial yo siempre lo he oido, lo del sexo entre mujeres, seguro que es mejor que con hombres porque suelen ser mas egoistas y bruscos.

Besos.

H
henny_5478446
25/7/07 a las 16:55

Suerte
hola soy nueva aqui. quiero decirte que si en relaidad tu la quieres debes dar todo por ella osea que enfrentes lo que en reaidad tienes que enfrentar decirles a tus padres por que algun dia se van a enterar y no va hacer x ti si no x los demas y es peor xq tus padres van a vivir un trauma peor. y va hacer dificil perdonarte pero cuentales por que de alguna forma y despues de todo te van a perdonar bueno te deceo lo mejor mucha suerte besos y saludos a todas chao

A
an0N_879946099z
25/7/07 a las 20:38
En respuesta a hlima_7856870

No pienses en la gente
Ni siquiera en tu padre, y sigue feliz.

No se si verias la pelicula de Kinsey, el decia que habia un continuo entre homo y heterosexualidad, creo que ponia de 1 a 6, yo creo que es asi, y que no es rigido. Yo antes era mucho mas hetero que ahora, estoy casada y me va bien, pero antes veia muchos chicos por la calle que podian gustarme, o incluso en la tele, y me decia, con un tio asi tendria sexo... hace mas de 5 años que eso no me pasa, me ha pasado solo con alguna chica, y ahora con mi amor platonico (chica), asi que ya ves...

Por cierto, si que debe ser genial yo siempre lo he oido, lo del sexo entre mujeres, seguro que es mejor que con hombres porque suelen ser mas egoistas y bruscos.

Besos.

Yo creo k siiiiiii
El sexo cn una mujer es algo totalmnte diferente,y no por cuestiones fisicas,sino d otra indole,pero se sienten cosas indescriptibles!No se si mjor o peor,eso depende de kien sea el hombre y kien la mujer,pero tb t digo k no se con k kdarme.....jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram