Foro / Pareja

Os sentis culpables por tener cibersexo sin que lo sepa vuestra pareja?

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 8:57
M
makoto_8574044
9/7/10 a las 10:21

Os comento que se me ha pasado por la cabeza buscarme alguna amiga para probar el cibersexo ( nunca lo he hecho y creo que seria excitante), pero no me decido a hacerlo porque pienso que es en cierto modo como ser infiel a mi mujer.
Queria saber si a vosotr@s os pasa.

un saludo

Ver también

K
kapka_5810056
9/7/10 a las 11:50

Infidelidad
¿Por qué para los hombres la fidelidad es tan dificil? la fidelidad no solo se refiere al sexo.

Fidelidad: Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.

Por lo tanto infidelidad es carecer de lealtad hacia una persona, si crees que no puedes hacer esto, porque no ser realista y vivir como solter@s viviendo la vida, ¿tan dificil les resulta ser sinceros?

Te explico, si es algo que ella no sabe obviamente es ocultar y mentir, por lo tanto es un fallo de lealtad a tu pareja, en ese caso tambien es infidelidad aunque no tengas contacto con la otra persona fisicamente, es al igual un engaño. Hablalo con ella, y si se trata de una pareja abierta y te lo permite genial, sino busca cual es el fallo de tu relación y tal vez lo que quieras es volver al mercado de la solteria, donde puedes estar con la persona que quieras y practicar cualquier tipo de sexo sin deber lealtad a nadie sino a ti mismo.

M
makoto_8574044
11/7/10 a las 16:10

Gracias
gracias por tu opinion

M
makoto_8574044
19/7/10 a las 10:03
En respuesta a kapka_5810056

Infidelidad
¿Por qué para los hombres la fidelidad es tan dificil? la fidelidad no solo se refiere al sexo.

Fidelidad: Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.

Por lo tanto infidelidad es carecer de lealtad hacia una persona, si crees que no puedes hacer esto, porque no ser realista y vivir como solter@s viviendo la vida, ¿tan dificil les resulta ser sinceros?

Te explico, si es algo que ella no sabe obviamente es ocultar y mentir, por lo tanto es un fallo de lealtad a tu pareja, en ese caso tambien es infidelidad aunque no tengas contacto con la otra persona fisicamente, es al igual un engaño. Hablalo con ella, y si se trata de una pareja abierta y te lo permite genial, sino busca cual es el fallo de tu relación y tal vez lo que quieras es volver al mercado de la solteria, donde puedes estar con la persona que quieras y practicar cualquier tipo de sexo sin deber lealtad a nadie sino a ti mismo.

Hola
alguna opinion mas?

M
makoto_8574044
20/7/10 a las 8:57

Hola jenny
hola jenny ante todo gracias por tu respuesta. Tu mensaje es muy bonito y a la vez muy triste, creo que deberias hacer lo posible por estar juntos tu amor del foro y tu ya que por lo que veo es el hombre que mas feliz te podria hacer.
Mi consejo es que lo intenteis, que no hay distancia suficiente para retener el amor verdadero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram