Foro / Pareja

Os recomiendo un libro amores que matan de vicente garrido.

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 19:16
C
cabeza_5855768
5/12/05 a las 18:32

Aunque es un libro sobre los malos tratos, hay una historía sobre un casado infiel con una chica soltera.

Os lo recomiendo vereís, lo cínicos que son algunos de estos infiles, claro que no solo hay hombres infieles y malvados, en el género femenino supongo que pasará lo mismo, que habrá mucha cínica y malvada infiel.

El doble juego, que se traen y lo poco que se mercen tener espos@ y amanten. Lo único que algun@s se marecen es estar bien solos.

Ver también

R
reshma_8327058
6/12/05 a las :49

Hola
me gustaria que me lo enviaras mi correo es carmenlita_25@yahoo.com o marycarmen265@hotmail.com,graciasbesos

A
an0N_630194299z
6/12/05 a las :56

Hola
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME LO MANDARAS SUENA BASTANTE INTERESANTE ...
MI CORREO ES:

ESTHER_RETA@HOTMAIL.COM

D
dipa_15552474
12/4/19 a las 19:16
En respuesta a cabeza_5855768

Aunque es un libro sobre los malos tratos, hay una historía sobre un casado infiel con una chica soltera.

Os lo recomiendo vereís, lo cínicos que son algunos de estos infiles, claro que no solo hay hombres infieles y malvados, en el género femenino supongo que pasará lo mismo, que habrá mucha cínica y malvada infiel.

El doble juego, que se traen y lo poco que se mercen tener espos@ y amanten. Lo único que algun@s se marecen es estar bien solos.

Vale lo leí y me dió mucho coraje que hay unos hombres que bueno de hombres más bien poco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir