Foro / Pareja

Os produce inseguridad ser amantes?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 18:01
O
omeima_7273875
25/11/04 a las 19:13

Lo pregunto porque en mi caso me está produciendo muchas, en el sentido que parece que soy yo la que dá mas, cuando estamos juntos todo va muy bien y parece que desarencen, pero por otro lado la mayoria de las veces soy yo la que toma la iniciativa para vernos, o la que tiene que estar detras para provocar el encuentro, la que incia los mensajes, y él si se producen los encuentros muy bien y si no es así pues parece que tb muy bien, y eso me está quemando por dentro, os pasa a vosotras tb.
Por otro lado es bueno mostrar tanto interes por la otra persona y que se dé cuenta de ello? o eso hace que la persona pierda interés porque te ve que te tiene cuando quiera..., en fín estoy hecha un poco un lio y esto me está enganchando mas de lo que yo quisiera.

Ver también

B
bayane_9915398
26/11/04 a las 2:54

Hola amiga
sabes,yo creo q lo primero q debes de hacer es darte el lugar tu,no lo busques,si el te quiere de verdad,el te buscara,por q asi solo le demuestras q estas disponible cuando el quiera,y ese no es el chiste,date a desear un poco,aunque lo ames mucho,muchas veces dicen,q cuando una persona no sabe donde esta su pareja por decir un ejemplo,se preocupa mas por ella,tiene deseos de saber donde esta y con quien, no digo q lo engañes, solo no le des todo tu tiempo,para q se de cuenta de lo q tiene...

Y
yeimi_10048619
26/11/04 a las 10:30

Hola endrina!
Me sabe mal decirtelo, pero me parece que este hombre solo se deja querer, que traducido seria mas o menos, que solo piensa en él.
Si te siente insegura es porque el no te valora y por eso te siente así.
Haz la prueba, no lo llames, no lo busques, a ver que pasa, si te haces la dura, veras en realidad si el se acuerda de tí o simplemente es un pasatiempo para él.
Y por otro lado, no te imbolucres demasiado, ya que la que vas a sufrir seras tu, si está casado, cuidado, no te engañes a ti misma.
Espero que puedas ser feliz, un abrazo.

O
omeima_7273875
26/11/04 a las 18:36

Teneis razón
teneis razón las dos,eso es lo que me digo a mi misma, pero es tan dificil verle los todos los dias (trabajamos juntos) y no decirle nada cuando me apetece verle... gracias por los consejos

H
hayde_5806665
28/11/04 a las 17:19

No eres la única
yo tengo un amante en mii puesto de trabajo y es horrible tener que verle todos los días y fingir como si tal, es muy duro, pero no se puede parar, los sentimientos están ahí. Änimo amiga, no estas solas, hay muchas mujeres con la misma situación que tu.

O
omeima_7273875
28/11/04 a las 18:01

Gracias
es que tiene razon un el post ese que no compensa ser la amante, porque tengo la sensacion de que siempre nos involucramos mas las mujeres que los hombres, que ellas arriesgamos mas y no lo digo por la familia ni esas cosas, lo digo porque parece que ellos lo llevan muy bien lo de verte de cuando en cuando, no piensan tanto en una y no se comen tanto la cabeza, me gustaria pensar como ellos pero no puedo, a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda pero tampoco puedo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir