Foro / Pareja

¿os pillaron alguna vez masturbandoos?

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 18:34
P
Petrita
22/6/09 a las 1:56

A mí sí. Mi novio. Me dió tremenda vergüenza y él se aún se está riendo.

Ver también

S
steven_5456950
22/6/09 a las 12:35

Mmm
Hola, la verdad no me pillaron nunca, pero estuvieron a punto, se debe sentir uno muy avergonzado, pero qué bueno que se ría, por lo menos le causó gracia, ya que él también lo debe hacer, hay veces que las parejas no se rien pero sí se enfadan, debido a que por qué se masturba tu pareja si te tiene a tí?... por ejemplo no?... pues bueno, en mi caso, sucedería algo parecido, no molestarme, pero dejarme un mal sabor de boca, espero que te haya servido, suerte!

I
imtiaz_8087384
22/6/09 a las 20:50

A mi tambien..
cuando era adolecente varias veces... un poco mas grande una vez me pillo mi suegra.. me dijo perdon, cerro la puerta y se fue, nunca se toco el tema... ahora pienso y me rio pero en ese momento me asuste

I
imtiaz_8087384
22/6/09 a las 21:09

Me olvidaba
pero si siempre tube ese morbo de ver a alguna mujer hacerlo pero que ella no sepa que la estoy viendo... seri muy morboso y exitante, por lo menos para mi..

I
imtiaz_8087384
30/7/09 a las 18:34
En respuesta a steven_5456950

Mmm
Hola, la verdad no me pillaron nunca, pero estuvieron a punto, se debe sentir uno muy avergonzado, pero qué bueno que se ría, por lo menos le causó gracia, ya que él también lo debe hacer, hay veces que las parejas no se rien pero sí se enfadan, debido a que por qué se masturba tu pareja si te tiene a tí?... por ejemplo no?... pues bueno, en mi caso, sucedería algo parecido, no molestarme, pero dejarme un mal sabor de boca, espero que te haya servido, suerte!

Vamos animense a contar
a quien mas le paso y como???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir