Foro / Pareja

¿os pasa esto también a vosotras?

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 8:22
T
teresa_6185082
11/6/10 a las 9:50

Que cuando estáis cansadas estáis más desanimadas, y cuando estáis desanimadas estáis más cansadas?

A mí, siempre, no falla.


Ver también

E
eva_6927316
11/6/10 a las 10:24


Es un circulo vicioso.
Yo cojo la bici y me voy a dar una vuelta. Así me entra más energía. O me obligo ir al gym

www.intersexciones.blogspot.co m

A
arua_5480800
12/6/10 a las 1:30

Holaaa
cuand estoy asi intento dormirme o sonreir y hacer algo productivo que me llene y me cambie de humor...

M
maylin_6001837
14/6/10 a las 4:57

Muy cansada
yo les escribo por que estoy mas que cansada...exhausta...de la casa, mis hijas y mi marido, no es siempre pero hoy asi me encuentro. Harta, cansada, agobiada y desearia hacer mi maleta y tomar vacaciones por un mes, ver como se las arreglan sin mi y regresar con baterias recargadas.
Asi es hoy no me interesa ver sus virtudes y sus buenas acciones, por que? por que ellos no hab valorado los mios los ultimos meses. A quien le importa si pase el dia en la cocina para hacerles una buena comida, o si hace un terrible calor y yo en pleno rayo de luz colgando la ropa recien lavada o bien recoger los ... zapatos, calcetines, libretas, que dejan durante la semana! asi es hoy exploto de todas esas pqueñeces que se juntan del diario, de la semana, del mes...de los meses. De las cuatrocientas mil veces que pido....lávate los dientes, ponte la crema, ven por tu ropa!
Que sería de ellos con un mes y yo fuera?
La verdad es que los amo, son buenos, pero hoy fue suficiente....se que todos tenemos nuestros días y que tenemos derecho a la flojera a no hacer lo que debemos, a romper con la rutina, a dejar que otro nos haga las cosas, pero y a mi quien? Solo necesito desahogarme, quiza son cosas insignificantes, pero estas se juntan y las siento grandes y pesadas, me agobian y desesperan, me agotan, me cansan.

T
teresa_6185082
14/6/10 a las 8:22

Sí, más bien es eso
Cuando estoy desanimada, me siento más cansada que nunca.
(La verdad es que SIEMPRE estoy cansada, pero normalmente lo llevo bien)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir