Foro / Pareja

Os pasa esto con los condones chicas?

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 19:53
H
haifen_5653931
8/5/08 a las 12:13


Hola a todos!

a ver, creo q noto más placentera la relacón cuando mi chico me penetra sin preservativo, solo q por seguridad siempre lo usamos y noto menos porque el preservativo quita el tacto del pene... os pasa a vosotras igual? es normal no? y para usar q es mejor el parche o la pildora? thanks, besos

Ver también

A
anxo_9054099
23/6/08 a las 17:19

A mi pareja
a mi pareja le pasa lo mismo, y cómo tenemos hijos y no queremos más, me he planteado la opción de hacerme la vasectomía, ya que ella parece que la píldora y el diu no confía mucho en ello.
A mi el preservativo no me molesta y no le encuentro mucha diferencia, pero ella dice que lo del preservativo és un rollo.

P
per_9577002
29/4/14 a las 19:53
En respuesta a anxo_9054099

A mi pareja
a mi pareja le pasa lo mismo, y cómo tenemos hijos y no queremos más, me he planteado la opción de hacerme la vasectomía, ya que ella parece que la píldora y el diu no confía mucho en ello.
A mi el preservativo no me molesta y no le encuentro mucha diferencia, pero ella dice que lo del preservativo és un rollo.

Hola
¡Hola
Un problema que puede suceder a cualquier persona. Las razones pueden ser diferentes, hay un buen fármaco Priligy, usted puede encontrar información http://evitareyaculacionprecoz.org

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir