Foro / Pareja

Os pasa a vosotras? al perder virginidad te sube la autoestima??

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 17:09
A
an0N_854780399z
5/6/09 a las 19:07


Yo solo lo he echo 2 veces de momento jejejej pero no se si sera falsos mitos o creencias la cosa es que yo me siento mejor conmigo misma (mi actitud frente a los demas etc) desde que la perdi.Tengo tb que decir que la perdi con la persona que yo queria y de momento creo que es el indicado, aunque tengo miedo a que todo acabe...

Ver también

A
an0N_854780399z
5/6/09 a las 20:17


A
an0N_854780399z
5/6/09 a las 22:25

Weno esa es tu opinión, es respetable...

Yo se que mi forma de ser no me va cambiar para nada pero yo me noto con mas confianza en mi misma y esa parte de inocente que tenia se ha ido al traste y mejor asi, porque la vida es dura y te da muuchos palos, ahora me he dado cuenta de mas cosas en esta vida que por ejemplo antes no, en definitiva me siento mejor conmigo mismaaa y eso me sube la autoestima aeso me referia

K
kiran_6071635
6/6/09 a las 4:46

También influye
De alguna manera tener tu primera relación sexual te hace sentir importante para la otra persona, además el echo de perder la virginidad es una de las cosas más importantes para el ser humano en el hámibot biológico y sentimental. En mi caso igual me sentí bien al tener mi primera relación, pero nosé si fue tanta mi alegría para que mi autoestima creciera, pero uno se siente más feliz y contenta

A
an0N_854780399z
6/6/09 a las 13:52

...
NO veas si se malinterpreta aqui las cosas seré breve con la conclusion

Conclusion: me siento un poco mas feliz y contenta que tiempo atras

G
gabor_7853514
6/6/09 a las 17:09


weno ps si de hecho hasta en la tv lo dicen.. una persona ke tiene sexo asi le brilla el kabello la piel y los demas lo notan ^^ entons yo kreo ke tmb tu autoestima eskuche ke kuando tienes relaciones t ves mas bonita xke hay algo ke expide tu kuerpo no me akuerdo el nombre haha y ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook