Foro / Pareja

¿Os parece un chico tímido? ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las :35
M
mimona_7954013
28/8/17 a las 23:05

Hace unos días conocí a un chico en el gimnasio que me pareció muy guapo. A pesar de ser tímida para estas cosas, el primer día me acerqué a el, aunque no dio mucho resultado. Luego me di cuenta de que no fue exactamente así, pues después vi que me iba saludando, y ya el otro día, mantuvimos una conversación. 
Tengo por costumbre de no presionar para no ir agobiando, así que dejé que fuera el quien continuara sacando algún tema si quería, y así fue como se alargó la conversación. Ya en el gimnasio, vi que al poner el su colchoneta, había un hueco para una más y no se como pensé que igual lo hizo a propósito para que me pusiera a su lado, y así hice. Pero luego, llegó otra mujer y empezaron a hablar antes de que empezara la clase (parecían muy amigables, así que no creo que haya nada de que preocuparse). 
Mi problema es que me gustaría conocerle un poco más, pero en estos días no nos vamos a poder ver y ya cuando vuelva, tendré muy poco tiempo, puesto que tendré que cambiarme de horario y no coincidiré con el. Al menos, en ese tiempo, me gustaría acercarme más y hacer algo para que mantengamos el contacto, ya que vivimos cerca
P.D. No tengo su número de teléfono. Si lo tuviera, no estaría preguntando nada.
 

Ver también

A
arwen_6270600
28/8/17 a las 23:13
En respuesta a mimona_7954013

Hace unos días conocí a un chico en el gimnasio que me pareció muy guapo. A pesar de ser tímida para estas cosas, el primer día me acerqué a el, aunque no dio mucho resultado. Luego me di cuenta de que no fue exactamente así, pues después vi que me iba saludando, y ya el otro día, mantuvimos una conversación. 
Tengo por costumbre de no presionar para no ir agobiando, así que dejé que fuera el quien continuara sacando algún tema si quería, y así fue como se alargó la conversación. Ya en el gimnasio, vi que al poner el su colchoneta, había un hueco para una más y no se como pensé que igual lo hizo a propósito para que me pusiera a su lado, y así hice. Pero luego, llegó otra mujer y empezaron a hablar antes de que empezara la clase (parecían muy amigables, así que no creo que haya nada de que preocuparse). 
Mi problema es que me gustaría conocerle un poco más, pero en estos días no nos vamos a poder ver y ya cuando vuelva, tendré muy poco tiempo, puesto que tendré que cambiarme de horario y no coincidiré con el. Al menos, en ese tiempo, me gustaría acercarme más y hacer algo para que mantengamos el contacto, ya que vivimos cerca
P.D. No tengo su número de teléfono. Si lo tuviera, no estaría preguntando nada.
 

Sé valiente y pídele el número de teléfono! 

L
lijin_5941631
29/8/17 a las :35
En respuesta a mimona_7954013

Hace unos días conocí a un chico en el gimnasio que me pareció muy guapo. A pesar de ser tímida para estas cosas, el primer día me acerqué a el, aunque no dio mucho resultado. Luego me di cuenta de que no fue exactamente así, pues después vi que me iba saludando, y ya el otro día, mantuvimos una conversación. 
Tengo por costumbre de no presionar para no ir agobiando, así que dejé que fuera el quien continuara sacando algún tema si quería, y así fue como se alargó la conversación. Ya en el gimnasio, vi que al poner el su colchoneta, había un hueco para una más y no se como pensé que igual lo hizo a propósito para que me pusiera a su lado, y así hice. Pero luego, llegó otra mujer y empezaron a hablar antes de que empezara la clase (parecían muy amigables, así que no creo que haya nada de que preocuparse). 
Mi problema es que me gustaría conocerle un poco más, pero en estos días no nos vamos a poder ver y ya cuando vuelva, tendré muy poco tiempo, puesto que tendré que cambiarme de horario y no coincidiré con el. Al menos, en ese tiempo, me gustaría acercarme más y hacer algo para que mantengamos el contacto, ya que vivimos cerca
P.D. No tengo su número de teléfono. Si lo tuviera, no estaría preguntando nada.
 

leyla620 se valiente; disfruta la vida... comete los márgenes. Te lo dice un chico que antiguamente fue muy tímido hasta que quiso ser conciente de lo bonito que es vivir aventurandose... arriesgandose a todo; lanzate a las probabilidades. Yo llevaba 4 años ilusionado con una mujer y aunque me atrevía a hablar con otras; con ella no me atrevia. Un día cambie las reglas de mi vida; ordene mi vida personal, laboral... etc. Y me propuse ser más valiente porque... ¿Sabes? Porque no haciendo nada no tienes nada que ganar. Y a sido la decisión más satisfactoria que e tomado... Me e lanzado en paracaídas (y tengo vértigo); fui de mochilero durante 1 semana, e viajado,  estuve en el gym...(adelgaze), supere una depresión, plante un árbol, cambie de trabajo... y finalmente me acerque a esa chica y le conté todas esas cosas que me han transformado; necesitaba tomarme un café y poder contarle algo de mi vida sabes? Y 1 año después ese café sigue durando. No importa lo que pase, lo importante es lo que hagas tú con tu vida. Atrevete.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir