Foro / Pareja

Os parece un buen "regalo"??stoy confusa...:s

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 18:42
M
mouna_6194494
14/2/07 a las 22:49

Bueno...ay va....
Mi chico y yo hemos decidido pasar san valentin al viernes xk el tiene varios examenes y yo tmb...y yo estoy pensando en prepararle algo especial, me explico:
tengo en mente sacarlo de su casa como sea y coger y meterme en su habitacion,llenar suelo,cama,estanteria,silla y demas de petalos de rosa, poner velitas rojas por toda la abitacion,en la mesita,la estanteria...y colocar sobre la cama un ramo de rosas rojas con un peluxe bonito y una carta escrita por mi con cosas mias... A vosotros,chicos,os gustaria k vuestra xika os regalara eso por san valentin?????despues de k se kede un poco piyao en la puerta la idea es aparecer yo por dentras y ya k pase lo k tenga k pasar(:P) jeje
Es una wena idea o m la kito de la cabeza y m limito a una tarjetita y un peluxe?

Ayuda plisss!!gracias!!

Un beso!

Ver también

A
aydan_8713587
14/2/07 a las 23:00

Yo quierooo .....
Me encantaría que mi novia hiciera eso por mi, seria algo que nunca olvidaria.

M
mouna_6194494
15/2/07 a las :04
En respuesta a aydan_8713587

Yo quierooo .....
Me encantaría que mi novia hiciera eso por mi, seria algo que nunca olvidaria.

Y si sigo con....
Ok!! Me siento mejor aora!! y k tal si tras eso sigo con caricias,besos,pañuelo....y si consigo k aya muxika pues un bailecito senxual y sexy mientras le ago un streptes k tiene ganas!!jeej!bien?

Z
zehao_9536656
15/2/07 a las 1:43

Me parece el mejor regalo
Hola "bellabambina91" !! Pues realmente me parece un regalo fantástico para tu novio o chico o como kieras llamarle.
Este detalle muestra un gran cariño y un gran amor. Espero q todo salga genial , además, todo esto se complementa con una buena sesión de sexo y de ternura por tu detalle. Creo q tu novio debe estar orgulloso de ti, o más lo estará, después del Viernes.
Ojalá alguna vez a mí me hicieran (o hubieran hecho) cosas por mí, q envidia sana!! jaja
Un besito "bella" y q todo salga como esperas el Viernes! ^_^

A
an0N_785202199z
15/2/07 a las 10:17

Eso le va a gustar^^
WOWW!!!es preciosoo!!hazlo,le encantará!

M
mouna_6194494
16/2/07 a las 15:11
En respuesta a an0N_785202199z

Eso le va a gustar^^
WOWW!!!es preciosoo!!hazlo,le encantará!

Hoy es el diaaaaaaa
uuuufff!!!ya ha llegado el dia!!estoy super nerviosa!!y weno,el plan se me a torcido un poco,pero de momento sigue teniendo wena pinta!ya tengo mis cinco rosas(4 por los 4 meses k llevamos y 1 por los meses venideros),mis petalos,k e tenido la mala pata de no encontrar rojos por ningun sitio..solo rosas :S pero weno,mis velitas rojas,monisimas!mi peluxe precioso k esta pa comerselo,mi foto/collag de los dos y solo m keda el detalle de la nota/carta k le kiero acer,y k a estas alturas aun no e exo...mas k nada xk no es la primera y no kiero ser repetida con el contenido...!!ains!aver k tal!!mñn os cuento!!jeje!
besitos

Y muxas gracias por los comentarios!

N
neusa_9872417
16/2/07 a las 21:05

Rosas candelas y algomas
hola amiga, la idea romantica de las rosas y las candelas me parece muy bueno, solo q bueno en lo personal no me gustan los peluches por sobretodo para un chic, creo q la carta la puedes entregar luego de ver la expresion y sentarse en la cama y cosas asi, ademas q te parece la idea de poner un poquito de musica q a ambos les guste, luego de un rato y ahora si q pase lo qpae!!!..suerte

F
favian_8114416
17/2/07 a las :09

Que chulada de vieja
me quito el sombrero, señorona lo unico que me queda por decirle es que usted es ya de las pocas que hacen eso, a mi se me hace que usted es una reyna, digame donde queda su castillo para ir a visitarla..........ajjua que chulaa de vieja...felicidades....

M
mouna_6194494
19/2/07 a las 15:14

K trauma..
Hola de nuevo...
3 dias mas tarde os cuento k mi plan se fue al garete...no encuentro la forma de entrar en su habitacion con todos los chismes sin ser vista y aparte varias personas me an dixo k es una cursilada y k puede k si el no dice nada sera por no kedar mal...pense en entregarle las rosas,la foto,el peluxe y la carta sin mas...pero esk entonces si k keda cursi :S ....stoy bastante depre,no solo por los 60 napos(k no m sobran) k m deje entre todo, si no k empece con muxa ilusion y cad vez lo veo mas dificil..para colmo el ya se huele algo y como no se lo kiero contar se enfada....estas cosas solo m pasan a mi

F
favian_8114416
19/2/07 a las 20:51
En respuesta a mouna_6194494

K trauma..
Hola de nuevo...
3 dias mas tarde os cuento k mi plan se fue al garete...no encuentro la forma de entrar en su habitacion con todos los chismes sin ser vista y aparte varias personas me an dixo k es una cursilada y k puede k si el no dice nada sera por no kedar mal...pense en entregarle las rosas,la foto,el peluxe y la carta sin mas...pero esk entonces si k keda cursi :S ....stoy bastante depre,no solo por los 60 napos(k no m sobran) k m deje entre todo, si no k empece con muxa ilusion y cad vez lo veo mas dificil..para colmo el ya se huele algo y como no se lo kiero contar se enfada....estas cosas solo m pasan a mi

Te animas??
mira ya estuvo suavenita, se me hace que me mejor te voy a dar mi dirección y me das la sorpresa a mi que te parece??...andale animate

A
aizene_6942912
17/11/07 a las 18:42

Puede que te interese
En esta web encontrarás muchas ideas picantonas!

http://www.seromantico.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir