Foro / Pareja

Os parece que practicar cibersexo es ponerle los cuernos a tu pareja

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 2:15
N
naomy_9335298
6/2/08 a las 1:50

es que mi chico le pille haciendolo, y unas amigas me dicen que no tiene importancia y otras que si. que opinais?

Ver también

R
rima_9853382
6/2/08 a las 9:56

Hola
a mí, sí me parece infidelidad, puesto q no es lo mismo masturbarse, asi solo o con imagenes, o revistas,... que teniendo interacción con otra persona a través del ordenador: hay palabras con la otra, ves a la otra, ella le ve a él,.... Es totalmente distinto y es muy fuerte teniendo pareja hacer algo así. Yo me enfadaría muchismo con mi pareja si hiciera algo así. Yo lo veo así. Un saludo

L
lin_7852494
6/2/08 a las 19:45

No se si es poner cuerno o no, pero...
cuando alguien hace algo que lo oculta a su pareja, sea por pena o por que se siente traidor no es algo bueno, ¿no?

Si es por pena es cuestión de charlarlo y listo, pero si lo oculta porque tiene interés en otras mujeres, entonces algo anda mal, sea cuerno o no

Y
yone_9449836
9/2/08 a las 21:21

Decide tu

No tendrías que preguntar a nadie si es poner los cuernos o no, sino preguntarte a ti si te has sentido engañada, ofendida, desvalorada... etc o te no te a producido ninguna molestia... y si te lo estas planteando si es cuernos o no.. supongo que será porque te ha molestado..

Suerte xica

(x cierto... menudo capuyo )

A
an0N_971036699z
10/2/08 a las 9:34

Pues es un síntoma, debes reaccionar
Pues mira algo pasa cuando el necesita fantasear con otra persona y no contigo, a mí que no me vengan con cuentos, esto es como si alguien se va de ... porque su chica no le hace lo que le gusta y piensa que como solo ha sido algo físico y que no quiere a la ... no ha engañado a su mujer. Hay gente que funciona así, sabes? te cuento esto porque para mí todo va en el mismo paquete, tu amas a una persona mental y físicamente y en los dos terrenos, si necesitas incorporar persona en cualquiera de los dos (mental o físico) pues algo te falla, por tanto habla seriamente con tu chico y dile que es lo que falla, es posible que todavía estes a tiempo de corregir la situación. Saludos

C
chirag_8802636
10/2/08 a las 11:06

No le des importancia
la piel de tu chico es tuya
el ciber-pajas..... es eso

cometelo y veràs como apaga el ordenata!!!

I
iraya_8470427
11/3/08 a las 2:15

Claro que son cuernos
Mira reina ami tambien me a pasado y para mi son cuernos igualmente, el no te a respetado, aunque no haya habido contacto fisico
yo que tu lo hablaria con el y le diria lo que yo le e dicho al mio, que si lo quiere hacer que lo haga pero que me lo diga, que no lo oculte,que lo que mas duele quizas sea que lo oculte porque da a demostrar que para el tiene importancia y si no te lo oculta sera que no es importante para el¿no crees? y asi ya de paso ya sabes cuando lo hace y si algun dia te cansas de la situacion pues le podras dejas,
mejor eso que vivir engañada toda la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest