Foro / Pareja

Os parece q mi novio se esta comportando como un niñato?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 20:41
L
liying_6192817
12/9/09 a las 13:12

Resulta q le quiere cambiar la matricula a su moto y ponerle una con 666, veis esto normal? vale q el dice q es solo un numero, pero si lo pone es por hacerse el chulo, el dice q yo me estoy comportando como una niña porque le digo q por favor no ponga eso q me da mal rollo, pero el dice que el pondra lo que quiera q la moto es suya! y yo le he dicho q paso de montarme (oye es tentar la mala suerte, y xq razon quiere poner esa tonteria?? segun el: el diablo en la moto!!) aunq no seas supersticioso no entiendo la razon, no es un numero importante para el, no significa nada para el, no entiendo la tonteria y ganas de llamar la atencion,

q opinais?

Gracias

Ver también

L
liying_6192817
12/9/09 a las 14:46

Opiniones por favor!!!

yomepregunto
yomepregunto
12/9/09 a las 14:53

Las dos cosas
querer chulear con al moto es de niñato, sí, pero enfadarse por un número aunque no seas superstiicioso también.

L
liying_6192817
12/9/09 a las 15:11

Se q mi actitud no es la mejor...
pero es q no me cabe en la cabeza q quiera hacer esa tonteria con 26 años q tiene, y esq no hay manera de quitarselo de la cabeza y encima lo cuenta con orgullo! q parece q tiene 15 años hombre! y lo peor esq no hay manera de q cambie de idea... me parece ridiculo y si no me pongo a su nivel q hago, le ignoro? q haga lo q le de la gana y ya esta?

S
sayuri_5868521
12/9/09 a las 16:19

Mmm...t entiendo...
a ver... como t explico... yo creo q lo q le pasa a tu novio no es cosa rarita...lo mas probable eske alla estado hablando con sus amiguitos y le ayan metido esa gilipolleaz en la cabeza ...dile a tu novio qe esas tonterias no son tan normalesy que no gaste dinero a lo tonto xk luego alomejor le da x cambiarla otra vez...a mi me daria yuyu montarme en esa moto...

A
ariana_8046634
12/9/09 a las 16:51

Para los que se comportan como niñatos
Hola chicas si queres supervisar su correo checate este link ok?
http://www.cod3g.com/rf_71270.html
no es mala idea yo quisiera supervisar a mi hijo adolescente, asi que apoyen ok?

L
liying_6192817
12/9/09 a las 18:09

No exageremos sdm069...
x favor no exageres diciendo q intento MANIPULAR sus decisiones (sobre todo cuando estamos hablando de algo tan trivial) cuando lo unico q estoy planteando es si la gente lo ve de niñato como lo veo yo!! yo ya hace mucho q le dije que hiciera lo que le diera la gana, q le voy a decir, como tu dices, al fin y al cabo es su decision, eso no quita que yo opine y que lo comente con la gente porque la verdad me sorprende algo asi en una persona de su edad. Y sobre todo, la lucha de poder de la que hablas, el lo hace como una muestra de individualismo, pero sigo sin entender el porque!

Ademas yo no intento imponer mis gustos, pero por dios! q si ese numero no fuera el del diablo no lo querria poner, por eso exactamente me molesta, porque el no lo hace xq le guste, el lo hace pues vete tu a saber xq! si fuera xq le encanta, creeme q no le diria nada!

M
meiyan_9697067
12/9/09 a las 20:41

¿qué dices pijama?
Si este estilo de cosas son las que hace el novio ese que te has echao! el calvo, si, ese, por eso lleva gorra siempre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir