Foro / Pareja

Os parece normal querer a tu pareja y quedarse prendado/a de alguien?

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 17:42
M
meifen_5681468
2/7/04 a las 17:16

hola,a veces tengo una duda de si tienes tu pareja y le quieres,si es algo normal que conozcas a alguien aunque solo sea de vista y te atraiga mucho,o intentes coincidir con esa persona¿que pensais?

Ver también

L
leiza_8674626
2/7/04 a las 17:36

Que no le quieres...
Hola wapa!

Mira a mi me paso con mi pareja.. Sabes que es lo que creo que te ocurre??

Cuando tienes un móbil (por ejemplo) y ves que te falla, que no recibes las llamadas bien, que los sms te llegan 2 días tarde... que haces?? te fijas en otros modelos... buscas otros teléfonos que te puedan complacer al 100%! (Si, es un ejemplo algo materialista pero veo que en las parejas a veces ocurre algo similar!)

El tiene poco detalles contigo, a veces te tiene decuidada, ves que prefiere estar con otras personas antes que contigo.. o discutis?? Cualquiera de estas razon puede hacer que te fijes en otras personas.

Seguro que la persona que te atrae ahora crees que es tu perfil de pareja ideal, la persona que te complacera al 100%.

Piensa bien que sientes por tu pareja y por el otro (si cn tu pareja no os va bien o se ha apagado la chispa... discutireis y empezareis con los malos rollitos pronto..)

Aclarate y habla con tu chico,
Así evitareis causaros dolores mucho mas grandes.
Un besazo! Espero haberte ayudado!!

M
meifen_5681468
2/7/04 a las 17:42
En respuesta a leiza_8674626

Que no le quieres...
Hola wapa!

Mira a mi me paso con mi pareja.. Sabes que es lo que creo que te ocurre??

Cuando tienes un móbil (por ejemplo) y ves que te falla, que no recibes las llamadas bien, que los sms te llegan 2 días tarde... que haces?? te fijas en otros modelos... buscas otros teléfonos que te puedan complacer al 100%! (Si, es un ejemplo algo materialista pero veo que en las parejas a veces ocurre algo similar!)

El tiene poco detalles contigo, a veces te tiene decuidada, ves que prefiere estar con otras personas antes que contigo.. o discutis?? Cualquiera de estas razon puede hacer que te fijes en otras personas.

Seguro que la persona que te atrae ahora crees que es tu perfil de pareja ideal, la persona que te complacera al 100%.

Piensa bien que sientes por tu pareja y por el otro (si cn tu pareja no os va bien o se ha apagado la chispa... discutireis y empezareis con los malos rollitos pronto..)

Aclarate y habla con tu chico,
Así evitareis causaros dolores mucho mas grandes.
Un besazo! Espero haberte ayudado!!

Gracias
yo en el fondo tambien pienso asi,pero a veces la gente dice que es algo normal sentirse atraidos por otras personas...y pienso¿sere yo la rara,la que piensa como en los años 20?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir