Foro / Pareja

¿os parece normal esto? es sobre nuvaring y la regla, ¿me aconsejais?

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 17:35
Z
zinab_5963843
7/1/08 a las 15:06

Hola chicas, me puse nuvaring el Sabado 29 de diciembre, y ya stamos a 7 de enero y todavia sigo con la regla, osea no es mucho, es como un flujo muy marron que no se termina de cortar, son casi ya 10 dias, este descontrol podra ser por el anillo?
A alguna os ha pasaso?
Me ayudaria mucho que me dijerais algo, gracias wapas!

Ver también

B
bryant_6109190
7/1/08 a las 15:49

Bueno...
Yo no soy chica ni mucho menos wapa jejeje, pero si creo que puedo aconsejarte. Ese mismo "problema" lo ha tenido mi novia y se ha llevado casi el mes entero sin que se le cortara asi que no te preocupes, es normal en el primer mes, a partir de ahí todo irá como un reloj.

Z
zinab_5963843
7/1/08 a las 17:19
En respuesta a bryant_6109190

Bueno...
Yo no soy chica ni mucho menos wapa jejeje, pero si creo que puedo aconsejarte. Ese mismo "problema" lo ha tenido mi novia y se ha llevado casi el mes entero sin que se le cortara asi que no te preocupes, es normal en el primer mes, a partir de ahí todo irá como un reloj.

Hola!
Gracias por la respuesta aunque la verdad! me dejas echa polvo! jajajaja un mes madre mia... como a mi me pase lo mismo, que sufrimiento! pero gracias

F
fanica_9421812
7/1/08 a las 17:35

Si es normal
Hola cris, de esto te puedo contestar yo que en su dia lo utilicé. Si es normal sangrar durante los 3 primeros meses, mientras no te toca descansar con lo cual tan solo preocupate apartir del 3 mes. Yo estuve sangrando tb y apartir del 3 mes es cuando ya me lo tuve que quitar, pero es lo mas normal del mundo ademas el ginecologo en su dia te lo diria.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook