Foro / Pareja

Os parece mal castigar a vuestra pareja sin tener sexo?

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 10:15
N
naomi_6515372
23/2/10 a las 16:57

mi novio y yo llevamos un tiempo que discutimos muchisimo y yo ultimamente estoy desanimada, desilusionada...no se, tanta discusion y algunas cosas que han comportado esas discusiones hacen que no vea las cosas como antes, le quiero muchisimo y quiero repcuperar la ilusion 100% como antes pero ahora no me veo en mi mejor momento sentimental con él.

hace unos 4 dias lo hablamos, y yo no tenia ganas de hacerlo si quiera, a él le dolio mucho que yo le dijera que estaba desilusionada y me dijo que haria todo lo que estubiera en su mano para reconquistarme...

desde hara unos 5 dias que no tenemos nada de sexo (cada uno vive en casa de sus padres, y aunque nos vemos cada dia no tenemos intimidad cada dia), yo le he dicho que se lo tiene que currar, que para las mujeres el sexo es algo setimental tambien y que yo necesito sentirme como estaba antes para hacerlo con él relajadamente...y eso, le he dicho que se lo curre y entonces tendremos sexo...
a él al principio le hizo gracia pero ya parece que no, dice que no es normla que le tenga asi...y aunque ayer estubo muy atento conmigo hoy ya ha tenido unas palabras bordes refiriendose al tema del sexo...

os parece que me estoy pasando?

es que no se...yo realmente necesito sertirme de una determinada manera con él para hacerlo, que no es porque discutieramos ni nada, nunca me habia pasado el no tener esas ganas pasionales de hacerlo con él porque aunque anteriormente nos enfadabamos las reconciliaciones eran apasionadas sexualmente, pero ahora...es que no es un tema de que e haya enfadado o desenfadado es un tema de que me he desilusionado y sentimentalmente no estoy igual...

y parece que no lo entiende y es de locos que le diga que o se lo curra o no hay sexo...luego me dice que él se lo currará aunque haya sexo pero no se yo...

Ver también

U
usua_5839540
23/2/10 a las 17:15

Me parece pesima tu pregunta
Si mi pareja me dice "estas castigada..por (tal o cual cosa) y ahora como regaño no vamos a tener sexo)


que chiquilina

Si tenes problemas con tu novio, creo que deberias hablarlos, como gente adulta, nada de hacerse los gatitos.
Si tu novio no te pone, deja de verlo todos los dias (eso fatiga Y MUCHO) y pasen varios dias sin verse todo el tiempo...
Cuando sientas la falta que te hace vas a ir corriendo a buscarlo
Pero ademas, no entendi lo del sexo con amor y que se yo...acaso no te gusta como te trata? Por que en vez de hacer de victima y llorar por los rincones no arreglan sus diferencias
maduren, si se quieren seguiran, sino se separan y a otra cosa mariposa

El sexo es para gente adulta, es una expresion de amor, no un premio por el buen comportamiento

A
ayelen_8615011
23/2/10 a las 17:34

¿y tú porque te vas a autocastigar?
Es preferible hablar y reconciliar las diferencias que castigarse
los dos al mismo tiempo, porque si "castigara" a mi marido con la huelga de piernas cruzadas, yo también estaría dejando de disfrutar...

A
alia_8428609
23/2/10 a las 17:55

A mi me parece bien
que si no tienes ganas porque te ha desilusionado no lo hagas, hay que hacerlo cuando una quiere no porque el tío te lo imponga.
De todas maneras cuando os reconciliéis va a ser el mejor sexo de vuestra vida, tanta abstinencia al final tiene su recompensa, deseo. Que si se hace todos los días y encima sin enfados es como muy monótono.

F
feras_7090549
24/2/10 a las 3:16

Por ahi dijeron ...
Q los problemas no se resuelven en la cama muchas veces si, si los 2 se sastisfacen cuando lo hacen los problemas se terminan olvidando y se contentan de nuevo, pero no es raro q no quieras tener sexo si no tienes ganas no tienes ganas.. pero si le ves interes d su parte por reconquistarte no te pongas tan dura

N
naomi_6515372
25/2/10 a las 9:47


Muchas gracias por todas las respuestas!

Ayer le explique a mi chico ésto que me decis de que no es que le casigara es solo que necesitaba sentirme bien para hacerlo...

yo creo en el sexo sin amor pero cuando no tienes pareja, pero si tienes pareja y estas enamorada sí que necesito tener complicidad para tener sexo, no me importa usar sexualmente a alguien que apenas conozco y no siento nada por él, y que él me use ami sexualmente, pero a mi pareja no...

estubimos hablando toda la tarde y acabamos teniendo un sexo increible...jejeje pero increible e!

espero que las cosas marchen mejor a raiz de la conversación que tubimos ayer! Me vuelvo a sentir ilusionada por la relacion, aunque no quiero correr, poquito a poco...pero esto marcha

gracias a todas / todos

N
naomi_6515372
25/2/10 a las 10:06

Tss
seas lo que seas, porque no se si eres hombre o mujer, lee antes de ponerte a crititar y a hablar de esta manera. Justo debajo tienes un post que he colgado yo diciendo que ayer lo arregle con mi pareja y que es verdad que lo de castigar sin sexo es una tontaria...

si usas el foro para hacer lo que en persona no puedes, que es hablar con esa xuleria y prepotencia, leete almenos antes el resto de conversaciones para hablar con un poco de propiedad!

U
usua_5839540
25/2/10 a las 16:28
En respuesta a feras_7090549

Por ahi dijeron ...
Q los problemas no se resuelven en la cama muchas veces si, si los 2 se sastisfacen cuando lo hacen los problemas se terminan olvidando y se contentan de nuevo, pero no es raro q no quieras tener sexo si no tienes ganas no tienes ganas.. pero si le ves interes d su parte por reconquistarte no te pongas tan dura


Mal consejo...los problemas que se "solucionan" en la cama...duran menos que un chaski boom...a los dias, con seguridad explotan de nuevo
En la cama el unico problema que se puede hablar es que se rompio el preservativo...QUE HACEMOS!!!!??

A
awallaby_9e066ez
6/7/14 a las 19:55

Excelente
Me parece excelente que tengas sexo solo cuando estes preparada emocionalmente para eso. El no te puede obligar ni exigir.
Yo estoy en pareja hace años, y mi marido sabe que soy quien decide, y sabe que un NO es NO. y el se tiene que aguantar. si me quiere, me aguanta. a veces yo no tengo ganas por meses, y el me debe respetar. adiós amiga y suerte ,

A
anaya_9166249
1/2/19 a las 10:15

Bueno yo tengo el mismo castigo pero al revés hace 3 meses que mi novio padre de mis hijos me ha echo el vacío sexual. Bueno a llegado al punto de no dejarme tocarlo para así no exsitarse y no tener sexo consigo. 
Bueno eh llegado a la conclusión que hablando no nos entendemos, que quiero lo ama soy yo y el a mi no. Por que nadie castiga con eso. Y menos 3 meses. Así que mi solución a sido darle celos , y no funciona. Entonces que me recomendáis . El dice que es por lo pesada que soy. Haber el juega al puro juego de pokemon go. Tiene echo un grupo para jugar el 90% son gay. No tengo nada contra los gay. Pero ahí uno que está enamorado de mi marido lo llama le manda mensajes nada insinuante todo relacionado con el juego para llamar la atención entonces ya no sé qué hacer por que mi marido se la pega todo el día con el hasta las 1 de la mañana u más . Que solución me dais.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir