Foro / Pareja

¿os parece logico esto?

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 20:01
A
alisa_8521291
26/6/08 a las 1:15

Mi novio con el cual llevo 2 años, hace unos meses me propuso hacer un trio con un exrollo que tuvo el antes de conocernos pero que conservaba su numero de movil, nosotros vivimos juntos y ella es de otra ciudad, me dijo que era su fantasia sexual, yo accedi, el la llamo delante mio, hasta que llego el dia acordado, vino a nuestro piso, empezamos en el sofa, y acabamos los 3 en la cama, cuando vi a mi novio penetrar a esa chica en la posicion del perro me dolio muchisimo, la penetro en dos ocasiones hasta eyacular (con proteccion claro).
Luego me penetro a mi. Me dijo que si no me gustaba que no lo hariamos mas. Os parece logico que se follle a otra tia? y mas siendo un exrollo? En una ocasion me confesó de que antes de conocerme con esa chica para hechar un polvo vale, pero nada mas

Ver también

G
geni_6131610
26/6/08 a las 1:28

Claro ke no!!
HOLA! ASI COMO O PLATICAS PARECE SER KE EN ESE PRECISO MOMENTO TE ARREPENTISTE DE ESO PERO POR KE NO LO PENSASTE ANTES? CREO KE ERA OBVIO KE LO KE EL KERIA ERA TENER RELACIONES CON ELLA LA VERDAD YO NO HUBIERA ACEPTADO A UNA EX NOVIA PARA KE NO PASARA ESO.
PERO PENSEMOS UN RATITO POR KE EXACTAMENTE ELLA CROE KE DEBERIAS PLATICAR CON EL Y DECIRLE LO KE SIENTES Y SI ESTAN DISPUESTOS A SEGUIR JUNTOS HAGANLO... PERO OJO LAS MUJERES SIEMPRE TENEMOS UN SEXTO SENTI DO A TI KE TE DICE?

MUCHA SUERTE BESOS BYE!!

X
xuehua_9712860
26/6/08 a las 1:28

Para nada logico
Bue yo al igual que vos llevo ya casi 2 años con mi novio y la verdad que si en algun momento se le ocurrirese pedirme algo como eso...lo que hay se acaba. A mi esque no me parece nada logico que una persona que tiene una pareja estable tenga fantasias con otras personas...y mucho menos hacer que la pareja vea como mantiene relaciones con otra...
Como vos dijiste te dolio muchisimo...pero tambien vos accediste a eso... Esta claro que aunque es algo jodido el te pidio tu opinion.
Y bue como ya te dije,,,NO ME PARECE LOGICO PARA NADA

A
adair_5764632
26/6/08 a las 1:38

Soy hombre
Y te digo que no es para nada lógico, siento decirtelo asi de claro pero lo que queria tu chico es tirarse a su ex rollo que tanto le ponia caliente con la excusa del sexo abierto entre vosotros, pamplinas chica, ese lo que queria era un polvete con otra que no fueras tu, ademas lo que me llama la atencion es que si tanto te quiere y tanto le exitas, porque se acuerda de su ex rollo?

B
bacary_6751254
26/6/08 a las 7:19

Probar
Hola soy chico y en esta vida que es corta hay que ser valiente y probar cosas nuevas, pero siempre con la sinceridad y el respeto a tu pareja.
El primer trio que hice con mi chica fue con otra mujer, y no era tanto por tirarme a otra como por verla a ella con otra chica que se que le ponia. Ese fue nuestro ultimo trio con chicas, ahora lo hacemos con chicos pues me pone loco verla disfrutar.
Si necesitas hablar o algo mandame un privado.

Un abrazo.

R
rus_7293253
26/6/08 a las 18:08

No se si es logico o no...
Pero lo que si se es que a ti no te gusto. El fallo, creo yo, es q se trataba de una persona de su pasado, si hubierais buscado entre los dos a alguien, quizas no hubiera sido tan fuerte para ti.

A quien dijo que si te quiere no quiere estar con otra. Con el tiempo, una relacion monogama sin cuernos, porboca descenso del livido... Quieres mucho aun persona pero ya no es la misma excitación. En ese momneto se debe innovar, y una buena solución es incluir a otra persona en los juegos... Pero al norma es clara. Los dos de acuerdo, q no sea alguien del pasado de ninguno, y pudiendo ser que no sea amigos.
Puede quererte muchisimo.. pero darle morbo estar con otra, verte a ti con otra o la situación. Aunque, sinceramente, dos años yo no lo considero tiempo suficiente para empezar a tener estos problemas de monotonía,....

Eso si... culpa tuya por aceptar sin estar segura... Ahora no le puedes recriminar nada a tu novio. Simplemente habla con el y cuentale lo mal que te sentiste y los celos q te entraron....No busques la quinta pata al gato, que probablemente no la tenga. Intneta olvidar los celos que te carcomen o te cargaras o bueno q tienes con tu chico

I
ilenia_5439227
27/6/08 a las 19:26

No, no es nada lógico, es sumamente terrible
Hola modelo, la verdad es que ES COMPLETAMENTE NORMAL que al ver a tu chico tirándose a otra, en riguroso directo y haciendo acto de presencia y participación, te sientas mal, e incluso haya llegado a herir tus sentimientos, tu sensibilidad, ES NORMAL.

Yo JAMÁS aceptaría compartir a mi chico con otra (ni con otro), pienso que una pareja es DE DOS, y lo demás (los demás) sobran. El amor se disfruta entre la pareja y ya está, no estoy para nada de acuerdo con las prácticas de sexo en trío, cuartetos, quintetos, ni nada que se trate de compartir sexualmente ni sentimentalmente con nadie,(porque aunque no lo parezca los sentimientos también juegan). LA VERDAD, PIENSO QUE TE HAS DEJADO LLEVAR BASTANTE POR EL MORBO, Y QUIZÁ TAMBIÉN POR COMPLACER A TU NOVIO, Y NO HAS PENSADO EN LAS CONSECUENCIAS QUE PODRÍA TRAERTE A TI NI A TU RELACIÓN, ahora recordarás constantemente cómo follaba tu novio a esa chica, recordarás su cara de placer cuando la penetraba, te sentirás muy celosa, y eso lógicamente DUELE, e hiere tus sentimientos. NO LO DEBISTE DE HABER CONSENTIDO. Y más aún siendo una chica de su pasado, pero ¡NO TE DA ASCO DE DEJAR QUE TU NOVIO PENETRA A OTRA?? Y LUEGO TE LO HAGA A TI???, yo tengo mi dignidad como mujer, tengo mis principios y mi propio criterio, y estoy en total desacuerdo con esta práctica. AL principio puede que os dé morbo y tal, pero el sexo dura un ratito, y cuando se acaba qué?? entonces es cuando empiezas a comerte la cabeza y a pensar en que tu novio ha disfrutado con la otra, que si tal que si cual, y se lo echarás en cara cada vez que discutáis, aunque sea inconscientemente. Para hacer eso hay que tener madurez y estar MUY seguro que de realmente se ESTA PREPARADO Y AMBOS LO DESEAN, si no créeme que puede ser el principio del final.

Aunque para arreglarlo se me ocurre algo: ¿QUÉ TAL SI LE PROPONES A TU CHICO AHORA VOLVER A HACER UN TRIO, PERO ESTA VEZ CON UN CHICO? A VER QUÉ TE DICE... Nota: si no lo acepta es que es un egoísta y no te merece, puesto que tú has accedido a su petición. SI ACEPTA TE RECOMIENDO LO HAGAS, ASÍ EL SENTIRÁ LO MISMO QUE SENTISTE TÚ CUANDO LO VISTE FOLLANDO CON OTRA, Y QUIZÁ A PARTIR DE AHÍ YA NO LO QUIERA VOLVER A REPETIR, PERO ESTARÉIS EN PAZ, Y YA NO TENDRÁS TÚ ESE GUSANILLO DE CELOS RECOMIÉNDOTE POR DENTRO...

J
janire_7103086
27/6/08 a las 20:01

Hola
mira la verdad siento que tu tienes sentimientos de culpa y despues de todo tienes miedo de perderlo o no te entiendo y te doy un tip habla con el explica tu intranquilidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram