Foro / Pareja

¿os parece increíble?

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 23:58
B
baha_5547763
11/4/06 a las 2:11

Hola, no doy crédito a lo que ha pasado con mi compañera sentimental hoy. Ella sabéis que va a probar de nuevo con su ex o que tiene intenciones (ella dice que lo tiene que hacer porque es como si fuera algo que tiene clavado y que no debería haber estado conmigo, a pesar de que estaba enamorada de mi). Bueno, os lo resumo por puntos:

1. En la comida me dice:

- "Bueno, creo que ya nos debemos acostumbrar a que ya no vamos a estar juntos ...", y eso cuando los dos nos estábamos riendo de diferentes cosas (me cortó totalmente la conversación).

- "Te puedo hacer una pregunta?: ¿Qué pasa si me voy con él, luego podría volver contigo?". Le dije que no le prometía nada de nada.

- Yo hablaba y parece que la daba igual todo lo que yo le decía, siempre amablemente, y nunca reprochándole nada, sino simplemente diciéndole que yo comprendía que si se iba con él es porque yo no tenía el suficiente carisma como para hacer que ella olvidara al otro, etc ... y que ante eso no puedo hacer nada de nada.

- Se rié y me dice que no la voy a ver de traje de novia (es una broma de ella).

- ...

- Ella decía que tenía la culpa de todo por haber estado conmigo sin cerrar el asunto con su ex.

2. Esta noche me llama como todas las noches antes de acostarse y le digo que hemos quedado 10 minutos antes para acercar a mi hermano al trabajo (ahora él tiene jornada intensiva y entra a las 08:00, nosotros a las 08:30, llegaríamos sobre las 08:20; hoy él se ha ido en autobús). Por no preguntarle a ella antes si le parecía bien eso, me ha colgado el teléfono, me ha dicho que ella se va en autobús, ... me ha mandado a la mierda, ... al final me ha dicho "precioso", donde ya yo le he contestado que "ahora me dices eso, ya ...", me ha vuelto a colgar el teléfono ... y le he enviado un mensaje pidiendo perdón (perdón!!, por qué??) => INCREIBLE!!.

Han pasado más "anécdotas", donde parece que ella quiere que yo me enfade o algo así, o provocarme para que yo salte y le diga algo que haga que ella se desligue de mi de forma definitiva ... No sé si estoy en lo cierto; se lo he dicho en la comida con otras palabras, pero me lo ha negado ... pero tengo la sensación de que quiere romper por las malas de alguna forma o echarme la culpa de todo ...

Me gustaría que me respondieran las chicas a ver si ese comportamiento que tiene significa algo. Chicos, por favor, no abstenerse.

Muchas gracias a todos. Han pasado 3 horas de esto y me encuentro muy mal anímicamente.

Ver también

F
fang_5795301
11/4/06 a las 2:20

Hola
lo que cuentas suena muy mal, increible? a mi ya nada me sorprende.
lo que esta claro es que no sabe lo que quiere.
si quiere estar con su ex lo mas facil seria decirlo sin mas y cortar lo vuestro, si no lo hace por algo sera.
y sea por lo que sea, su manera de tratarte es inaceptable!! no permitas que te dañen de esta manera, no lo mereces!!

me parece tremendamente egoista su postura y muy inmadura.

imagino lo duro que te es, pero debes hacerte valer!!

bueno... no estoy muy fina a esta hora, disculpa.

animos!!

A
an0N_675314999z
11/4/06 a las 5:17

Vaya
LO LEO Y NO LO PUEDO CREER!

esa mujer si que se conoce todas la artes!

envidio un poco su manera..........
es verdad cuando dicen que las mujeres son seducoras muy naturaleza!

esa mujer se conoce todas las artes de seduccion......

lastima que seas tan debil para ella.............

te aseguro que disfruta cada cosa que hace........

por dentro se rie....te tiene a ti para probar hasta que punto puede someter a un hombre!

es como el tiro al blanco!


priemro puedse empesar y no darle!

pero con practica se torna parte de ti.....y se hace natural!

me encanta ese PODER!!

Y contigo esta practicando!!

es inutil que te de un consejo no haces caso!


pero sigue posteando tus experiencias....son muy enriquecedoras!!

saludos!!

A
an0N_675314999z
11/4/06 a las 5:21
En respuesta a an0N_675314999z

Vaya
LO LEO Y NO LO PUEDO CREER!

esa mujer si que se conoce todas la artes!

envidio un poco su manera..........
es verdad cuando dicen que las mujeres son seducoras muy naturaleza!

esa mujer se conoce todas las artes de seduccion......

lastima que seas tan debil para ella.............

te aseguro que disfruta cada cosa que hace........

por dentro se rie....te tiene a ti para probar hasta que punto puede someter a un hombre!

es como el tiro al blanco!


priemro puedse empesar y no darle!

pero con practica se torna parte de ti.....y se hace natural!

me encanta ese PODER!!

Y contigo esta practicando!!

es inutil que te de un consejo no haces caso!


pero sigue posteando tus experiencias....son muy enriquecedoras!!

saludos!!

Ah
en seduccion se denomina lo que ella hace contigo como:

"señales mezcladas"

"takeaway"

y otras!



para las muejres que dicen que las artes de seduccion no siven!!


jajajjaja....si sirven y mucho!1


sigue postenado tus experiecia!

descuida..............yo pondre las cosas en equilibrio ......jejejjeje!!

A
an0N_675314999z
11/4/06 a las 5:28
En respuesta a fang_5795301

Hola
lo que cuentas suena muy mal, increible? a mi ya nada me sorprende.
lo que esta claro es que no sabe lo que quiere.
si quiere estar con su ex lo mas facil seria decirlo sin mas y cortar lo vuestro, si no lo hace por algo sera.
y sea por lo que sea, su manera de tratarte es inaceptable!! no permitas que te dañen de esta manera, no lo mereces!!

me parece tremendamente egoista su postura y muy inmadura.

imagino lo duro que te es, pero debes hacerte valer!!

bueno... no estoy muy fina a esta hora, disculpa.

animos!!

Creo que si
sabes la razon....soloq ue prefirse no decirla!!



en fin descuida.......me encargare de equilibrar la balanza!!

saludos!

B
baha_5547763
11/4/06 a las 8:41
En respuesta a an0N_675314999z

Creo que si
sabes la razon....soloq ue prefirse no decirla!!



en fin descuida.......me encargare de equilibrar la balanza!!

saludos!

... ¿qué es eso? ...
de equilibrar la balanza ... no entiendo cuando me dices que te vas a encargar de equilibrar la balanza. Necesito ayuda u opiniones como las que me habéis dado; yo no quiero terminar, si terminamos finalmente, mal con ella.

B
baha_5547763
11/4/06 a las 8:57
En respuesta a an0N_675314999z

Ah
en seduccion se denomina lo que ella hace contigo como:

"señales mezcladas"

"takeaway"

y otras!



para las muejres que dicen que las artes de seduccion no siven!!


jajajjaja....si sirven y mucho!1


sigue postenado tus experiecia!

descuida..............yo pondre las cosas en equilibrio ......jejejjeje!!

... no entiendo que ..
clase de técnicas de seducción me hablas porque en cualquier momento, independientemente de como yo haya sido desde el principio de la relación (de darlo todo por ella), puede llegar un momento donde yo mismo "cambie el chip" y le diga que se acabó, que no merezco ese desprecio y que ya nada me va a hacer cambiar de opinión. Se arriesga a eso a que yo la deje y eso significa retirarle cualquier facilidad que tenga ella ahora mismo conmigo y según dice ahora mismo no quiere cambiar nada de nada en su vida antes de las oposiciones.
También pienso que puede ser por algo de la regla (en ocasiones me lo ha dicho).

B
baha_5547763
11/4/06 a las 9:01

¿qué me recomiendas?
si la recojo todos los días, comemos los dos solos, igual que desayunamos, ...
Ayer, según lo que he comentado, se quería ir en autobús, con lo que ello implica: el papelón en la empresa, las malas caras, ...
¿si finalmente terminamos, no es posible terminar bien?.
¿Qué hago si me dice lo del autobús?.

B
baha_5547763
11/4/06 a las 23:27

... después de algunas de vuestras respuestas ...
agradeceros de todo corazón lo que me habéis dicho; me sirve bastante para "recolocar la situación". Al margen de eso, es curioso, pero cuando le presto menos atención es cuando me viene (como alguien que no ha roto un plato) conque si yo no le doy cariño y me coge el brazo ... (me lo ha dicho con no se qué intención).

Lo peor de este día es que por la noche me ha dicho: "No soy feliz, ...". Eso me ha llegado al corazón.

Y
yanna_9892585
11/4/06 a las 23:32

Que no le cogas
el teléfono, qué no comas con ella, que no la acompañes al trabajo.

Valórate más qué tu vales mucho !!!!

B
baha_5547763
12/4/06 a las :04

... ella dice que no es feliz ...
eso me ha llegado al corazón y la verdad es que tengo hasta sensación de lástima por ella, algunas veces hasta me da pena verla, ... me da pena sus actos, las cosas que me dice, me da pena haberme enamorado de una persona y luego ver otra como consecuencia de no sé qué ...

Me entristece muchísimo lo que me ha dicho hoy y creo que lo mejor para los dos es que yo desaparezca ya de su vida porque puede que yo sea incluso la raiz de todos sus males.

B
baha_5547763
12/4/06 a las :45

... enamorada? ...
No, no está enamorada de él. Lo sé y me lo ha dicho. El ex quiere estar con ella ahora, pero es ella la que no quiere ahora estar con él. SI ACASO, después de las oposiciones ... Ella dice que está hecha un lío y que no es feliz.

Gracias por responder.

M
milian_9547045
12/4/06 a las 20:37
En respuesta a baha_5547763

... ¿qué es eso? ...
de equilibrar la balanza ... no entiendo cuando me dices que te vas a encargar de equilibrar la balanza. Necesito ayuda u opiniones como las que me habéis dado; yo no quiero terminar, si terminamos finalmente, mal con ella.

....
Hola Armeides, no he escrito nunca en el foro solo me he dedicado a leer pero creo que tengo algo que decirte.
Preguntate si tu le harias eso a alguna persona que quieres ¿?
Preguntate si por muy liado que estuvieras , por mucho mucho mucho tratarias mal a otra persona.¿?
Preguntate porque no quieres aceptar que ella no está enamorada de ti ¿?
Preguntate porque siempre que te rebajas a sus deseos te sientes bien y luego mal de nuevo¿?
Hay veces en las que necesitas creer , y ves cualquier gesto de ella como algo

M
milian_9547045
12/4/06 a las 20:44
En respuesta a milian_9547045

....
Hola Armeides, no he escrito nunca en el foro solo me he dedicado a leer pero creo que tengo algo que decirte.
Preguntate si tu le harias eso a alguna persona que quieres ¿?
Preguntate si por muy liado que estuvieras , por mucho mucho mucho tratarias mal a otra persona.¿?
Preguntate porque no quieres aceptar que ella no está enamorada de ti ¿?
Preguntate porque siempre que te rebajas a sus deseos te sientes bien y luego mal de nuevo¿?
Hay veces en las que necesitas creer , y ves cualquier gesto de ella como algo

.. perdon armeides pero me dejé el resto... ahi va
positivo, y realmente no lo es.
Tu has dado todo por ella , ella es quien mas tiene que perder. El día que te retires, el día que asumas que no está enamorada de ti, el día que asumas que cuando se está enamorado de sabe, el día que sepas que es ella quien debe dar gracias por que estes a su lado, el día que cierres la puerta de tu corazon a esa mujer y se la abras a otras. Ese dia saldras del pozo.
Creo que estás anulado, no te dejes, ánimo.
La vida merece muchisimo la pena.
Hay gente que te ha dicho que lo mejor es que la trates un poco mal, realmente no opino asi, no se debe tratar mal a nadie. En el tema de la seducción es cierto que no estar siempre disponible es bueno y favorable, hacerse valer, diferenciarse del resto, pero en el amor no. Creeme.
Liberate de ese lastre emocional y busca que hay muchas chicas y nuchas chicas estupendas esperando.
Ánimo

B
baha_5547763
12/4/06 a las 22:03
En respuesta a milian_9547045

....
Hola Armeides, no he escrito nunca en el foro solo me he dedicado a leer pero creo que tengo algo que decirte.
Preguntate si tu le harias eso a alguna persona que quieres ¿?
Preguntate si por muy liado que estuvieras , por mucho mucho mucho tratarias mal a otra persona.¿?
Preguntate porque no quieres aceptar que ella no está enamorada de ti ¿?
Preguntate porque siempre que te rebajas a sus deseos te sientes bien y luego mal de nuevo¿?
Hay veces en las que necesitas creer , y ves cualquier gesto de ella como algo

... hay veces ...
que ciertamente necesitas creer como dices, porque no quieres que lo mejor, la única vez que te enamorastes se difumine de esta forma, porque a pesar de todo, la quieres, la quieres ver feliz, alegre, quieres hacerla feliz y su felicidad es la tuya.

Por eso cuando ayer por la noche me dijo que no era feliz, esas palabras se me clavaron en mi corazón; es peor eso que cualquier insulto que me haya dicho. Es mucho peor y desde entonces no paro de darle vueltas a la cabeza. Quizás por eso me tomo cualquier gesto de cariño como una nueva ilusión para creer en que, a pesar de todo, me quiere.

B
beymar_5877119
12/4/06 a las 22:16

Los hombres abusan delas mujeres y las mujeres de los hombres
¡Pero eso no es mas que un tópico!...No te dejes, chico, nada te compensará por el sufrimiento. Animo y corta por lo sano..¡cirujanos al Poder!.

B
baha_5547763
12/4/06 a las 22:20

... realmente ...
ella ha vivido una historia con su ex durante 7 años, una relación muy tormentosa, donde la dejaron en varias ocasiones, ... y ella sufrió mucho. Hemos hablado muchísimo sobre todo ello, y siempre me ha dicho que no debería haber iniciado una relación conmigo, sabiendo que su ex le rondaba en la mente. Iniciamos la relación muy enamorados los dos, pero poco a poco el fantasma de su ex hacía que ella se comportara mal conmigo, con reacciones inexplicables de enfado por nada ... Yo no decía una palabra y ya estaba enfadada ... era muy raro. Sabía que ella tenía un ex de 7 años, pero en la vida me podía imaginar que ella seguía pensando en su ex, ... y así poco a poco la bola se le hacía más grande, hablaban pocas veces por teléfono, y yo no lo sabía ... (realmente me estaba engañando de alguna forma a mi y a su ex) ... hasta que se enteró en verano que él se echó novia ... desde entonces hemos ido en picado y sin frenos ... aunque yo nunca perdí la compostura de trato respecto a ella; es más, no me deja que yo sea muy cariñoso con ella ...

En fin, así hasta hoy donde poco a poco intenta separarse de mi creo, ... pero es muy rara ... porque me ve serio y me dice que me anime ... pero otras veces me da PENA ver su comportamiento. He llorado no por mi sino por ella, por lo mal que lo está haciendo en muchas ocasiones (reconocido por ella).

Lo más seguro es que poco a poco me vaya llamando menos y acercándose al otro. No sé si los padres sabrán algo ... pero no me extrañaría, aunque estos no pueden ver a la otra persona ...

B
baha_5547763
12/4/06 a las 22:26

... lo que deseo ...
es saber realmente si me quiere de alguna forma. Creo que debería ir distanciándome poco a poco porque lo que no quiero es perjudicarla en sus oposiciones por nada del mundo. Así que lo mejor es tratar de hacerme a la idea de que ella se va a ir con su ex y ser su amigo, estar ahí hasta cierto punto ...

¿Qué os parece?. Aunque sé que lo que no podré ver es a ella con su ex. ¿Os imagináis ver a los dos con nuestros compañeros de trabajo en grupo?. Sería el colmo.

B
baha_5547763
13/4/06 a las 12:47

... pues parece que ...
ya no me va a llamar porque siempre me llama todas las noches y ayer por la noche me escribió un mensaje diciéndome que se iba a la cama. La llamé y no me contestó, ... le escribí un mensaje diciéndole "Buenas noches". Creo que ya ha empezado a dejarme de lado poco a poco o de golpe, lo que no entiendo es porqué no me lo dice a la cara, como algo así: "Mira, estoy confundida, debemos dejarlo, ... mejor que no nos llamemos", mejor eso que tratar de hacerte la vida imposible.

Y
yanna_9892585
7/6/06 a las 16:01
En respuesta a milian_9547045

....
Hola Armeides, no he escrito nunca en el foro solo me he dedicado a leer pero creo que tengo algo que decirte.
Preguntate si tu le harias eso a alguna persona que quieres ¿?
Preguntate si por muy liado que estuvieras , por mucho mucho mucho tratarias mal a otra persona.¿?
Preguntate porque no quieres aceptar que ella no está enamorada de ti ¿?
Preguntate porque siempre que te rebajas a sus deseos te sientes bien y luego mal de nuevo¿?
Hay veces en las que necesitas creer , y ves cualquier gesto de ella como algo

Up
subeeeeeeeee

A
an0N_868424599z
7/6/06 a las 17:19

Sabes lo q haria yo??
si me encontrara en tu lugar cosa q espero no encontrarme seria no dejarla, ya se q jode xo ella lo q kiere es q la dejes i tener esa excusa de " él me ha dejado estoy destrozada y encima me lio con el q me da la gana al dia siguiente" pues NO! bonita! tu no la dejes si alguien kiere dejar la relacion es ella! por lo tanto q corte ella tu ya mientras bete haviendo la idea de q ya no tienes novia aunq es duro y lo comprendo xo piensalo.. mejor estar solo q muy mal acompañado!! xd como te puede hacer eso es q flipo yo con mi noviome me he enfadado y hemos discutido fuerte xo no se me ocurriria hacerle esto antes le diria claramente el pq lo kiero dejar . vaya q encima de mala persona tiene una jeta impresionante. por cierto yo me lo apuntaria todo lo q te esta haciendo pq yo soy de las q no olvidan y aunq sea al cabo de años yo me vengo!!! jajaja vaya arpia parece q soy ee xo no jajajaaj yo kiero muxo a mi novio asi q no dejes q te hagan esto mantente fuerte!!! si kiere te dejo mi msn para darte animos!!

nuriasiso87@hotmail.com

p.d : si no lo kieres el msn no hace falta q lo tomes por compromiso es solo para tener un punto de apoyo. venga besos y suerte!!

R
raiza_6347020
7/6/06 a las 19:32

Siento decirte esto
Y te prometo que me duele muchísimo hacerlo y que sé demasiado bien por lo que estás pasando, pero tienes que cortar todo eso YA. Nada de poco a poco o según vaya marcando ella. Tienes que hacer un esfuerzo, esto ya se está poniendo demasido grave. Ya te dije antes que te manipula y , lejos de hacertelo a tí también más fácil, juega a que al final seas tu el culpable, quizá para tranquilizar su conciencia.

Mira, mañana cuando te levantes, toma todo el aire que pùedas, siéntete fuerte y dí "hoy empieza mi nueva vida" y pasa ya de ella. Hay muchas mujeres que se sentirían muy felices de ser amadas por alguien como tu, abre los ojos y mira a tu alrededor, no desperdicies más tiempo en esta historia.

Perdona que te hable así, pero de verdad, vengo leyendote hace tiempo y me parece que no mereces lo que te hace y sé, estoy segura, que tienes la fuerza necesaria para echar para adelante y vivir todas las cosas buenas que te esperan. Saca tu fuerza, yo te animo.

Muchos besos amigo.

R
raiza_6347020
7/6/06 a las 19:47
En respuesta a raiza_6347020

Siento decirte esto
Y te prometo que me duele muchísimo hacerlo y que sé demasiado bien por lo que estás pasando, pero tienes que cortar todo eso YA. Nada de poco a poco o según vaya marcando ella. Tienes que hacer un esfuerzo, esto ya se está poniendo demasido grave. Ya te dije antes que te manipula y , lejos de hacertelo a tí también más fácil, juega a que al final seas tu el culpable, quizá para tranquilizar su conciencia.

Mira, mañana cuando te levantes, toma todo el aire que pùedas, siéntete fuerte y dí "hoy empieza mi nueva vida" y pasa ya de ella. Hay muchas mujeres que se sentirían muy felices de ser amadas por alguien como tu, abre los ojos y mira a tu alrededor, no desperdicies más tiempo en esta historia.

Perdona que te hable así, pero de verdad, vengo leyendote hace tiempo y me parece que no mereces lo que te hace y sé, estoy segura, que tienes la fuerza necesaria para echar para adelante y vivir todas las cosas buenas que te esperan. Saca tu fuerza, yo te animo.

Muchos besos amigo.

Ay, lo siento
No me fijé que la charla es de Abnril, mil perdones guapetón.

H
habana_5637850
7/6/06 a las 21:21

No quiero echarte un rollo carroza...
...pero creo que deberías pensar seriamente en que estás enganchado a ella como un drogadicto a su dosis.
Igual podrías buscar alguien que te ayude a ver porque te pasa esto para conocerte mejor a ti mismo, me sabe mal decirte esto pero es que te veo tan buen chico que me sabe cantidad de mal que no pases de ella con el daño que te está haciendo y el que te estás haciendo a ti mismo ya que habrá por ahí mil mujeres que se morirían por salir con un chico como tú (por eso de ser tan comprensivo, educado y atento como se ve que eres con esta chica: todo un caballero).
Yo creo que te está forzando para que dejes tú la relación pero que es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Haz lo que debas y te mando un abrazo virtual muy grande para que pienses que vales la pena y que ella no sabe ni lo que se pierde.

Z
zhihui_8605337
7/6/06 a las 23:58

Opino
que aburres ya...y siento ser dura pero es que siempre estás igual...siempre posteas lo mismo y siempre recibes cientos de respuestas que amablemente te dicen lo mismo...

Pues mira, opino que si te dice y hace todo ese tipo de cosas es porque sabe que se te hace el culo cocacola cada vez que te habla y que puede tratarte como la m1erda mas grande del universo que tú vas a seguir ahí para lamerle los pies... ¿que no te importa que esto suceda? vale allá cada uno con su conciencia y si te pone ser masoquista pues tú mismo. Lo que creo que ya no es de recibo, es decir que lo aguantas porque la quieres y estar preguntando cada dos por tres si es normal. Si fuera normal ni te lo plantearías; si preguntas aquí es porque tú mismo en el fondo (muymuymuymuyyyyyyyyyyyyyy en el fondo eso sí) te das cuenta que no es normal.

¿Quieres saber porque te provoca, por qué se enfada cuando el ofendido eres tú, por qué te trata como te trata? Pues vale, te lo voy a decir: ES UNA EGOÍSTA (con todas las letras) y le importa 4 pepinos como estés o dejes de estar, lo que piensas o lo que sientes porque solo le preocupan 3 cosas: ELLA, ELLA y después ELLA TAMBIÉN. Te está utilizando, ya no para estar sola, si no que te humilla para satisfacer sus instintos y sentimientos más bajos. Piensas que puede estar haciendo todo esto para romper mal y echarte la culpa a ti...pues es cierto y además seguramente acabe hablando mal de ti (si es que no lo hace ya).

Resumiendo, que si de verdad estás dispuesto a comulgar con ruedas de molino porque la amas y tu amor es lo que cuenta (y todo lo que tú quieras decir aquí) pues entonces perfecto. Ahora bien, si tomas esa decisión tómala con todas las consecuencias y la próxima vez que te diga que se lo va a montar con un negro o que se va a f0llar al ex y a todo lo que se le cruce, deberás aguantarte porque tú le permites que te trate así.

PD: no me gusta ponerme así y no sé hasta que punto se le puede decir algo así a alguien que sufre maltrato psicológico...mira, de verdad, de corazón, busca ayuda profesional, porque no puede ser que estés enganchado a una relación tan enfermiza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir