Foro / Pareja

Os necesito!, necesito vuestras opiniones...

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 22:04
E
eguzki_6262409
15/3/11 a las 23:39

Llevo mucho tiempo con esta duda, y no se si lo que os voy a contar ahora es normal, o no lo és ... Y puede parecer absurdo, pero es que es mi segunda relación estable, aun que la primera seria seria... Y con mi ex no tenía estas dudas ni inquietudes...
Mirar llevo dos años con mi chico, y por tema de vivir en diferentes pueblos no nos podemos ver entre semana cuando no es verano o son fiestas... Pero al principio recuerdo que todo lo hacíamos juntos, pasábamos casi las 24 horas del sábado y el Domingo juntos, siempre hemos dormido un día juntos ya que eso nos facilita poder vernos al día siguiente sin necesidad de gastar tanto dinero, y habían veces que en lugar de uno dormiamos hasta dos (Sábado y Viernes)... el juega a futbol y yo y su padre ibamos juntos a verle jugar, (jugaba en una categoría buena para la edad que tenía), pero cuando su padre murió, al poco el tuvo un accidente de moto en el que se rompió el peroné y por lo tanto tuvo que dejar de jugar a futbol, y hoy en día está jugando en una categoría mucho mas baja... esto supone que el no quiera que yo vaya a verle, porque 1- estaría sola en las gradas, y 2- dice que no vale la pena porque total para donde esta jugando no... Que ya iré cuando vuelva a jugar en una categoría mas alta, como haciamos antes. Por lo tanto, eso es una tarde o mañana que no tenemos para estar juntos...
Lo que mas me preocupa es que al principio todo el tiempo libre que tenía era para mí, no tenía otra cosa en la cabeza, y ahora aparte de mí (aunque tengo claro que yo soy lo más importante), atiende a sus amigos, a sus aficciones y a su deporte... Eso supone dormir siempre solo un día juntos, aun que nos veamos los dos que tiene el finde, pero no es como antes de decir '' si no está conmigo, no está haciendo nada mas'', el caso es que ahora llegan las fiestas (4 días), y solo vamos a dormir uno juntos, los demás lo voy a ver, pero igual es por las tardes solo... y por las noches se irá a estar por ahí con sus amigos, el no tiene coche, supongo que si lo tuviera esto no pasaría... Pero es que yo no tengo amigas con las que salir así como el, y me toca quedarme en casa en plenas fallas si el no está ni sale conmigo... y me da rabia, y me diento egoísta no sé si lo seré o no... Esa es mi duda, si lo que hace mi chico es normal, si es totalmente normal que le apetezca también salir con sus amigos, aunque al principio no fuera así?
e de decir que si no podemos dormir mas dias juntos es porque su madre no le deja, aun que tengamos 18 años... Hoy hablando con el le e comentado esto, y le edicho que porque no metia mas presión para que le dejara, y me ha dicho que ya lo había intentado , y que no quería discutir mas con su madre, yo le e contestado que me parece una injusticia... que si el no lo veía así y me a contestado un si, como en plan ''es una injusticia pero es lo que nos toca aguantar''

si me podeis dar vuestras opiniones y demás os lo agradeceré muchísimo! porque de verdad que lo necesito!.

Ver también

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las :21

Bueno pero eso no conlleva no tener pareja...
bajo mi punto de vista pienso así, y claro que me encantaría poder tener amigas, pero por mas que lo intento, no consigo dar con alguien que sea como yo, una chica normal que busca una amiga de verdad, y no una para solo salir de fiesta, y siempre acabo llevandome la patada y decepcionandome con las personas... supongo que con el tiempo y cuando tenga un trabajo y demás ya irán cambiando las cosas, de momento son así, y bueno se que aunque tuviera amigas, estaría con mi chico porque lo quiero...
Lo que me preocupa mas de este tema, es que el sabe que yo no tengo con quien salir, pero el si sale con sus amigos, y se lo pasa bien con ellos, pienso que soy egoísta por llegar a pensar que lo normal sería que por mi situación el pasara mas tiempo conmigo, es decir como yo no tengo amigas, que el se quedara conmigo cubriendo ese vacío en vez de salir con sus amigos, pero luego por otra parte, y cuando pienso mas por el bien de los dos y su propio bien, veo perfecto que haga lo que hace, ya que porque yo no tenga amigas el no debe perder a los suyos, que mucha suerte tiene de tenerlos y tan buenos como los tiene... entonces me gustaría saber vuestras opiniones sobre este tema, pensais que soy egoísta?, que lo normal sería que se quedara conmigo dejando de lado a sus amigos?, o que lo normal es que el si salga con sus amigos?, y pensais que por salir con ellos me quiere menos que si se quedara conmigo ?.

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las :28

Si la verdad que bastante modernos si son jeje
llevamos dos años juntos, y vivímos a unos cuantos pueblos el uno del otro, y cuando empezamos, el no tenía aun la moto, así que era o dormir juntos un día, o vernos menos... Porque en bus no se puede llegar de casa del uno a casa del otro, solo es mediante metro, coche o moto... Y el metro cuesta 3.80 ida y vuelta, y no están las cosas como para dejarnos 10 euros solo en vernos... entonces lo lógico era gastarnos solo 3.80 porque así el venía o yo iba el sábado por la mañana y me volvía o el se volvía el domingo por la tarde-noche... fué solo por circunstancias...

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las :38

Ya quina...
pero es que vivo en un barrio en el que toda la gente que yo creía ''amig@'' me a traicionado por temas de lo que no me apetece hablar por no recordarlos... Peor solo diré que todo lo que se dijo de mí llego a todos los pueblos de los alrededores, y gente que ni conocia me juzgo y todo ... Tampoco tengo como conocer gente de fuera y además me cuesta mucho integrarme en un grupo... Y que hago?, me voy sola por mi ciudad buscando grupos de chicos y chicas afines a mí ?, tengo amigos, sí unos cuantos, con los que de vez en cuando salgo, de forma separada, porque entre ellos no hay relación alguna, pero salgo, el problema es que tod@s tienen pareja, y su vida formada paralela a la mia... siempre que les llamo, tienen algo que hacer, y cuando quedamos suele ser porque les aviso semanas antes, o porque me lo proponen ellos... ... Ya no sé que métodos usar para encontrar ''amigos''. y bueno quiero dejar claro que ser jóven no tiene nada que ver con tener pareja estable, porque si no fuera por el ahora mismo, si que estaría sola sola sola... Y aparte sé que estaría con el igual si tuviera amigos con los que salir osea que pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra no?

L
liman_5170157
16/3/11 a las 3:56

Bueno...
la verdad es que suena un poquito egoista quizas, se entiende que quieras tenerlo siempre con vos, pero es bueno que cada uno siga teniendo sus amigos y saliendo un rato...no asi que te deje sola en las fiestas, deberian pasarlo juntos ya que son novios y no esta bien que te deje sola pasando las fiestas....pero vos vivis sola o con tus padres?
por otro lado la madre quizas no quiere que se vaya....en eso tenes que entenderla, perdió al hombre de su vida y lo que menos quiere ahora es perder a su hijo...se debe sentir muy sola pobre mujer...por otro lado la frustacion de tu novio de haber jugado en las grandes ligas y por un accidente tener que jugar en ligas mas bajas, hace que se sienta mal y no quiere que lo veas en esa situacion...bastante frustrante para él debe ser que le haya pasado eso y por eso quizas trata de salir con sus amigos y demas, justamente para que la cabeza no le de tantas vueltas....perder un padre y ademas no poder hacer lo que hacia antes, es un golpe bastante fuerte...pensa que quizas se siente un poco presionado por todo, por un lado con su madre de no dejarla sola, por otro de no dejarte sola a vos, por otro que no juega como jugaba antes a causa del accidente, por otro de haber perdido al padre, todo eso sumado es como que le debe hacer muy mal y busca el apoyo en amigos, quizas en vez de meterle tanta presion seria bueno que lo apoyes en las decisiones que esta tomando, si realmente confias en él, dejalo salir con sus amigos, eso no significa que haga algo.... que se divierta, dale esa libertad y él solo va a empezar a pasar mas tiempo con vos juntos, cuando no se sienta tan presionado.... besos

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 14:35

Yo no soy celosa,
y tampoco pienso que no podría vivir sin él, solo que me sería duro no tenerle, aun que se que lo llevaría mejor si tuviera amigas, como es lógico...
el tema de que yo no ''encaje'' con nadie, no es así del todo, solo que las personas con las que encajo, están con pareja, y son de esas personas que lo dejan todo por su pareja, por lo tanto yo e pasado a 2 plano para ellos... yo nunca e sido de tener muchas amigas ni amigos, si no más bien pocos, cada persona tiene su forma de pensar, y yo creo que valen mas 3 o 4 amigos de verdad que 25 que en los momentos realemente malos no están ahí.. Pero me e dado cuenta de que ''mis amigos de verdad'' ahora tampoco están ahí para mí, si no mas bien yo para ellos... , supongo que pienso así, porque con 14 añitos tenía muchísimos amigos, pero solo 5 eran a los que consideraba de verdad,, y resultó que todos los que yo consideraba amigos a solas, no era ni eso, porque en cuando tuvieron la oprtunidad de hecharme mieerda por encima, no se lo pensaron 2 veces... Y que pasó con mis 5 amigos de verdad?, una estaba de viaje a su país, y cuando volvió le contaron lo que quisieron de mi y ella se lo creyó, así que me dejó de lado para unirse al grupo de los que me amargaban la vida, el otro se hechó novia, y nos dejó de lado, la otra seguia saliendo conmigo, pero cuando no tenía nada mejor que hacer, y el otro solo me quería para que le acompañara a las discotecas y liarse con tias... obviamente seguí saliendo con ellos hasta que al empezar con mi novio y no poder decir que sí a salir el mismo día y media hora antes, que es para lo que me querian me dejaron de lado... Ahí de me di cuenta de que no tenía ningun amigo de verdad... Y los que yo considero amigos ahora, los conocí a través de mis estudios, pero como te e dicho antes e pasado a 2 plano para ellos...Lo peor es si te digo el porque me dejaron de lado y me empezaron a meter mieerda, sabes porque fué? porque me gustaba un chico como a todas a esa edad, y me la jugó, yo no bebia y me fié de el de que me sacara la bebida de su falla y en vez de coca cola sola me la mezclaba, sabeís que hizo?, me hizo fotos desnuda... no me pregunteis si pasó algo mas porque no lo se... al dia siguiente no me acordaba de nada nada, y me lo dijo el, que las intento usar para chantajearme, me dijo que no se las enseñaría a nadie si hacia lo que el queria cuando el quisiera, le dije que no, las paso a todo el mundo, y me pusieron de w4rra para arriba, les falto lapidarme , lo que más me dolió es que yo sabía cosas de muchas muy graves, algunas habían tenido hasta abortos con 13 años, y yo tenía que aguantar que me gritaran de todo cuando iba por la calle esas personas... como veras mi situación no es nada buena.. Y a mi el tema de tener novio no me hace sentirme ''mas mayor ni mas madura'', para nada es así... Si estoy con el es porque me aporta muchas cosas que me encantan, y me hacen mucho bien... No por esa absurdez... Por toso esto, es por lo que digo que me gustaría que pudierais darme vuestro punto de vista y/o opiniones centrándoos en mi situación, y no en mi edad... Y al poder ser, que dejaráis a un lado el tema de que no tenga amigas, y me aconsejeís y opineis solo por la actitud de mi novio con respecto a mi situación, y si lo veis normal o no...

L
liman_5170157
16/3/11 a las 16:26

Pues...
te diria que trates de llevarte bien con la madre, demostrarle que te importan sus decisiones, ponerte de su lado, de esa manera vas a evitar tanta tension entre ustedes dos y asi tu novio va a estar mas tranquilo y asi tambien la madre les va a dar mas libertad...si es injusto o no, bueno eso mucho no importa, ya que esta viviendo con la madre y mientras este en la casa de ella tiene q seguir sus reglas, asi sea injusto o no.... lamentablemente la ley de la vida es asi.
Por otro lado como te decia, ponete del lado de su madre, decile a tu novio que queres empezarte a llevar bien con ella, ayudala a hacer la mesa, preguntale si la podes ayudar en algo, averigua que cosas le interesan para de esa manera darle charla....yo se que todo eso es una cagada y que quizas ni queres hacerlo, pero con que lo hagas al principio y te ganes a la madre, te puedo asegurar que las cosas van a mejorar y mucho... y te va a venir llevarte bien con la madre justamente porq tu novio va a estar menos presionado por su madre... y no te hagas tanto la cabeza, empeza a salir con amigas vos también, porq mientras mas tiempo libre tengas, mas tiempo para hacerte la cabeza vas a tener! despues me contas que tal...besos!

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 17:10
En respuesta a liman_5170157

Pues...
te diria que trates de llevarte bien con la madre, demostrarle que te importan sus decisiones, ponerte de su lado, de esa manera vas a evitar tanta tension entre ustedes dos y asi tu novio va a estar mas tranquilo y asi tambien la madre les va a dar mas libertad...si es injusto o no, bueno eso mucho no importa, ya que esta viviendo con la madre y mientras este en la casa de ella tiene q seguir sus reglas, asi sea injusto o no.... lamentablemente la ley de la vida es asi.
Por otro lado como te decia, ponete del lado de su madre, decile a tu novio que queres empezarte a llevar bien con ella, ayudala a hacer la mesa, preguntale si la podes ayudar en algo, averigua que cosas le interesan para de esa manera darle charla....yo se que todo eso es una cagada y que quizas ni queres hacerlo, pero con que lo hagas al principio y te ganes a la madre, te puedo asegurar que las cosas van a mejorar y mucho... y te va a venir llevarte bien con la madre justamente porq tu novio va a estar menos presionado por su madre... y no te hagas tanto la cabeza, empeza a salir con amigas vos también, porq mientras mas tiempo libre tengas, mas tiempo para hacerte la cabeza vas a tener! despues me contas que tal...besos!

No pero si mi novio piensa que me cae bien!...
el piensa que yo no tengo nada en contra de la madre, mas que eso que me parece injusto... Yo la ayudo a poner la mesa, a hacer la comida, a todo, si no te digo que ella conmigo a mi cara es una buena suegra !!, pero luego por mis espaldas, no le deja a su hijo que durmamos mas de un día juntos, y todo eso que te e contado antes... El problema de mis amigas, es que cada una tiene su vida hecha, y cuando quedamos es alguna vez para ir a tomar algo,y me toca avisarlas con tiempo... Osea que esque no se que mas puedo hacer!!, su madre se ve que me tiene rabia o envidia de que hayan veces que el hable conmigo!, porque por las noches hablamos siempre, y ella llega de hacer sus cosas y le ve al hijo hablando conmigo, y lo manda a ayudarla a hacer la cena, y yo me quedo pensando como? osea no podemos hablar nunca porque te ayuda a ti, y ahora para un rato que tiene estooo?!!!, y total la cena para 3 personas y la misma cena... que no creo que le haga mucha falta nadie mas , solo que lo quiere tener hay para ella retenido o algo nose... nose que puedo hacer, porque el sabe perfectamente como son las cosas y que su madre seguramente tenga algo en contra mia, pero es obvio que no me lo va a decir, ya que somos dos personas a las que quiere muchísimo...
que podría hacer?...

M
maruja_8497904
16/3/11 a las 18:26
En respuesta a eguzki_6262409

Si la verdad que bastante modernos si son jeje
llevamos dos años juntos, y vivímos a unos cuantos pueblos el uno del otro, y cuando empezamos, el no tenía aun la moto, así que era o dormir juntos un día, o vernos menos... Porque en bus no se puede llegar de casa del uno a casa del otro, solo es mediante metro, coche o moto... Y el metro cuesta 3.80 ida y vuelta, y no están las cosas como para dejarnos 10 euros solo en vernos... entonces lo lógico era gastarnos solo 3.80 porque así el venía o yo iba el sábado por la mañana y me volvía o el se volvía el domingo por la tarde-noche... fué solo por circunstancias...

Me ha pasado algo parecido..
Hola enamorada

Te comprendo perfectamente porque yo he estado en una situación muy parecida a la tuya. Mi novio y yo cuando empezamos pasabamos el dia juntos, el tb vive en un pueblo diferente al mio pero aún así haciamos todo lo que podiamos para pasar el máximo de tiempo juntos. Mi novio también dejo a sus amigos de lado (cosa q tb se arrepiente ahora mucho) y yo a las mias. Ahora solo lo veo los fines de semana, ¿Por que? porque esta estudiando fuera y solo vuelve los fines de semana, y muchas veces solo lo puedo ver un rato ya que cuando vuelve también tiene que ver a su familia, amigos etc..
Yo también me pasaba horas y horas pensando que lo nuestro ya no era lo mismo, que el ya no sentia lo mismo por mi, pero cad vez que dudaba el me demostraba todo lo contrario.

Solo te puedo decir, que las relaciones van cambiando a lo largo del tiempo, no todo puede ser igual que al principio. Es lógico que ahora quiera hacer mejor las cosas tu novio y no pasar tooodo el tiempo contigo xq no es una relación sana. Pero pienso que tu deberias hacer lo mismo, si a pesar de lo que te hayan dicho tus amigos te pueden traicionar tengas la edad que tengas, y si yo también tengo amigas que solo viven para su novio y que no quieren ver a nadie más, pero pienso que deberias buscarte nuevas amigas, tienes 18 no? estas en la universidad? estas estudiand? si vives cerca de Valencia, apuntate a algo que te guste simplemente por conocer gente nueva. Si conoces gente nueva, saldrás más, si sales más no estarás tanto tiempo pensando si tu chico te quiere o no y por lo tanto no estarás tan pendiente de tu novio, cada uno tendrá su vida y estareis mejor.
Es facil de decir, lo sé, pero se que si se quiere se puede.

Disfruta el tiempo que pases con tu novio, es normal que pase tiempo con sus amigos, pero tu sal! y conoce gente nueva!

Un beso y suerte

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 19:08
En respuesta a maruja_8497904

Me ha pasado algo parecido..
Hola enamorada

Te comprendo perfectamente porque yo he estado en una situación muy parecida a la tuya. Mi novio y yo cuando empezamos pasabamos el dia juntos, el tb vive en un pueblo diferente al mio pero aún así haciamos todo lo que podiamos para pasar el máximo de tiempo juntos. Mi novio también dejo a sus amigos de lado (cosa q tb se arrepiente ahora mucho) y yo a las mias. Ahora solo lo veo los fines de semana, ¿Por que? porque esta estudiando fuera y solo vuelve los fines de semana, y muchas veces solo lo puedo ver un rato ya que cuando vuelve también tiene que ver a su familia, amigos etc..
Yo también me pasaba horas y horas pensando que lo nuestro ya no era lo mismo, que el ya no sentia lo mismo por mi, pero cad vez que dudaba el me demostraba todo lo contrario.

Solo te puedo decir, que las relaciones van cambiando a lo largo del tiempo, no todo puede ser igual que al principio. Es lógico que ahora quiera hacer mejor las cosas tu novio y no pasar tooodo el tiempo contigo xq no es una relación sana. Pero pienso que tu deberias hacer lo mismo, si a pesar de lo que te hayan dicho tus amigos te pueden traicionar tengas la edad que tengas, y si yo también tengo amigas que solo viven para su novio y que no quieren ver a nadie más, pero pienso que deberias buscarte nuevas amigas, tienes 18 no? estas en la universidad? estas estudiand? si vives cerca de Valencia, apuntate a algo que te guste simplemente por conocer gente nueva. Si conoces gente nueva, saldrás más, si sales más no estarás tanto tiempo pensando si tu chico te quiere o no y por lo tanto no estarás tan pendiente de tu novio, cada uno tendrá su vida y estareis mejor.
Es facil de decir, lo sé, pero se que si se quiere se puede.

Disfruta el tiempo que pases con tu novio, es normal que pase tiempo con sus amigos, pero tu sal! y conoce gente nueva!

Un beso y suerte

Y que hacía tu novio cada vez que dudabas de si te quería para demostrarte lo contrario?...
Sí estoy estudiando y en lo que estudio, casi todos están muy ocupados, o tienen trabajo, o tienen sus amigos amigos fuera de la clase... Me llevo muy bien con todos, de hecho tenemos planeado salir algún día juntos para tomar algo, salir de fiesta etc etc, pero fuera de ese buen royo, nadie busca nada más ni se interesan por nada más... Eso que tu dices de dejar a los amigos de lado, a mi más bien me dejaron ellos, aunque no niego que inconscientemente yo también les dejaría alejarse de mí... La suerte de mi novio es que aun que en su día los dejó de lado, hoy en día los ha recuperado, cosa que yo no...y lo que no se, es como meterme en la cabeza que este hecho de que también quiera pasar tiempo con su familia y amigos, no tiene absolutamente nada que ver con quererme como me quiere, es decir que es totalmente compatible que yo pueda ser la ''mujer de su vida'' con que no quiera pasar todo su tiempo libre conmigo... Lo que muchas veces me hace dudar esto, es que yo intentando meterme en su situación para comprenderle mejor, pienso que si el se sintiera tan solo y me lo hicera ver, por mucho que me apeteciera salir con mis amigas, terminaría quedándome con él... Parecerá absurdo, porque generalmente solemos pasar 24 horas enteras a la semana juntos (en fin de semana), y el demás tiempo lo gasta yendo a su partido de futbol semanal, saliendo un rato con los amigos, haciendo ejercicio, viendo tv y estando con su familia... Además de que me convenze de que no es así y me lo demuestra, y en el momento todo perfecto pero cuando cada uno está en su casa, es cuando me rayo... POor eso me vendrá tambien bien saber que es lo que te hace a ti olvidarte de todas las movidas, y como te demuestra que estas equibocada pensando que to te quiere igual...?

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 20:25

Hola enamorada.
Me gustó charlar contigo ayer.
Pues a ver, pienso yo, no será que tu relación necesita un cambio, no sé, avanzar un poco.
Soy la menos indicada, pero para que sepas que tienes mi apoyo y que te he leído.

Un saludo.

L
liman_5170157
16/3/11 a las 20:40
En respuesta a eguzki_6262409

No pero si mi novio piensa que me cae bien!...
el piensa que yo no tengo nada en contra de la madre, mas que eso que me parece injusto... Yo la ayudo a poner la mesa, a hacer la comida, a todo, si no te digo que ella conmigo a mi cara es una buena suegra !!, pero luego por mis espaldas, no le deja a su hijo que durmamos mas de un día juntos, y todo eso que te e contado antes... El problema de mis amigas, es que cada una tiene su vida hecha, y cuando quedamos es alguna vez para ir a tomar algo,y me toca avisarlas con tiempo... Osea que esque no se que mas puedo hacer!!, su madre se ve que me tiene rabia o envidia de que hayan veces que el hable conmigo!, porque por las noches hablamos siempre, y ella llega de hacer sus cosas y le ve al hijo hablando conmigo, y lo manda a ayudarla a hacer la cena, y yo me quedo pensando como? osea no podemos hablar nunca porque te ayuda a ti, y ahora para un rato que tiene estooo?!!!, y total la cena para 3 personas y la misma cena... que no creo que le haga mucha falta nadie mas , solo que lo quiere tener hay para ella retenido o algo nose... nose que puedo hacer, porque el sabe perfectamente como son las cosas y que su madre seguramente tenga algo en contra mia, pero es obvio que no me lo va a decir, ya que somos dos personas a las que quiere muchísimo...
que podría hacer?...

Lamentablemente
no hay mucho para hacer...si la madre es así a espaldas tuyas... no hay vuelta que darle, a menos que un dia te sientes con ella y hables las cosas seriamente con ella sin q tu novio lo sepa, decirle que lo queres mucho a tu novio pero que no pretendes en ningun momento separarlo de ella...quizas la madre te ve como una amenaza justamente porq siente que tarde o temprano su hijo se va a ir con vos y de ahi no lo va a ver tanto... tenes 18 años por lo que veo y tenes toda una vida para pasar tiempo con tu novio...no te quemes la cabeza con eso de estarle siempre encima o querer tenerlo para vos sola, porq de esa manera se va a sentir ahogado, dale respiro, y se un poco mas para vos, es decir, dedicate tiempo para vos, busca hacer algo para matar tu tiempo, terminaste la secundaria? quizas podrias pensar en alguna carrera de universidad, ahi vas a tener la posibilidad de empezar de cero con nuevas amigas y tener mas amistades para poder llevarte y salir....y despues pasado el tiempo cuando tengas 25 años o asi y veas que ya tenes una vida mas o menos hecha con trabajo, estudio y tu novio este en tus planes, pueden irse a vivir solos y disfrutar toda la vida que les queda! pero no des vuelta mas ni te quemes la cabeza! en vez de preocuparte, ocupate, hace algo con este tiempo que tenes de sobra para hacer algo para vos besos

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 20:55
En respuesta a yeiza_9362123

Hola enamorada.
Me gustó charlar contigo ayer.
Pues a ver, pienso yo, no será que tu relación necesita un cambio, no sé, avanzar un poco.
Soy la menos indicada, pero para que sepas que tienes mi apoyo y que te he leído.

Un saludo.

Hola aliciabos,
a mi también me gustó mucho, y me ayudó mucho habalr contigo jeje, bueno y con avanzar y cambiar a que te refieres...?

No eres para nada la menos indicada aquí todos tenemos derecho a opinar sobre lo que queramos, y te agradezco muchísimo que te hayas molestado en leerme .
MUCHAS GRACIAS, UN BESO!.

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 20:57
En respuesta a liman_5170157

Lamentablemente
no hay mucho para hacer...si la madre es así a espaldas tuyas... no hay vuelta que darle, a menos que un dia te sientes con ella y hables las cosas seriamente con ella sin q tu novio lo sepa, decirle que lo queres mucho a tu novio pero que no pretendes en ningun momento separarlo de ella...quizas la madre te ve como una amenaza justamente porq siente que tarde o temprano su hijo se va a ir con vos y de ahi no lo va a ver tanto... tenes 18 años por lo que veo y tenes toda una vida para pasar tiempo con tu novio...no te quemes la cabeza con eso de estarle siempre encima o querer tenerlo para vos sola, porq de esa manera se va a sentir ahogado, dale respiro, y se un poco mas para vos, es decir, dedicate tiempo para vos, busca hacer algo para matar tu tiempo, terminaste la secundaria? quizas podrias pensar en alguna carrera de universidad, ahi vas a tener la posibilidad de empezar de cero con nuevas amigas y tener mas amistades para poder llevarte y salir....y despues pasado el tiempo cuando tengas 25 años o asi y veas que ya tenes una vida mas o menos hecha con trabajo, estudio y tu novio este en tus planes, pueden irse a vivir solos y disfrutar toda la vida que les queda! pero no des vuelta mas ni te quemes la cabeza! en vez de preocuparte, ocupate, hace algo con este tiempo que tenes de sobra para hacer algo para vos besos

Pues sí, eso voy a ahacer !
ya basta de rayarme... Voy a infundarme de pleno en algún proyecto!!!, haber si así ocupo mi cabeza...

gracias!!.

Y
yeiza_9362123
16/3/11 a las 20:59
En respuesta a eguzki_6262409

Hola aliciabos,
a mi también me gustó mucho, y me ayudó mucho habalr contigo jeje, bueno y con avanzar y cambiar a que te refieres...?

No eres para nada la menos indicada aquí todos tenemos derecho a opinar sobre lo que queramos, y te agradezco muchísimo que te hayas molestado en leerme .
MUCHAS GRACIAS, UN BESO!.

No es para nada molestia, al contrario
Pues yo pienso que después de dos años en la misma situación, no sé las relaciones deben avanzar y pues es mucho tiempo y cuando te leo interpreto algo estancado, también pienso que es cómodo estancarse. Qué tal si das un paso más en vuestra relación si te apetece.

Un saludo.

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 22:04

Ais...
si es que el caso es que el sale con sus amigos lo mínimo, llevamos 2 años, y el lleva aproximadamente 6 meses saliendo con sus amigos solo cuando no podemos vernos...
A mi parecer, tu has estado en una situación similar, y te a ocurrido lo que me estas contando o parecido, y por eso ahora piensas que a todos nos pasa lo mismo... Yo no se si le estará pasando lo que tu dices de querer despegarse de mi, o el que... solo decirte que te agradezco que me hayas aconsejado, que lo que crea conveniente lo llevare a la práctica, y que si estuviera ''despegandose de mi'', me habría dejado... porque me quiere y eso no lo dudo, y hemos hablado esto mil veces, de que si un día no nos vemos igual con respecto al otro, ni tenemos las mismas ganas de estar juntos, que nos lo diremos, y cada uno por su lado antes de estar reteniendo al otro... De momento por mucho que me rayo me tranquiliza el pensar lo mucho que me demuestra las ganas que tiene de estar junto a mí...
Lo de su grupo de amigos, van chicos y chicas (depende del día estan todos o solo chicos) y me llevo muy bien con todos, de hecho cuando puedo salgo con ellos... Pero por muy bien que me lleve con tod@s pienso que nunca voy a llegar a ser como una más aun que me traten como tal, es decir que mi novio va a ir siempre primero que yo, como es lógico... Por eso lo mejor sería tener a mis propios amigos y el a los suyos y así aunque nos llevaramos muy bien yo con los suyos y el con los mios, no ghabrían estos problemas... Y no, no puedo salir más con ellos porque vivímos en diferentes pueblos y como e dicho en otras ocasiones solo se llega en metro o coche y moto en bus no, y aparte el metro llega una hora en la que ya no pasa, y el aun no tiene coche, solo tiene moto... y a esas horas da mucho frío ir en la moto ... Saludos!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest