Foro / Pareja

Os molestaría q ... ?

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 19:00
A
aynoha_9667557
1/7/04 a las 18:28

A ver, tengo dos amigos de toda la vida pq son del barrio y entre ellos al parecer se llevan tb bien pq salen juntos los findes. El caso es q uno de ellos es muy guapo y se las lleva de calle pq tb sabe tener labia aunq eso le ha hecho ser un poco creído y pretencioso en ese aspecto. El otro un chico normalito q no llama mucho la atención hasta q hablas con él pq es muy simpático.

El chico guapo se enrolló por lo visto ahí atrás con una chica pero la trató bastante mal y además se enrollaba con otras cuando aún tonteaba con ella. La chica por lo q me han contado de un lado y otro en su momento se enamoró de él y desconocía todo esto.

Él aunq actuaba como q pasaba de ella siempre terminaba regresando hasta q la chica fue descubriendo cosas y se cansó.

Ahora se llevan a matar, pelean, se insultan, se ignoran, se miran... no sé, no sé.

La chica conoció al otro amigo y como el guaperas jamás le habló de ella la empezó a tirar el viaje. La chica al final se enrolló con él pero al guaperas no le sentó nada bien y siempre intentó meter cizaña lo q me extraña pq nunca admitió q ella le gustara.

El caso es q tanto malmeter se lo fastidió y ahora ninguno de los dos se hablan con la chica.

Yo no sé q hacer a la chica la conocí y me parece maja a pesar de la mala leche de mi amigo el guapete.

Y digo, si yo paso de un tío q además sólo se ha tratado de un rollo y se enrolla con el tiempo con una amiga mía, a mí q más me da!!!

No estoy segura pero me parece q mi amigo se pilló por ella y jamás lo ha querido reconocer, jugó y perdió y eso le duele pero él siempre ha seguido haciendo su vida con otras chicas q es lo q me extraña; sin embargo, q le importaba a él si estaba con el otro... mejor así se la quitaba de encima, a mí no me resulta una arpía como para ir quitándola del medio.

Tb me he enterado q con este otro amigo se ha metido en alguna ocasión delante de otras chicas como ridiculizándole aunq no sé si antes o despúes de pasar esto; entonces, cada vez entiendo menos pq se los quitaría a los dos de encima si hubiesen seguido juntos.

La verdad sé q al majete le gusta la chica pero creo q al guaperas tb ( qué opinaís? ) y la dañada ha salido ella
por sus tonterías y yo no sé q hacer si arreglárselo con alguno de ellos o apartarme pq no estoy muy segura de quien le gusta a ella, pienso q el guaperas pero la hizo daño y ya no quiere ceder, el otro es simpático y la trataba muy bien.

Menudos líos tengo a mi alrededor y tampoco estoy segura de si mi amigo está enamorado o la odia y al otro le está calando tb.

Quizá mejor no me meto, no ?

Gracias.

Ver también

S
suevia_5704603
1/7/04 a las 18:34

No, mejor estar al margen
luego te llevan por dentro y tu que no tienes nada que ver, sales masacrado, no vale la pena.

Tambien es obvio que el "guaperas" esta herido en su orgullo y por eso le dio por molestarle.

Besos

A
aynoha_9667557
1/7/04 a las 18:42
En respuesta a suevia_5704603

No, mejor estar al margen
luego te llevan por dentro y tu que no tienes nada que ver, sales masacrado, no vale la pena.

Tambien es obvio que el "guaperas" esta herido en su orgullo y por eso le dio por molestarle.

Besos

Gracias wapa
esa es la duda q yo tengo, si está herido en su orgullo supongo q sea pq aún siente algo por ella, no ?

No sé, estará enamorado ? La verdad es q como nunca le han faltado chicas y va de flor en flor pues no le había visto así, con otras tb ha estado y le han dejado y jamás vi una reacción tan exagerada en él por lo menos q yo sepa, se deja de hablar con ellas y punto.

Además por lo q sé lo dejaron hace cosa de tres meses y ella tb se enrolló antes de con el majete con otro.

Igual el chico no sabe canalizar sus sentimientos pq vamos, pobre chavala.

Besos.

S
suevia_5704603
1/7/04 a las 18:48
En respuesta a aynoha_9667557

Gracias wapa
esa es la duda q yo tengo, si está herido en su orgullo supongo q sea pq aún siente algo por ella, no ?

No sé, estará enamorado ? La verdad es q como nunca le han faltado chicas y va de flor en flor pues no le había visto así, con otras tb ha estado y le han dejado y jamás vi una reacción tan exagerada en él por lo menos q yo sepa, se deja de hablar con ellas y punto.

Además por lo q sé lo dejaron hace cosa de tres meses y ella tb se enrolló antes de con el majete con otro.

Igual el chico no sabe canalizar sus sentimientos pq vamos, pobre chavala.

Besos.

Tambien
pudo ser que esta chica le haya dicho alguna cosita que nadie antes se habia atrevido a decirle.

No se si hay cariño como tal, pero si concentra su atencion y energia en ella para molestarla, pues obviamente le importa, de alguna forma si le duele, asi que algo hay, o algo quedo.

A
aynoha_9667557
1/7/04 a las 19:00
En respuesta a suevia_5704603

Tambien
pudo ser que esta chica le haya dicho alguna cosita que nadie antes se habia atrevido a decirle.

No se si hay cariño como tal, pero si concentra su atencion y energia en ella para molestarla, pues obviamente le importa, de alguna forma si le duele, asi que algo hay, o algo quedo.

Me alegra
no ser la única q cree a ver visto alguna cosa no muy normal, gracias preciosa.

Besotes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir