Foro / Pareja

Os masturbáis en el trabajo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 9:51
A
an0N_785498999z
28/9/05 a las 16:18

Me gustaría que me contárais vuestras experiencias y anécdotas.
La frecuencia con que lo hacéis y por qué, en qué sitio (en el cuarto de baño, sentado en la silla delante del ordenador, en el almacén...), si alguna vez os ha pillado el jefe o algun compañero, etc.

Un saludo a todos los foreros,

Ver también

A
an0N_785498999z
28/9/05 a las 16:24

Yo tambien...
lo hago y nunca me han trincado porque la mayoría de las veces lo hago en el baño, pero alguna que otra vez ha entrado alguien en la oficina en mitad de la paja y me da mucho morbo terminar sabiendo que alguien puede oirme.
Pero siempre procuro que no se den cuenta porque me da corte. Casi siempre lo hago por aburrimiento o porque me este quedando dormida y me espabilo un poco, jeje.
Un saludo,

K
kontxi_5158251
28/9/05 a las 17:22

Habeis hecho el amor?
Siguiendo este tema, alguien ha hecho el amor con alguien en el trabajo?

B
bari_6061815
28/9/05 a las 17:29
En respuesta a kontxi_5158251

Habeis hecho el amor?
Siguiendo este tema, alguien ha hecho el amor con alguien en el trabajo?

Yo lo he hecho en una...
...iglesia. Entonces hacia el servicio social. Y tenia las llaves de la iglesia de mi pueblo. Mi entonces noviamaigaqueseyo era de palestina y su padre me habria matado.
Era muy prohibido y de lo mejor que he hecho en mi vida.

Y vosotro/as

K
kontxi_5158251
28/9/05 a las 17:34
En respuesta a bari_6061815

Yo lo he hecho en una...
...iglesia. Entonces hacia el servicio social. Y tenia las llaves de la iglesia de mi pueblo. Mi entonces noviamaigaqueseyo era de palestina y su padre me habria matado.
Era muy prohibido y de lo mejor que he hecho en mi vida.

Y vosotro/as

Yo no :p
Yo no he hecho nunca el amor, ni en el trabajo ni fuera... soy virgen

Pero si me he masturbado en el trabajo... y eso que solo hace un año que trabajo...

Creo qeu me daria un morbo especial hacer el amor en el trabajo... Ademas mi rollete actual trabaja conmigo... a ver si la cosa avanza... ya os contare

A
an0N_867468399z
28/9/05 a las 17:35

Sip...
La verdad es que sí. Me suelo masturbar casi a diario, normalmente una vez en la ducha antes de ir a trabajar, y luego en el trabajo me masturbo en el servicio, ya que siempre hay gente cerca.

M
morenaclara7
28/9/05 a las 17:55

Si...
Conversando con un amiguete por el messenger... una conversación un poco subida de tono... tuve que acabar lléndome al baño por que no aguantaba más... e incluso he hecho el amor con un compañero, muy tarde y en un lugar no muy concurrido pero si, en el trabajo y en ninguno de los dos casos me pillo nadie... pfff... ¡que miedo, ahora que lo pienso!.

K
kontxi_5158251
28/9/05 a las 18:21

A que no sabeis de donde vengo...
Acabo de masturbarme en el lavabo... un poquito de calenton y aprovecho para contaros la experiencia
Bueno, la verdad es que no ha tenido mucho merito porque en 3 o 4 minutos estaba lista y no creo que nadie pueda sospechar... ademas me limpio bien las manos y la vagina con jabon para que no huela y listos

V
vicenc_8554163
28/9/05 a las 18:23

Claro que si
Yo me masturbo a todas horas,ja ja.Lo mas heavy fue en un taxi con disimulo,ja ja.No se entero.

S
sitong_5448495
28/9/05 a las 18:43

Xxxxxxxxxxxx
Huy si, Cada vez que leo un relato erotico Aqui.
O cuando Chateo con alguien por el msn!!!!y me facina cuando las cosas se ponen calientes!!!!!Sobretodo con una MUJER!!!! y nunca me han pillado.....por que lo hago en el Baño

I
italia_5533550
28/9/05 a las 19:14
En respuesta a an0N_785498999z

Yo tambien...
lo hago y nunca me han trincado porque la mayoría de las veces lo hago en el baño, pero alguna que otra vez ha entrado alguien en la oficina en mitad de la paja y me da mucho morbo terminar sabiendo que alguien puede oirme.
Pero siempre procuro que no se den cuenta porque me da corte. Casi siempre lo hago por aburrimiento o porque me este quedando dormida y me espabilo un poco, jeje.
Un saludo,

No
pues yo no, no se que se puede encontrar de agradable hacer algo asi mientras curras, y qeu pasa vas a trabajar para meteros mano??

No se chicas, no me parece muy normal hacer esas cosas en el lugar de curro, no te pagan para masturbarte digo yo!!

ciaoooo

D
dora_9101575
28/9/05 a las 22:59

Si
Delante del ordenador, aveces cuando leo algun relato erotico que me pone muy caliente, y todavia no me han pillado...

A
an0N_650858599z
28/9/05 a las 23:00

Yo si lo hago a diario
Me pongo a leer cosas aqui, a hablar con mis amigos por msn y a leer relatos en una pagina que se pasa de buena y tengo que siempre ir al baño y me masturbo, pero no me meto mano como tal porque mi masturbacion casi siempre es clitoriana. Salgo del baño y lista no ha pasado nada. Aveces si tengo mucho trabajo e igual estoy excitada solo acabo con leer algo o con lo que me dicen mis amigos... de verdad es muy rico... y cuando llego a mi casa tambien lo hago... ah y ojala nunca me vean.. porque me muero de la pena.

M
minmin_698425
29/9/05 a las 13:49

Encima de mi mesa de la ofi
EN VACAS, MIS JEFES DE VIAJE, VINO MI NOVIO Q ES DE FUERA, EL TENIA ESA FANTASIA SOLO Q EN LA MESA DEL JEFE, ECHALE HUEVOS AL NENE PERO DIJE Q NO X DIOS, MI JEFE LO NOTA TODO. PUES BIEN ENCIMA DE MI MESA, SE CAYÓ EL CUBILETE DE LOS LAPICES, LA PANTALLA DEL PC CASI SE CAE, MIRA UN NUMERO, LO Q PASA Q NO SE PUDO CONSUMAR PORQ ERA INCOMODO. TB EN UN HOTEL, YA NOS IBAMOS, NOS FUIMOS AL BAÑO DE LA PISCINA PARA CAMBIARNOS Y EN EL ASEO DE LOS HOMBRES MI NOVIO ME EMPOTRÓ CONTRA LA PARED Y COMO EN LAS PELICULAS ME CABALGABA ESTANDO DE PIE. MASTURBARME EN EL CURRO, UNA O DOS VECES PORQ LEERIA ALGO O MI NOVIO X EL MSN ME PUSO A CIEN, EN MI CASA ALGUNA VEZ PERO LA VERDAD ESQ NO MUCHO, CUANDO ESTOY MUY MUY MAL Y CUANDO LO HAGO ES O CON LA DUCHA O MEDIANTE ROZAMIENTO DEL CLITORIS.

A
an0N_785498999z
30/9/05 a las 9:51

Lo subo...
que sé que hay gente x aqui que les gusta leerlo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir