Foro / Pareja

Os leo y lo mio es una tontería

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 17:48
H
hania_5144424
16/10/12 a las 15:58

Algunas contais que habeis sido violadas de niñas y eso es horrible, no sé cómo podríais seguir adelante si lo mio es una tontería a vuestro lado y me estoy comiendo la cabeza.

Lo cierto es que últimamente sólo pienso en eso. Y no tolero que mi novio me toque de un modo íntimo. Para resumirlo diré que siempre he atraído a degenerados. No es que vista de una manera espectacular, no que vaya enseñando nada, soy poco femenina, no uso faldas y mi ropa es algo holgada porque quiero ir cómoda. Tampoco es que esté muy "dotada". Pero siempre he sentido que atraigo a ese tipo de hombres, que ninguno de los chicos con los que haya tenido algo me ha querido para algo más que no fuese restregarse conmigo.

Eso hace que me sienta mal, como si yo tuviera la culpa de conseguir hombres así y de veras que no sé. Este es mi primer novio qeu tengo y le costó la vida convencerme de que lo que sentía por mí era de veras, que a él el sexo no le era importante. Pero hace dos semanas que me veo mal porque pasaron una serie de cosas que hicieron que yo recordase varios episodios de tocamientos y demás que me hacen sentir mal.

No sé qué hacer.

Ver también

M
marina_6988721
22/10/13 a las 8:28

Espero te ayude
bueno nena no soy quien para dar consejos porque no soy psicologa o experta en el tema.

si he pasado por eso yo fui abusada de pequeña como a los 9 10 años y cuando mi novio me besaba habian veces que me tocaba el trasero y por el solo hecho de hacer eso me recodaba de golpe lo que vivi de pequeña y me sentia mal.

Mi consejo es este no pienses que por no haber sido violada al extremo pienses que tu situacion es tonta o insignificante si sientes dolor por ello significa que importa tanto como la de cualquier otro, entiende que lo que sea que halla pasado te aseguro no fue tu culpa y deberias hablar con alguien que te genere confianza un amigo u psicologo (ojo no es por nada malo es solo que es recomendable el psicologo porque el sabra que responderte en lugar de un amigo que se sentira impactado por la noticia y no sabra que consejo darte) tal vez el tambien pueda desirte si el novio que tienes te quiere y te conviene

y sobre de que atraes babosos, nena nena de babosos y degenerados esta lleno el mundo no importa como vistas no te sientas mal por ello y aprende a como manejar la situacion. saludos te deseo lo mejor

N
nasima_5368318
27/10/13 a las 17:48

No atraes a degenerados solamente
Lo que pasa es que siento que no estas estableciendo los límites claros de lo que sí quieres en una relación y lo que no. Tienes que poner reglas cuando inicias una relación. Reglas como lo lees. Si tu sales con alguien y no las estableces puedes esperar de todo.

Tus limites deben ser definidos, uno claro es que no te sientes a gusto con los tocamientos porque obvio no han llegado a ganarse tu confianza y por lo pasado.

Hablalo con tu pareja bien claramente.

No me siento a gusto cuando me tocas y eso no significa que no te quiera. Es algo tuyo y lo tienes que resolver, con ayuda, busca ayuda. Psicologos.

Siguiente, puede que internamente pienses que tu los atraes, pero en si puede ser tu falta de limites o seguridad lo que lo hace. La ropa, los escotes y eso influye pero no tan contundentemente como nuestra forma de comunicarnos.

Si perciben que te cuesta decir que no, ahi los vas a tener, necesitas aprender a decir quee no fuerte y claro. Qué se van bueno, mala suerte para ellos.

Esto es básico, si no estás cómoda, si no quieres. No lo hagas. No le debes nada a nadie ni te han comprado. Eres libre de tomar las decisiones que tu quieras y aunque se enojen.

¿Cómo atraer chicos que no son pervertidos? Creo que en cierto grado todos lo son, pero si les marcas la línea de lo que es aceptable y lo que no para ti, cambian mucho. Te lo digo por experiencia propia. Simplemente aprende a decir que no y a estar cómoda con tu cuerpo primero.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir