Foro / Pareja

Os imploro que me leais por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 21:46
M
maia_9787562
3/1/09 a las 15:48

vereis yo salgo co un chico de 31 años yo teniendo 19, y de momento mi madre no sabia nada.

El y yo nos conocimos hace un año pero no dejamos de ver y ahora hace 4 meses hemos retomado el contactoo y segumos enamorados quien os separo la 1r vez fue mi madre pro yo no lo sabia.

Lo que pasa es que ella se ha enteradoy me obligaa escoger entre ella y él. Si la escojo a ella pierdo a mi novio(por que vamos totalmente en serio) y si lo escojo a él pierdo a mi madre.

no se que hacer, si ella me puede obligar a escojer, si por amor podria escogerlo a él. no s...

si por mi fuera a ella no lo perderia, pero no escucha de razones... que hariais yo hincho a llorar y no encuentro solución, él por amor haria lo quesea pero no pedo perderlo ni a ella.

Ver también

M
maia_9787562
3/1/09 a las 15:58

Pues...
primero la edad, y dice que el se aprovechara de mi por ser mas pequeña xro eso no es asi, y para colmo mi padre y ella se llevan la misma edad, si no que se divorciaron y ella cree que me pasara lo mismo pero ella se caso por convenienca y sin amarlo. Yo si le quiero, incluso hace poco dias aqui mismo colgue otro de que mi vida era una mer... pq andaba con mas chicos pues lo deje con el que andba y le dije la verdad y me perdono. Lo qiero demasiado para perderlo.

I
iruna_9952593
3/1/09 a las 15:58

Hola!!
Tienes un tema muy complicadillo!!! Yo tengo 22 y tambien mi madre me ha puesto en situaciones muy dificiles, de hecho ya no vivo en España, porque mi madre me puso entre la espada y la pared, digamos.

Despues de un tiempo y madura, me di cuenta que mi madre y mi padre, aunque no lo supieran expresar con mejores maneras, querian lo mejor para mi en aquel momento, lo digo ahora despues de haberme equivocado :S

Supongo que entenderas a pesar de lo grande que es tu amor, que tiene que haber un motivo por el que tu madre te de a elegir. El es mucho mayor que tu por lo que tiene leguas vividas que tu no, y aunque ahora mismo no lo veas, a la larga te hara muchisismo daño, simplemente porque tienes menos experiencia y otra perspectiva, encima de mas joven enamorada.

Por otro lado, no tienes que ver esto como que tu madre te da a elegir, tu tienes la libertad de amar a quien quieras. Es como el que no va a trabajar, luego no se puede quejar de que no cobra, porque no ha ido a trabajar porque el de su propia voluntad no ha querido. Asi que si eliges un camino te llevara a otro. Ahora te dara muchos enfados, la pondras de mala, malisima.. pero mas vale que a ella que en toda tu vida ha estado ayudandote, le demuestre lo que la amas, que se lo demuestres a el. Y sino equivocate tu misma, vete con el y luego con el tiempo le daras la razon a tu madre.

Y mira que soy cabezota y cuando me he propuesto algo lo he hecho se pusiera mi madre como se pusiera, pero me ha valido equivocarme una vez MUY MUY GRANDE, para darme cuenta. Probablemente por la edad y lo loca que estoy me seguire equivocando y no le hare mucho caso a mi madre, pero creo que la escuchare mejor cuando me diga algo aunque luego haga lo que yo quiera.

Suerte

I
izamar_9347506
3/1/09 a las 16:14

Hola nuria
mira, yo se que pensaras q tu madre n tiene derecho a meterse en tu vida y todas esas cosas, pero yo tambien lo pensaba y al final, casi siempre hay q darlas la razon, las madres no se x q, pero tienen un sexto sentido para esas cosas...

a mi m paso algo parecido, yo empece a salir con un chico con 18 y a mis padres nunca les gusto, yo m enfadaba con ellos xq le keria y cuando estas enamorada no ves mas alla de tus narices.
despues de 5 años aguantando muchas cosas y despues de no hacer caso a los muchos consejos y charlas de mi madre, al final fui yo kien se dio cuenta de todo y kien decidio mandarle a la mierda.

con esto n kiero decir q tu chico n sea lo q t mereces pero n dejes a tu madre a un lado xq al final es ella kien va a estar ahi siempre q la necesites.
intenta explicarla q si estas cometiendo 1 error eres tu kien se tiene q dar cuenta x ti misma.

espero haberte ayudado
suerte!

M
maia_9787562
3/1/09 a las 17:23

,,,
pero tu querias al chico o no!!!! pq estoy segura que no me va a ser daño me quire eso tmb se tiene que tener en cuenta!!!!!! me quiere

M
maia_9787562
7/1/09 a las 18:08

ya esta solucionado, 1 punto de unos cuantos problemas
si se puede, ahora lo se mi novio y yo hmos pasado por la prueba mas dura que conosca a mi madre y dentro de lo qu cabe digamos que es algo que los padres tienes que acceptar nos va ser dificil pero si el y yo estamos dispestos a superar los opstaculos todo sera mas facilllll, lo quiero si estais igual animaros, mi madre no lo accepta todavia pero almenos ya lo conoce y no s os sentimos mas tranquilos ahora ya depende solo de los dos...

G
geidy_5724583
7/1/09 a las 21:44
En respuesta a maia_9787562

ya esta solucionado, 1 punto de unos cuantos problemas
si se puede, ahora lo se mi novio y yo hmos pasado por la prueba mas dura que conosca a mi madre y dentro de lo qu cabe digamos que es algo que los padres tienes que acceptar nos va ser dificil pero si el y yo estamos dispestos a superar los opstaculos todo sera mas facilllll, lo quiero si estais igual animaros, mi madre no lo accepta todavia pero almenos ya lo conoce y no s os sentimos mas tranquilos ahora ya depende solo de los dos...

Ya ves
tanto llorar y ya se soluciono, para la otra ten mas confianza en que las cosas tomaran su curso. Que no se te cierre el mundo con dramitas que no llevan a nada, salu2

G
geidy_5724583
7/1/09 a las 21:46
En respuesta a geidy_5724583

Ya ves
tanto llorar y ya se soluciono, para la otra ten mas confianza en que las cosas tomaran su curso. Que no se te cierre el mundo con dramitas que no llevan a nada, salu2

Por cierto....
es CONOZCA, no conosca. Es ACEPTAR y no acceptar, es OBSTACULOS y no opstaculos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest