Foro / Pareja

Os han pillado alguna vez?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 5:29
I
isabel_9408941
12/7/04 a las :34

Hola! El otro dia inicie una charla para contarnos pues lo que más nos gustaba o las cosas más curiosas que nos habian pasado. Solo me contesto bruxitas a quien se lo agradezco.. Una de sus charlas me ha recordado una "pillada" mía..

Una vez, estaba con mi novio en su casa, se suponia que ni sus padres ni su hermano mayor volvian a casa asta las tantas asiq nos liamos y acabamos haciendolo... Estabamos echos polvo porque la noche anterior nos habiamos ido de fiesta y nada más acabar nos quedamos los dos dormiditos uno encima del otro... Me desperte al oir unos ruiditos, desperte a mi novio y le pregunte si le los habia oido o si sabia si habia entrado alguien.. el totalmente convencido me dijo que no e intento volverse a dormir cuendo empezamos a oir la tele...
Su hermano habia llegado nos habia visto durmiendo y por no molestar se habia ido al comedor... que bueno!!! Nos quedamos los dos a cuadros.. Menos mal que era invierno y que estabamos medio tapados con la manta y tal y fuimos precavidos y no nos quitamos la parte de arriba que sino...

Cada vez que me acuerdo..La verdad esq en su casa siempre nos pillan o sino por los pelos, muchas son las veces que nos han pillado a mitad y han entrado por la puerta sus padres o algo y nos ha tocado disimular con que estabamos buscando unos cd's en su habitacion y tal..

Ver también

I
isabel_9408941
13/7/04 a las :33

Lo subo..
...a ver si me contais mas cositas..

A
an0N_567906699z
13/7/04 a las 13:01

A mi muchas jeje
lo habremos hecho tantas veces en casa del uno y el otro que es raro que no nos hayan pillado nunca con las manos en la masa. Incluso, en una ocasión que mis padres habían bajado a la compra y pensábamos que iban a tardar más, abrieron la puerta mientra yo estaba aun jadeando fuertemente. Pero nada, que tampoco lo debieron escuchar, o se hicieron los tontos muy bien...

W
weiyan_10034265
18/7/04 a las 21:22

El hermano de mi novio siempre nos pilla!
Casi siempre lo hacemos en casa de mi novio q tiene dos plantas y es mas dificil q no cojan de pleno y ademas casi nunc ahay nadie. Pero no se como el hermano siempre viene cuando tamos en plena faena y cuando escuchamos q entra tenemos q estar corriendo vistiendonos y claro en verano es mas facil q llevamos menos ropa pero en invierno ya me contaras....siempre acababa vestida como una lechuga vamos...me salian las mangas de la camiseta por debajo del jersey y demas...Yo creo q siempre se da cuenta pero nunca nos han dicho nada. Eso si nosotros tb hemos pillado a si hermano en faenaincluso escuche a su hermano gritar...CALZONCILLOMAN!!!xD

A
aziza_8001350
22/7/04 a las 19:55

Lo subo
esta muy interesante.... Besos

A
aglaia_6405717
23/7/04 a las :16

Hola
Veo que se van sumando historias
acabo de recordar...,(ya conté que por ir salidillos nos pasó de todo) aunque no se si fue exactamente una pillada y quizas aqui escrito no quede tan gracioso

Estabamos en su casa y llamaron a la puerta cuando andabamos en plena faena, no ibamos a abrir, pero no dejaban de llamar, ni novio se levantó corriendo y solo se puso una camiseta, vió que era su amigo y abrió, el otro entró cabreadisimo hablando por los codos porque habia quedado con alguien para venir a vernos y no habia aparecido y que iba a llamar por telefono... yo sali al oirle tambien solo con la camiseta

De pronto nos mira (al principio parecio quedarse cortado) pero va y dice: "Que,¿f0llando no?" y señala a mi novio... no se le habia bajado la erección y le asomaba todo por fuera de la camiseta... que harton de reirmos, si es que donde hay confianza... jejeje

un saludo

T
tula_9411105
23/7/04 a las :33

A todos nos han pillado alguna vez...
Un dia estabamos en la casa de mi novio que supuestamente iba a estar sola hasta las 11 o asi de la noche, entonces fuimos a su casa, y nada, que si un beso por aqui..que si te toco por allá, lo normal, y cuando estábamos desnudos del todo, ya justo para hacerlo, oimos la puerta, nos quedamos parados, nos miramos y empezamos a vestirnos. La madre en pleno no nos llegó a ver, pero si se lo imaginó porqué gritó: "Alberto, estás en casa?" y rápidamente nos pusimos a disimular que si estábamos con el ordenador, vino la madre y nos miró y sin decir nada respecto a lo que pudiese haber pasado esa tarde en su casa, me pidió un cigarro y se fue...jaja

J
jhon_9610068
23/7/04 a las 4:31

La mia si q estuvo cerca...
yo una vez estaba en la casa de mi novia yy estabamos en pleno apogeo cuando escuchamos las puertas de la guagua de mi suegra cerrandoce y la puerta de la sala abrirce,,, yo me escondi en el closet pors si la mama me cojia me mataba y paso como 10 minutos y yo no sabia donde estaba mi nova y luego mi suegra habrio el closet y vio mis tennis y cerro el closet y le grito muy fuertew a mi novia que por que habian zapatos mio en el closet de ella alo que ella no respondio, al rato mi suegro se metio al baño y mi suegra salio para casa de la vesina y yo brinque 3 verjas para poder salir de la casa sin que ni mi suegra ni los vecinos se dieran cuenta... que creen? estuvo cerca???

W
weiyan_10034265
18/8/04 a las 21:47

El maldito cinturon!!
Hola, ya escribi en esta charla pero hoy ha sido toda un descaro xD. Weno os cuento, resulta q mi novio etsa de vacaciones en la playa con su familia y hoy ha vuelto para pasar un dia conmigo aqui y nos fuimos a su casa q no habia nadie, bueno pues empezamos y tal...y menos mal q ya habiamos terminado escuchamos q llego su hermano q tb habia venido asi q corriendo vistiendome y yo intentando q mi cinturon no sonara ya q hace mucho ruido el cierre, asi q empezo mi lucha intentando quitar el cinturon del pantalon y yo mientras con la camiseta puesta y en bragas xD y el hermano entrando por la puerta y subiendo las escaleras y ya arriba el me puse el pantalon y yo con el cinturon por ahi colgando formando un escandalo y tuvo q salir mi novio para q no se asomara si no em veia en bragas. Weno como el descaro fue total seguro q se dio cuenta, uufff.1besote!

B
blasa_9359942
2/8/18 a las 5:29

Una noche estabamos viendo televisión con mi esposa en el cuarto y empezamos las caricias y demas......cerramos la puerta...nos desnudamos.... en empezamos con toda...sexo oral varas poses....ella estaba arriba gimiendo cuando....abren la puerta de un golpe y entran mis hijas a preguntar una tonteria.....ni modo de taparse o algo........pillados en plena 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram