Foro / Pareja

Os han escuchado otros mientras haceis el amor??????

Última respuesta: 28 de marzo de 2003 a las 16:55
A
an0N_533971499z
27/3/03 a las 16:58

como os sentis si estais haciendo el amor y sabeis ke otros os estan escuchando???????

Ver también

S
sitong_9027871
27/3/03 a las 17:36

Tiene gracia que lo preguntes
porque hace poco que nos esta pasando. Me acabo de mudar a un piso nuevo con mi companyera de piso. el anterior parecia que estaba blindado pero este los muros son de papel y mi novio y yo somos mucho mas ruidosos que ellos, en plan jadeos quiero decir. Ellos oyes a lo mejor la cama en un momento pero parece que no dicen ni pio.
Pues la verdad es que me corta un poco, por el tema de respetarles porque si ellos lo hacen en silencio es que ese tipo de sonidos no les va, pero por otra parte me resulta algo
morbosillo la verdad
Yo es que me pongo solo con escuchar a mi novio o escucharme a mi misma armando barullo
Lo preguntas por curiosidad o te ha pasado algo recientemente?

T
tamim_5140074
28/3/03 a las 11:04

Hace tiempo.
Mi novia de entonces compartía piso con otra chica. Nosotros sabíamos que nos escuchaba porque después la escuchábamos masturbarse al otro lado del muro. Si que nos daba morbo. A veces, incluso nos excitaba oir cómo la habíamos puesto y volvíamos a empezar nosotros. Otras veces ya nos excitaba simplemente pensar que iba a escucharnos y a masturbarse después.

A
an0N_533971499z
28/3/03 a las 16:55
En respuesta a sitong_9027871

Tiene gracia que lo preguntes
porque hace poco que nos esta pasando. Me acabo de mudar a un piso nuevo con mi companyera de piso. el anterior parecia que estaba blindado pero este los muros son de papel y mi novio y yo somos mucho mas ruidosos que ellos, en plan jadeos quiero decir. Ellos oyes a lo mejor la cama en un momento pero parece que no dicen ni pio.
Pues la verdad es que me corta un poco, por el tema de respetarles porque si ellos lo hacen en silencio es que ese tipo de sonidos no les va, pero por otra parte me resulta algo
morbosillo la verdad
Yo es que me pongo solo con escuchar a mi novio o escucharme a mi misma armando barullo
Lo preguntas por curiosidad o te ha pasado algo recientemente?

Yo......
tengo 22 anos y vivo con mi marido, su hermano y su primo. cada uno tiene su dormitorio solo ke el nuestro esta justo al lado del salon.

una noche haciendolo con mi marido, yo grite como siempre, y el tambien, a los dos nos encanta y decir guarrerias mas todavia.

al dia siguiente note ke mi cunado y su primo tenian una sonrisilla en la cara cada vez ke me miraban.

yo baje a comprar y le digeron a mi marido ke si era un makina haciendolo y ke tal.....

a la noche siguiente todos hicimos komo si nos acostabamos, pero escuchamos como a escondidas se sentaban en el sofa para escucharnos......

la verdad es ke tiene su morbo, ellos ahora no tienen novia y se ke se excitan escuchandonos y a nosotros nos encanta chillar y pensar ke ellos estan ahi escuchando.....

que raro es el ser humano con el sexo...

alice

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest