Foro / Pareja

Os ha pasado???me siento sola viviendo con mi pareja.

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 21:44
E
eryka_9606215
9/5/10 a las 21:39

Hola chicas llevo como un año apox vivendo con mi novio al principio genail pero noto uqe cada diia hay como menos cariño como que aun viviendo juntos el va a su royo entra y sale cuando quiere sin preguntar...me siento como si solo estuviera para hacer la comida cena y limpiar.....pero lo que es demostracion de cariño no veo ninguna.Me siento super sola y triste.Lo peor esque estoy ahora con los tramites de la compra de un piso a nombre de los dos y se que con eso es como una atadura mas...yo supongo que si no me quisiera no se meteria en un piso conmigo...porque su comportamiento me hace hasta dudar que tenga algun rollo por ahi.QUE MAL¡¡¡

Ver también

E
eryka_9606215
12/5/10 a las 21:39

Hola
Hola chicas gracias por las respuestas.... bueno yo con mi novio llevo 5 años ya... aunque viviendo solo uno... yo pienso que también es eso pues que al principio todo es bonito pero luego.... lo único que echo de menos un poco mas de cariño y sensibilidad...porque de esta forma yo me siento triste viviendo con el...echo de menos a mi madre.mi perra y todo porque aquí no estoy feliz y eso supongo que es un problema... yo lo único que quiero es vivir feliz con mi chico... ademas el de por si es un chico de carácter fuerte pues ahora mas todavía... no se estoy súper confundida.GRACIAS.

T
teresa_6185082
13/5/10 a las 8:59

Opino lo mismo que xicamartini
Piénsatelo antes de comprarte un piso con él.
Una hipoteca sí que es una atadura, y no un matrimonio...

Que quiera comprarse un piso contigo no tiene nada que ver con que te quiera o no.
Que no te trate con cariño, no te diga a dónde va ni lo que hace y que tú seas la chacha, sí son malas señales.

Y, en cualquier caso, da un poco igual si él te quiere o no. La cuestión es que tú no te sientes querida y no eres feliz tal y como está la relación. Eso es lo que tienes que valorar.

Ánimo y suerte


M
marga_9851947
13/5/10 a las 16:02

Me pasó algo parecido
Yo también vivia con mi ex, nos ibamos a comprar un piso, hasta el punto de que reservamos uno, conseguimos la hipoteca y teníamos fecha para el notario. Y mi ex nome queria, el quería comprarse un piso y me estaba usando como sueldo seguro mensual. Le preugnté claramente si me queria y si quería comprar un piso conmigo y su respuesta fue "yo quiero un piso, si para ello tengo que cargar contigo pues bueno" asi que me canse y tres dias antes de ir al notario le dejé y fue lo mejor que pude hacer.

No quiero decir que lo tuyo sea igual, pero si que el que os vayais acomprar un piso no significa que te quiera, yo analizaría todo y hablaría con él y no seguiría adelante hasta estar muy segura.

E
eryka_9606215
13/5/10 a las 21:44

Hola
Bueno chicas el tema de la casa ya no tiene marcha atrás por que ya esta firmado en contrato de compra-venta pagado ya el 20% del piso de todas formas es una de las pocas ilusiones que tengo ahora mismo es comprarme mi casita... mirar la decoración etc,etc... Yo lo que quiero es vivir bien con el por que yo si que le quiero y pienso que no me usaría para comprarse una casa por que esta todo a nombre de los dos...Saludos. Pienso que nadie lo obliga a vivir conmigo no?? si quisiera se puede ir a vivir el solito....si vive conmigo es por que quiere y me quiere digo yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest