Foro / Pareja

Os ha pasado?

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 15:41
N
nella_8272174
15/2/04 a las 17:19

Dicen que cuando te encuentras atrapada, sentimentalmente hablando, por una persona, aparecen mas personas interesadas por ti, y sin embargo cuando no te interesa nadie, nadie se interesa por ti. Pensais que es cierto?. Particularmente os puedo decir que si que me ha pasado bastantes veces y que me está pasando.
Me gusta alguien, antes le interesaba yo a él y yo no lo supe ver. Ahora no se si le intereso y por X motivos no puedo averiguarlo como quisiera. El caso es que ha aparecido alguien más interesado por mi, yo no lo estoy por el, pero no hago más que darle vueltas a todo, ¿debería cerrarme ante una persona sola, o debería abrir el campo de posibilidades?, no lo digo solo por esta persona que ha aparecido ahora, ¿cómo acertar sin meter la pata?.
Besos.

Ver también

M
milena_6865669
15/2/04 a las 17:42

La verdad es que si
A mi si que me ha pasado y ademas fue un caso muy parecido al tuyo. Cada persona es un mundo y no se lo que sientes ni lo que piensas de esa persona, pero yo no me cerré a nadie y aunque no dije de salir, si de conocernos, de manera que no te "comprometes". En un principio no me gustaba esa persona pero cuando comencé a conocerla y como me trataba... me enamoró, pero en tu caso la que tiene que decidieres tu

Besos

A
an0N_596416499z
15/2/04 a las 18:36
En respuesta a milena_6865669

La verdad es que si
A mi si que me ha pasado y ademas fue un caso muy parecido al tuyo. Cada persona es un mundo y no se lo que sientes ni lo que piensas de esa persona, pero yo no me cerré a nadie y aunque no dije de salir, si de conocernos, de manera que no te "comprometes". En un principio no me gustaba esa persona pero cuando comencé a conocerla y como me trataba... me enamoró, pero en tu caso la que tiene que decidieres tu

Besos

Yo creo que deberias...
...estar abierta a mas posibilidades...imagínate que te "centras" en un solo chico y por lo que sea sale mal la historia...al menos de la otra manera tienes a alguno detras de ti...jijijiji

A
an0N_877119499z
15/2/04 a las 18:45

Mi caso...
es que yo en general no tengo problemas para ligar, pero cuando tenía novio la verdad ni me fijaba en el resto. Ahora no es que no me fije pero parece que todos supieran que estoy libre y ligo una barbaridad!! Y sin buscarlo!! Hasta mis amigas y amigos me dicen que tengo una luz especial y que estoy hasta más atractiva que cuando estaba con él!
La verdad creo que todo está en pasar de todo y cuidarse una misma, por dentro me refiero. Yo a pesar de una mala experiencia, tengo seguridad en mí misma y "me gusto". Abrete a los demás, y date y dales la oportunidad de conocerte y luego...elige, tampoco pierdes nada no??
Un besito.

A
an0N_827217599z
16/2/04 a las 15:41

Suele pasar
y no se porque. Cuando he estado sola y no me gustaba nadie, estaba mas sola que la una, sin embargo cuando me ha gustado alguien siempre aparecia algún moscardón descabalando mi cabeza.
Lo mejor es que no cierres las puertas, que lo que tenga que ser será.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir