Foro / Pareja

Os ha pasado?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 21:21
N
nerina_6065594
6/11/07 a las 22:43

Os ha pasado a alguna que teniendo una relación "aceptable" con vuestro marido hayais conocido a alguien y os hayáis enamorado perdidamente de esa persona. Esa es mi historia, 29 años casada hace 4 años sin hijos, con una relación buena con mi marido ( con el que estoy hace 11 años ), y conozco a un hombre por el que me he enamorado locamente. Me duermo pensando en él, sueño con él, me despierto pensando en él, estoy despistada en el trabajo, pendiente de un mensaje o mail suyo, o tener alguna notícia, paso el día en un sueño recordando cuando he estado a su lado.... No he llegado a nada con él, ni siquiera un beso pero es recordarle y esbozar una sonrisa.
No soporto esta situación, mi marido me sobra, odio lo que me está pasando por que nunca hubiera querido que esto pasara. Nunca me perdonaría hacerle daño ni a él ni a su família pero es que no puedo dejar de pensar en el otro que es tan dulce, atento, que tiene todo lo que he buscado en un hombre....
Os ha pasado alguna vez? Cómo acabó?

Gracias chicas por entenderme.

Ver también

S
somaya_6753853
7/11/07 a las 8:16

A mi me está pasando...
Hola Delina, a mí me está pasando justamente lo mismo...por ahí lo explico en un post...

No paro de pensar en el otro y sufro porque no quiero hacerle daño a mi novio...paso el dia soñando con el otro, leyendo los sms que me manda, llamándolo...

Me voy a volver loca!

Suerte.

K
kora_8750628
7/11/07 a las 8:26
En respuesta a somaya_6753853

A mi me está pasando...
Hola Delina, a mí me está pasando justamente lo mismo...por ahí lo explico en un post...

No paro de pensar en el otro y sufro porque no quiero hacerle daño a mi novio...paso el dia soñando con el otro, leyendo los sms que me manda, llamándolo...

Me voy a volver loca!

Suerte.

Que tal he???
Hola Delina! al parecer somos varias, igual me pasa, no puedo dejar de pensar en el, desayuno como y ceno con el en la mente... de verdad es de volverse loca, y mas cuando de repente se me desaparece, no hay llamadas ni nada... ufff!!! es kerer tener alas y volar hasta donde està o simplemente sentir k te desea tanto como tu a el, saber pork no ha llamado o en ke estara pensando...y no crean como k de repente no me gusta sentirme asi, siento k me esta controlando desde la mente, pasando por el corazn y el cuerpo entero y se k eso no es bueno. Pues a ver como nos va... Saludos a todas!!!

Y
yuliet_6210913
7/11/07 a las 9:25

Te cuento lo que me pasó a mi
Yo pensaba en él pero ni sikiera me gustaba, decia, pero que hago pensando en esta persona, hasta que un buen dia recibí un sms de un admirador, adivina kien era?? Si yo ni sikiera habia hablado con él, lo maximo que le habia dicho era hola porque tenemos que coincidir en varios sitios.
Somos casados los dos, yo desde hace años, tengo 30 y una peke, él desde hace seis con 35 y dos niños....
Al final acabamos liados, y nos vemos de vez en cuando. Solo puedo decirte que esos momentos robados son maravillosos. Haz de tener las cosas muy claras y saber en que situacion te encuentras.
La mia por ejemplo, desde el principio hemos dicho que solo iba a ser sexo, (já), el roce hace el cariño y creo que él se está pillando mas por mi que al reves, aunque tambien me pasa lo que tu dices, lo tienes todo el dia en la mente.
Como acabó....? Pues no puedo decirte, aún estoy de lleno en ello.
Suerte wapa y haz lo que creas conveniente.

N
nerina_6065594
7/11/07 a las 21:13

Gracias
gracias por contestar a todas.

La verdad es que me voy a volver loca porque tengo dos grandes problemas, uno mi marido y otro es saber si la otra persona me desea tanto como yo a él. Es una tortura.....

Besos a todas y suerte!!

A
an0N_579693099z
7/11/07 a las 21:21

Lo q te pasa es
q estás realmente enamorada, cuando lo tienes todo el día y noche en la mente es q estás completamente pillada. La pregunta es: Te has sentido así alguna vez con tu marido? Y si te sirve de algo, lo más positivo q tiene tu historia, es que no tienes hijos. Te aseguro q en ese caso es para volverse loca. Animo y disfruta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir