Foro / Pareja

Os ha pasado con algun chico? que pensais?decidme porfavor!

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 6:29
B
binbin_8534168
21/2/11 a las 20:31

Hace unos 7 meses que mi ex me dejó. Yo estaba echa polvo, tanto que pensé que no se me pasaría en la vida.
El tema de escribiros esto,es para pediros opinión acerca de lo que voy a contar.
Resulta que al muy poco tiempo, dos semanas de eso, ya empecé a salir,a ir a la playa y a hacer cosas con mis amigas,aunque aún seguia encerrándome bastante.
Y en esos días... estando en la playa, ví a un amigo en común con amigos míos. De él quiero hablaros.
No fui a saludarle, porque habían demasiados muchachos con él y a mí me daba el corte así que intenté disimular y que no se me viese, pero... el tener unas amigas que NO pasan desapercibidas en absoluto causó las miradas de todos ellos al final,jajaja.
Total,que esa misma noche me conecto al tuenti y me habló este chico para decirme que creía haberme visto por la tarde en la playa, y pensé YA ESTÁ, ya has quedado peor!jaja.
(Aclarar que yo con este chico a pesar de tenernos en el tuenti y de más no hablabamos nunca,solo cuando alguna que otra esporádica vez nos veiamos en discotecas). Bueno pues estuvimos hablando bastante ese día la verdad... Luego en el transcurso del verano lo seguía viendo en sitios,y hablabamos y la verdad que muy pendiente, me preguntaba siempre por como seguía por mi ex etc. Decir,que la cosa llegó al punto de que TODAS las noches hablabamos por internet.
Otra cosa, los dos sabiamos que debido a lo que estudiamos... una vez que acabase el verano ibamos a vernos a diario por pasillos y tal. Pues así ha sido, a día de hoy.... nos vemos casi a diario, seguimos hablando a diario (y ya no falta ni un sólo dia que no hablemos). Antes de las Navidades me pidió mi número,salimos un dia un grupo de amigos de fiesta y él se pasaba la noche diciendome que me quedara con el, porque es muy timido y no conocia a mucha gente. Total, esa noche me acabó llevando a mi casa, (venia tambien su vecino). Segun el vecino pareciamos una pareja de hecho, y empezó incluso a decir que el sobraba jajaja. A mi parecer el vecino exageraba pero no sé si en mi ausencia ellos comentaron algo sobre mí...
(Estoy intentando ser muy objetiva y muy realista con los hechos, para que me digais realmente como lo veis vosotras).
Cuando llegamos a mi casa, empezó a hacerme muchas preguntas: de mis padres, de mis hermanas, en general, y luego se quedó mirando mi casa y me miró a mi y me dice con una sonrisa: INTENTO INFORMARME POR SI ALGUNA VEZ ENTRO POR ESA PUERTA.
En ese momento me quedé paralizada, no sabia lo que decir. Es más el vecino que aún seguia detrás después de un rato callado dijo: CREO QUE SOBRO DE VERDAD. Después cuando llegó a casa me mandó un mensaje al movil.
Bueno, pues muchos son los detalles que en estos meses han ido pasando, viendonos casi a diario y hablando todas las noches. Por ejemplo, siempre me suele contar lo que le dice una que va detras suya,me pide consejo o cada vez que ve a mi ex(y si he vuelto a saber algo de el), tambien siempre me pregunta si salgo, (o si salí la noche anterior)etc...
En resumen,no sé, la verdad que con lo mal que lo estaba pasando con mi ex, de pronto me he visto que ha ido pasando el tiempo y alguien ha despertado muchísimo en mí, este chico me encanta y desde que en su día me lo presentaron(toda una casualidad), y no sé realmente lo que ay, si yo le intereso, si es solo amistad por su parte, o no lo sé. Ya os digo, soy muy realista,y una cuando cree saber que hay algo lo percibe, si no lo hubiera no lo diria. Creo que los dos estamos igual, pero claro, tampoco me quiero llevar un palo. LA COSA ES: 1.Que el es muy tímido y ya con todo el tiempo que llevamos hablando nunca ha insinuado algo más (sólo tiritos) y yo tampoco soy capaz de dar ningun paso porque cada vez que pienso en lo reservado que es me vengo atrás. 2. Que al igual que yo, lo ha pasado muy muy mal con su ex y siempre que hemos estado tocando el tema, me ha dicho que él no quiere ahora mismo absolutamente nada con nadie (aunque ojala pudiera) porque le supera el pensar volver al pasado... No sé, cada vez que me dice eso nose si pensar que es porque realmente no está interesado en mí o es que... se está intentando engañar a sí mismo,esconderse.
Bueno no me quería extender tanto y al final mira jaja LO SIENTO de antemano.
Dentro de muy poco volvemos a juntarnos todos y a ver que pasa.
Decidme que pensais chicas, (me siento idiota tendiendo que recurrir al foro para decir esto,pero cuando una se enamora, pregunta estas tonterias supongo jajaja).
Sencillamente, me encantaria poder deciros que la cosa saliera viento en popa... Besos

Ver también

M
miriem_7302159
22/2/11 a las 6:29

Hola amiga virtual!!
loo primero darte las gracias por contestar mi publicacion !
pues haber la situacion me parece conocida...pero tengo tan mala mmoria ke no encuentro en mi cabeza en ke momento fue asi ke lo dejo a un lado!! jajaja
yo creeo ke hay un tipo de timidez que es imposibl de yegar a entender lo que quieren las personas,i muchas veces en el momento ke veamos adecuado hay que dar el paso,porke el no ya lo tienes....si ati te gusta si siemtes algo especial por esa persona creeo ke deverias i ntentar hablar con el la verdad.
no se cuano ara que te dijo ke no queria nada de relacciones....eso tambien depende mucho si te lo a vuelto a decir i demas...piesnsa ke si el kisiese algo i tu fueras la ke le dijera eso....el te contestaria igual...i alomjor el por dentro piensa( ... si no kiere nada ,no le digo nada)
por otra parte es muy atento por lo ke veo contigo...
yo me lanzaria...eske es depende de lo ke kieras ...si ves el momento habla con el sinerate,,,es una de las kosas ke e aprendido convencele al decirle o sincerarte de ke es cierto loke le dices sobre tus sentimientos i tambien deke sies el kaso ke no te importa si no kiere nada porke supongo ke si no kisiera nada el ,no te gustaria perder su amistad.
por otro lado puedes sacar la niña ke yevamos dentro i en una noche loka de fiesta i de mas empezar a insinuarle kosas buscarlo i probocarlo ...(me refiero miradas nose bailes i demas)pero sobre todo el hablar eso hace mucho ...nose que mas decirte espero haberte ayudado un abrazooo y espero ke las cosas salgan bien i sino que nunca perdais la amistad( en mi caso mi chico si lo dejara con el no kerria saber nada de mi) es muy triste un saludooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir