Foro / Pareja

Os ha pasado alguna vez? me gustaría saber como lo habéis solucionado...

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 16:02
B
bet_8759636
12/2/13 a las 15:48

Buenas!!
Hace mucho que no me logo en el foro.. Pero os sigo a diario.. Aunq no comente.. Me ayudáis mucho con vuestras vivencias y la vida parece más fácil. Gracias por estar ahí..
Pero ahora tengo que contribuir.. Estoy bastante liada.. Tengo 30 años y creo q ya es hora de sentar la cabeza.. Xo no lo tengo nada claro..
Hay dos chicos en mi vida.
El primero con el que me divierto mucho y el sexo es mejor q con el segundo, porque tiene más experiencia.. Y la verdad q no estoy para enseñar a nadie.. Pero la vida con el primero es un sube y baja.. Nada es seguro con él.. Sé q si pasa algo q no le guste puede dejarme.. Es un tío muy independiente y le gustan mucho las mujeres.. Cosa q a mi tb me encanta.. Porque me hace sentir muy mujer. Y además tiene el dinero justito para vivir él.. Y yo ahora estoy en paro.. Si el quisiera podría trabajar más y ganar más dinero, pero dice q no lo necesita y prefiere aprovechar su tiempo libre, aunq sea sin hacer nada.
El segundo es todo lo contrario, tiene 34 años igual q el primero y nunca ha tenido novia, son muy diferentes los dos. Por eso lo hay q enseñarle muchas cosas, pues solo ha tenido algún rollo y eso sumado a q en el sexo soy mas bien pasiva.. Vamos q me gusta q me dominen, pues claro.. no saltan chispas precisamente en la cama. Pero me hace muy feliz, me entiende como nadie, es muy comprensivo y es amigo de sus amigos, no podría vivir sin su familia y eso me da bastante tranquilidad para el día de mañana. Trabaja todo el día, y no gana mal de dinero.. Con él en ese sentido y en todos estoy mucho más tranquila.. Es más de fiar q el primero.. Pero.. Estuve 5 meses con el segundo, le dejé porque el otro empezó a intentar volver conmigo y no quería quedar con el primero estando con el segundo porque no quería mentir al segundo, que me dijo q si quedaba con el primero, no quería saberlo, q no se lo dijera. Y antes que mentirle preferí pedirle tiempo.. De eso hace 4 meses. He intentado quedar con el segundo xo no quiere.. Y desde q le dije de quedar ya no me contesta a los mensajes.
Ahora estoy pasando el tiempo y divirtiéndome con el primero.. Xo no puedo dejar de pensar en el segundo.. Porque veo q éste en cuanto algo no le cuadre, volverá a dejarme. Con el primero estuve 4 años y me dejó x email en un momento bastante malo de mi vida, yo no estaba bien, se murieron mis dos abuelos y llevábamos tiempo sin tener sexo en condiciones. Así q le pareció bien dejarme x email el día siguiente del entierro de mis abuelos.. Aunq ahora este súper arrepentido y me diga q nunca volvería a hacerlo.. Yo le creo.. Pero.. No me siento segura a su lado.. Le he dicho que hemos empezado de cero.. Porque sí no, no podría ni mirarle a la cara.. Y parece q estoy consiguiendo perdonarle.. Pero.. El problema es q no sé lo q quiero.. Creo q el segundo aún me quiere y por eso no quiere quedar conmigo..

Podéis ayudarme? Creéis que las personas pueden cambiar? Podría recuperar al segundo? No sé qué hacer..

Muchísimas gracias de antemano chicas.

Ver también

A
an0N_630445999z
12/2/13 a las 16:02

Tomar una decisión ya
es lo que necesitas, porque al final esta situación va a acabar contigo.
Por lo que dices ambos chicos te aportan cosas diferentes y te cuesta decidirte porque lo que no te aporta uno te lo aporta el otro.
Lo que tienes que valorar es que es lo que necesitas para que un hombre te haga feliz, por quien sientes más, eso es muy importante, seguro que hay uno de los dos que te atrae más o que hay más chispa, eso es muy importante aunque parezca que no, fijate en tus sentimientos y decide, luego si salen las cosas mal...pues mala suerte, las relaciones son así.
Yo personalmente no estaría con una persona simplemente porque me diera seguridad y estabilidad, tiene que haber algo más, sino pasaría mi vida aburrida al lado de una persona que..si, va todo muy bien pero no me acaba de llenar. Eso depende de lo que tú valores en la vida para ser feliz con alguien.
Si quieres sentar la cabeza y decidirte por alguno de los dos centrate en quien decidas y olvida al otro. Pero eso sí, no te recomiendo que juegues a dos bandas porque al final saldrás mal o te quedarás sin ninguno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram