Foro / Pareja

Os ha pasado alguna vez??

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 18:04
Y
yolima_8599500
19/1/08 a las 17:12

hola me llamo natalia y como todas cuelgo mi ropa interior a secarse en el tendedero. pues bien, he visto que me desaparecen tangas. como me pueden robar mi ropa interior??,para que??, os habia pasado alguna vez???

Ver también

L
leone_8339495
19/1/08 a las 17:23

...
jajajaja
alguien que te tiene ganas te roba las tangas
exita a algunas personas tener ropa interior de otra persona, y mas una tanga,ten cuidado por q no sabemos quien puede hacerlo y si es un sicopata o solo un califa
si kieres ire a cuidarte a tu casa
jajajaja
adios

G
ginesa_9037561
19/1/08 a las 18:01

A mi si me ha pasado pero...
descubri q se volaban!!! Es una prenda q pesa muy poco y con poco sitio donde poner la pinza para sujetarla. En una semana me desaparecieron 3 o 4, y buscando hipotesis de por que desaparecian pense q se volaban, asi q desde entonces los tiendo con 2 pinzas por cada lado, y nunca mas me ha desaparecido ninguno. Asi q piensalo, kizas estes desconfiando de tus vecinos, y solo es q tus tangas estan volando libremente por tu ciudad como los mios!!!!

Y
yolima_8599500
19/1/08 a las 18:04
En respuesta a ginesa_9037561

A mi si me ha pasado pero...
descubri q se volaban!!! Es una prenda q pesa muy poco y con poco sitio donde poner la pinza para sujetarla. En una semana me desaparecieron 3 o 4, y buscando hipotesis de por que desaparecian pense q se volaban, asi q desde entonces los tiendo con 2 pinzas por cada lado, y nunca mas me ha desaparecido ninguno. Asi q piensalo, kizas estes desconfiando de tus vecinos, y solo es q tus tangas estan volando libremente por tu ciudad como los mios!!!!

No creo!
si se vuelan caen a un sitio que esta cerrado por mas edificios y los veria...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir