Foro / Pareja

Os ha pasado alguna vez??ansiais libertad??

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 16:35
D
doltza_6925575
11/2/11 a las :17

cuando comencé a salir cmo quien dice tenía 15-16 años y enseguida con 17 recien cumplidos me eché novio. ahora tengo 23 y todavía estamos juntos. nuestra relacion es muy buena, no me puedo quejar. pero no se... hay veces en las que me hubiera gustado haberme hechado novio mas tarde, para disfrutar de las amigas, de salir aqui o alli.... por que desde que estoy con mi novio salimos casi siempre los dos solos por que nuestros amigos no tienen pareja y tiran para otros sitios. asi que nosotros casi siempre salimos por los mismos lados.
bueno a loque iba que a veces hecho de menos estar soltera, hacer loque quiera, sin tener que dar explicaciones a nadie, tontear con quien quiera. tengo a mi hermana y amis amigas solteras que me dicen que no se lo que me estoy perdiendo, de las fiestas que se pegan, de los rollos que tienen con otros chicos.....
a vosotros os ha pasado alguna vez esto?? que ansiais libertad??
alomejor si no tuviera pareja la quisiera tener!! ya se sabe que siempre queremos lo que no tenemos.
yo estoy muy contenta con mi novio pero cuando mis amigas me cuentan cosas de las que hacen las "envidio" un poco.

un saludo

Ver también

A
agnesa_8731994
11/2/11 a las 16:35

Holaaa
Me pasa igual, pero solo tengo 2 años y 8 meses de noviazgo.

Pero lo amas? Porque si estás 100% segura de que lo amas, no lo dejes.

Mi problema es que no se si amo a mi novio o es obsesion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir