Foro / Pareja

¿os ha pasado a alguna?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las :19
A
an0N_911097199z
29/5/07 a las 13:33

Mantengo relaciones con mi pareja sólo los findes que es cuando nos vemos y me pasa algo que quiero comentaros aunque no me ocurre siempre. Por ejemplo yo el sábado tras mantener relaciones llego a casa y me pica la entrada a la vagina, tengo que arrascarme vamos pero lo curioso es que con los días siguientes 2 o 3 días aproximadamente ese picor me va desapareciendo pero en el salvaslip me aparece como si me hiciera pis, cuando yo no noto nada, es decir una mancha amarilla como si fuera pis y a veces pues espeso. Pasados estos días vuelvo a estar normal, como si nada me hubiera sucedido.
¿Qué pensáis que puede ser? ¿Os ha pasado a alguna?

Ver también

F
fadia_9080848
29/5/07 a las 13:54

Eso debe de ser...
algun tipo de infección, hongos o algo así... si te sigue pasando deberiaís consultar al médico para q os ponga un tratamiento, sino vais a estar así siempre...

Pero tranquila es bastante común, solo hay q tratarlo para q no se repita.

Z
zanib_8647428
29/5/07 a las 15:32

Solución
Tienes hongos o gonorrea; lávate las partes con agua y bicarbonato, y por las noches te pones por dentro de la vagina yogurt bio. Hazlo 3 semanas, y ya verás.

A
an0N_911097199z
30/5/07 a las 12:39

Pero los hongos serían siempre no?
Yo sólo tengo esto que cuento unos días, según he leído los hongos producen escozor al orinar y tal no? yo no tengo nada de eso sólo picor en la vagina que me desaparece por completo pero unos días sigo como si me hiciera pis en el salvaslip.

A
an0N_911097199z
30/5/07 a las 13:21

Para empezar yo no me tomado nada
sólo intento informarme.
Y ahora decir a planetaerotico que metodo anticonceptivo pues ninguno porque mi pareja está vasectomizada desde hace casi 8 años. Yo a veces pienso eso que como tenemos de tarde en tarde el contacto, su grosor etc pues que se me irrita un poco y por eso me pica que no escuece eh pero se me quita al dia siguiente lo peor es lo que me sucede dias despues (2 o 3) que en el salvaslip noto como si me hiciera pis, como flujo. Pasado estos dias todo vuelve a la normalidad por tanto si fuera hongos (que no gonorrea que creo que se han pasado) pues tendria la sensacion siempre al no tratarla y escozor al orinar etc pero de esto no tengo nada.

F
fadia_9080848
30/5/07 a las 14:04
En respuesta a an0N_911097199z

Para empezar yo no me tomado nada
sólo intento informarme.
Y ahora decir a planetaerotico que metodo anticonceptivo pues ninguno porque mi pareja está vasectomizada desde hace casi 8 años. Yo a veces pienso eso que como tenemos de tarde en tarde el contacto, su grosor etc pues que se me irrita un poco y por eso me pica que no escuece eh pero se me quita al dia siguiente lo peor es lo que me sucede dias despues (2 o 3) que en el salvaslip noto como si me hiciera pis, como flujo. Pasado estos dias todo vuelve a la normalidad por tanto si fuera hongos (que no gonorrea que creo que se han pasado) pues tendria la sensacion siempre al no tratarla y escozor al orinar etc pero de esto no tengo nada.

No te preocupes....
Si se te pasa solo no será nada, igual simplemente la acidez del esperma... y lo de manchar el salvaslip eso si q es seguro del esperma q puede durar hasta 72 horas dentro de ti e ir explusandolo poco a poco...

A
anica_8422124
31/5/07 a las :19

Te aconcejo


Tienes que ir al medico ginecologo, porque eso parece que es una candidiasis, y tu novio la tiene tambien, debes tratarte con algun antibiotico pero de verdad que no es nada para alarmarte, ve al medico te tratas y ya....saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir