Foro / Pareja

Os gustan los penes circuncisados?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 4:31
E
elayne_6392734
23/7/04 a las 23:03

para mi fué toda una sorpresa cuando lo vi en mi chico,tanta que no sabia que pasaba allí. parecia un expediente X jeje.
me pone muchisimo verlo siempre al descubierto,tan grandote y tan indefenso.
que pensais vosotras?
y los chicos que opinais, os produce complejo os gusta tenerlo así?

Ver también

M
mayela_8128818
24/7/04 a las 14:51

Me gusta mas asi
mi esposo lo tuvo sin circuncision mucho tiempo, y luego se la hizo, y ahora me gusta mucho mas, me encanta es mas. Es ante todo mas higienico y me siento mejor en mis relaciones sexuales.

E
elayne_6392734
24/7/04 a las 20:25
En respuesta a mayela_8128818

Me gusta mas asi
mi esposo lo tuvo sin circuncision mucho tiempo, y luego se la hizo, y ahora me gusta mucho mas, me encanta es mas. Es ante todo mas higienico y me siento mejor en mis relaciones sexuales.

Ay varonn varonn!! operate y ligaras mas...
crei que era la única pero ya ves que no.
si quieres probar con una clítoris pues busca una chica nigeriana a la cual le hayan practicado la ablacción.....no seas tan gracioso! acaso tiene la misma función el clítoris que la piel que se extirpa en el pene?
es más higienico por su puesto, pero además mucho más excitante a la vista, al menos para mi .

D
denka_6438937
25/7/04 a las :54

A mi me encanto!!!!
cuando vi a mi novio el ya esta circundado fue genial porque se nota la diferencia y obviamente es mas higienico. me encanta.

D
danay_6267972
25/7/04 a las 19:49

Es lo mejor
Sin nada de piel sobrante, que quede bien tersa cuando está empalmado.

El tiene mas placer, y nosotras tambien.

me encantaaaa!

B
bibi_7988186
26/7/04 a las 19:34

Me encantan!!!!!
PUES A MI ME GUSTAN MUCHO MAS CON LA CIRCUNSICION, SON MAS HIGIENICOS, NO TIENEN MAL OLOR Y PUES SE PUEDEN MAMAR MAS RICO SIN NINGUN TEMOR DE QUE VAYAN A OLER A ALGO... YO SE QUE LOS HAY SIN CIRCUNCICION MUY HIGIENICOS, PERO COMO QUE SIEMPRE LES QUEDA UN OLORCITO, NO MUY AGRADABLE.

M
megara_8718555
27/7/04 a las 23:37

Una duda
tengo una duda se que le pene circunsiso no tiene una especie de capa de piel, pero me podrian decir donde se encuentra esta?? en la punta o donde, y que es lo que cubre, y de que tamano es mas o menos en centimenros. GRACIAS, ya que yo he visto un pene y no tenia nada de piel que sobre solo un pokito pero creo que era porque era la cabeza del mismo.

D
davides
2/8/04 a las 10:15

Eres
un HIJO de ...

L
li_5880770
21/2/10 a las 3:33

¿circuncisión? sabías que 82% de las mujeres peferimos un pene circuncidado, contra 2% incircunciso?
Por un lado, los chicos con miles de dudas...
Por otro lado, las chicas, a las que nos llama la atención el tema de la circuncisión y ocupa un lugar importante en las pláticas femeninas. ¡Nos encanta la cabecita!, es lindísima, además se ve limpio (aunque no es garantía).
Veo en estos foros una y otra vez que hay muchísimas dudas de chicos que están indecisos sobre si hacerse o no la cirugía.
Al margen de las razones médicas, para eso deben ir con un urólogo, encontré datos interesantes que seguramente les ayudará a tomar una decisión sobre si hacerse o no la operación, como que ¡más de 80% de las féminas preferimos a los chicos con circuncisión!:

"Se realizó un estudio en Australia, donde aproximadamente un 50% de los hombres del país están circuncidados. De todas las mujeres del estudio que llegan frecuentemente al orgasmo en forma simultánea, aquellas con parejas circuncidadas duplicaban a las que estaban con parejas no-circuncidadas. De todas las que no lograban alcanzar el orgasmo, el grupo de las mujeres con parejas no-circuncidadas era 3 veces mayor al grupo de aquellas con parejas circuncidadas.
En el mismo estudio, se encontraron los siguientes porcentajes respecto a las preferencias de las mujeres: para dar sexo oral (fellatio), un 2% prefiere un pene no-circuncidado, y un 82%, el circuncidado; para tener sexo con penetración, 6% prefiere el pene no-circuncidado, y el 71%, el circuncidado; para la estimulación manual, las preferencias fueron 5% y 75%, respectivamente; y con relación al atractivo visual, un 4% prefiere el pene no-circuncidado, mientras que un 76% piensa que el circuncidado se ve mejor".
Fuente: http://www.sexovida.com/educacion/circuncision1.htm

Ojalá esta información oriente a las y los indecisos.
¿Aún tienes dudas? Anímense, vale la pena. 8 de cada 10 chicas estaremos muy contentas.

C
calin_6096354
21/2/10 a las 4:26
En respuesta a li_5880770

¿circuncisión? sabías que 82% de las mujeres peferimos un pene circuncidado, contra 2% incircunciso?
Por un lado, los chicos con miles de dudas...
Por otro lado, las chicas, a las que nos llama la atención el tema de la circuncisión y ocupa un lugar importante en las pláticas femeninas. ¡Nos encanta la cabecita!, es lindísima, además se ve limpio (aunque no es garantía).
Veo en estos foros una y otra vez que hay muchísimas dudas de chicos que están indecisos sobre si hacerse o no la cirugía.
Al margen de las razones médicas, para eso deben ir con un urólogo, encontré datos interesantes que seguramente les ayudará a tomar una decisión sobre si hacerse o no la operación, como que ¡más de 80% de las féminas preferimos a los chicos con circuncisión!:

"Se realizó un estudio en Australia, donde aproximadamente un 50% de los hombres del país están circuncidados. De todas las mujeres del estudio que llegan frecuentemente al orgasmo en forma simultánea, aquellas con parejas circuncidadas duplicaban a las que estaban con parejas no-circuncidadas. De todas las que no lograban alcanzar el orgasmo, el grupo de las mujeres con parejas no-circuncidadas era 3 veces mayor al grupo de aquellas con parejas circuncidadas.
En el mismo estudio, se encontraron los siguientes porcentajes respecto a las preferencias de las mujeres: para dar sexo oral (fellatio), un 2% prefiere un pene no-circuncidado, y un 82%, el circuncidado; para tener sexo con penetración, 6% prefiere el pene no-circuncidado, y el 71%, el circuncidado; para la estimulación manual, las preferencias fueron 5% y 75%, respectivamente; y con relación al atractivo visual, un 4% prefiere el pene no-circuncidado, mientras que un 76% piensa que el circuncidado se ve mejor".
Fuente: http://www.sexovida.com/educacion/circuncision1.htm

Ojalá esta información oriente a las y los indecisos.
¿Aún tienes dudas? Anímense, vale la pena. 8 de cada 10 chicas estaremos muy contentas.

Y el otro 16%?
Les fallan los calculos de manera que ni a un niño de primaria. Además lo que hayan dicho en Australia tiene escasa o nula relevancia con lo que sucede en nuestros países.

C
calin_6096354
21/2/10 a las 4:31

Una pregunta casi tan polemica como "¿el tamaño importa?"
Circuncidado vs. natural.

En un debate de nunca acabar, la realidad es que en erección se ven practicamente iguales y cuando lo tienen adentro les aseguro que ni siquiera recuerdan en si tiene o no capucha.

Respecto a los olores, una gran mayoría de los seres humanos consideramos el olor natural de los genitales limpios un afrodisiaco.

Seguro la higiene es fundamental y siempre hay un olor ligero con la manera en que la madre naturaleza hizo las cosas, pero ¿no tener olor alguno? Cuando es tan excitante respirar el olor a sexo que queda en el ambiente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir