Foro / Pareja

***os gustan los chicos depilados????+++++

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 3:24
A
an0N_1003808399z
29/6/05 a las 21:00

hola,ha llegado el verano y me apetece depilarme,a vosotras os gustan los chicos depilados?me gustaria depilarme enterito,hasta los genitales,aguien sabe como ,o donde pueden depilarme???muchas gracias.

Ver también

G
glyn_9883685
22/7/05 a las 18:36

Yo me depilé
Yo lo hice a la cera caliente y tiene su parte positiva y negativa.
No soy gay ni nada por estilo, pero depilarme por completo fue una experiencia muy sensual. Nunca senti mi cuerpo tan suave y sensible. Al principio te ves raro, pero luego aceptas mejor el cambio en tu cuerpo, incluso lo ves más natural. Estás más freso, hueles mejor, y te puedes extender el bronceador facilmente. Sientes mucho mejor el viento y el agua, haciendo de casi cualquier cosa una experiencia sensual o incluso sexual. La base del pene, los testículos y el ano se sienten de maravillos y basta rozarlos para tener una erección estupenda. El pene, además luce más grande.En aquella época estaba muy bronceado, y mi cuerpo cuando estaba húmedo por el aceite, bronceador o el agua me parecía más bonito y sensual por el brillo.
Desgraciadamente a mis amigas de esa época les producía rechazo, así que finalmente abandoné el experimento.
Otro inconveniente es que a las dos semanas el vello comienza otra vez a salir y estás un par de semanas muy mal en todos los aspectos. Aparte del dolor del propio depilado que me hice yo mismo con mucho, mucho, mucho cuidado.
Despues probé la cuchilla y queda bién sólo por unas horas.
algún día me depilaré al laser todo el cuerpo excepto el sexo.
Sigo sin poder realizar mi fantasía de hacer el amor totalmente depilado con una chica que esté en la misma situación.Debe de ser estupendo.

S
sanah_9787467
22/7/05 a las 20:44

Claro que si..
hola, de verdad como mujer t digo que un hombre depilado provoca mas, rozar su piel suave es lo maximo. lamentablemente no conozco el sitio donde lo pudieras hacer, pero es placentero verlo y sentirlo.. uyyyy

D
dora_9101575
22/7/05 a las 21:47

Si me gustan
Se ven mas sexys...

H
haidee_5613843
22/7/05 a las 21:53

Q asquerosos
hombres no se depilen, na mas poco sexy q hombres sin pelos, piernas peluas obvio, quizas q se recorten la parte d los genitales porq igual mucho pelo estorba, peor asi entero depilao no q asqueroso

A
an0N_531889999z
23/7/05 a las 6:07

Para nada asqueroso..
como dicen aqui abajo.
Al principio si me senti rara cuando mi chico me mostro aquello sin vello, fue dificil acostumbrarme, hasta me parecio que era algo muy femenino la depilación. Pero vaya, ya veo que no es el unico! Y siento hasta cierto punto alivio! :P En fin, creo que es mas comodo para el, de alguna forma. Le respeto su decisión, a mi no me molesta, con tal de que el se sienta a gusto, adelante!
**besitos**

G
gisel_9405301
24/7/05 a las 13:24

Hola!
pues mira aunque yo me depilo todita no me gustaria para nada q mi novio siguiera mi ejemplo, de todas formas, como ya le recomende a otro forero, en las tiendas de NECTAR que hay en casi todos los centros comerciales y calles de tiendas etc, depilan enteritos tanto a chicos como a chicas.
besitos!!

M
mariem_6196869
25/7/05 a las 2:15

Mmm.....en gustos no hay nada escrito...
bueno es verdad de que el pene se ve mas grande cuando toda la zona pubica está depilada....todo se ve mas despejado y se ve y sioente todo mas limpio...eso atrae y excita mucho....ero no lo se.,...= sigo prefiriendo los hombres con sus pelitos....es qe hay que aceptar...parami un hombre peludito (claro que no como oso) es riko...sentirme que soy yo la femenina...soy yo la depilada, la suave....en el hombre es rico y bueno eso de "bestialidad"...o no?...bueno esa es mi opinion.....recortense los pelitos si estan muy largos pero no se dejen como bebés...

J
joane_8542278
25/7/05 a las 6:32
En respuesta a glyn_9883685

Yo me depilé
Yo lo hice a la cera caliente y tiene su parte positiva y negativa.
No soy gay ni nada por estilo, pero depilarme por completo fue una experiencia muy sensual. Nunca senti mi cuerpo tan suave y sensible. Al principio te ves raro, pero luego aceptas mejor el cambio en tu cuerpo, incluso lo ves más natural. Estás más freso, hueles mejor, y te puedes extender el bronceador facilmente. Sientes mucho mejor el viento y el agua, haciendo de casi cualquier cosa una experiencia sensual o incluso sexual. La base del pene, los testículos y el ano se sienten de maravillos y basta rozarlos para tener una erección estupenda. El pene, además luce más grande.En aquella época estaba muy bronceado, y mi cuerpo cuando estaba húmedo por el aceite, bronceador o el agua me parecía más bonito y sensual por el brillo.
Desgraciadamente a mis amigas de esa época les producía rechazo, así que finalmente abandoné el experimento.
Otro inconveniente es que a las dos semanas el vello comienza otra vez a salir y estás un par de semanas muy mal en todos los aspectos. Aparte del dolor del propio depilado que me hice yo mismo con mucho, mucho, mucho cuidado.
Despues probé la cuchilla y queda bién sólo por unas horas.
algún día me depilaré al laser todo el cuerpo excepto el sexo.
Sigo sin poder realizar mi fantasía de hacer el amor totalmente depilado con una chica que esté en la misma situación.Debe de ser estupendo.

Como esta eso de que no la ahs realizado ??
Haber de donde me dijiste que eras ? ...

K
karmel_5600321
12/5/06 a las 23:51
En respuesta a haidee_5613843

Q asquerosos
hombres no se depilen, na mas poco sexy q hombres sin pelos, piernas peluas obvio, quizas q se recorten la parte d los genitales porq igual mucho pelo estorba, peor asi entero depilao no q asqueroso

Laser
hola, soy un chico de 22 que se vaa hacer la laser...tengo pelo, tampoco exagerado pero tengo.., voy a hacerme espalda, axilas, pecho, culo y estoy pensando en depliarme el sexo, pero no el pubis...mi novia me dice que a ella en las piernas le gusta...que en el sexo...la da igual...me depilo el sexo por completo?dejo el pubis y depilo el resto? aconsejadme...por cierto...la chica que no se depile el sexo...pfff...que acabe con su vida...es horroroso.no digo total, pero al menos parcial...

I
itzal_8705765
13/5/06 a las :28

Mi opinión.
He leido casi todos los post, y veo definitivamente que hay de todos y para todos los gustos. Yo puedo refrendarme un verbo del por que es rico, de que excita etc etc..pero mucho ya lo han dicho. Simplemente tengo un conclusión propia:

Realmente más que verle y excitarse al máximo (que se excita uno mucho por que el pene se ve más largo), es el "TACTO"..Cuando mi lengua a pasado por los genitales totalmente depilados de mi novio es delicioso!!..a mi me gusta chuparle todito, desde sus testiculos hasta el último centimetro de su pene!...y sin vello, es rico, por que simplemente nada te estorba...nada te pica..y tu lengua resbala!! deliciosamente!!!,,,,
De ahi a que el hombre se depile hasta las axilas noo!!...Eso muestra virilidad..y obiviamente a las mujeres nos atrae eso de los Hombres.
Depilación: De vez en cuando para gozarla, pero no por siempre y de costumbre fuchi!!....}
Besos

K
karla_9439497
13/5/06 a las 1:24

siiii
En mi caso SIII me encantan q esten depiladitos jeje especialmente los genitales, si no te quieres depilar las piernas pues.. pero procura q tu chiquillo este super depiladito :P



Besos

W
wenyan_8588558
13/5/06 a las 10:37

A mi me gustan

mucho los chicos depilados. De ser posible los prefiero depilados en sus integralidad. Me excita mucho ver un chico estilo éfebo, imberbe, acariciarlo.

que sea en invierno o en verano!

X
xacobe_6046262
14/5/06 a las 15:38
En respuesta a karmel_5600321

Laser
hola, soy un chico de 22 que se vaa hacer la laser...tengo pelo, tampoco exagerado pero tengo.., voy a hacerme espalda, axilas, pecho, culo y estoy pensando en depliarme el sexo, pero no el pubis...mi novia me dice que a ella en las piernas le gusta...que en el sexo...la da igual...me depilo el sexo por completo?dejo el pubis y depilo el resto? aconsejadme...por cierto...la chica que no se depile el sexo...pfff...que acabe con su vida...es horroroso.no digo total, pero al menos parcial...

-
Y si la gente te dice que sí, lo harás?
Decide por ti mismo, tonto de culo.
(eso de tonto del culo, por decir que la chica que no se depile, acabe con su vida)

H
hayate_8093682
15/5/06 a las 8:58

Mis respuestas
Me resulta raro un tio depilado, aunque no me gustan nada los chicos muy peludos y si marido lo fuera intentaría convencerlo para que al menos una vez se depilara completamente.
Lo puedes hacer en cualquier sitio de estética unisex, hay un montón y suelen tener carteles en el escaparate.

K
karmel_5600321
16/5/06 a las 2:07
En respuesta a xacobe_6046262

-
Y si la gente te dice que sí, lo harás?
Decide por ti mismo, tonto de culo.
(eso de tonto del culo, por decir que la chica que no se depile, acabe con su vida)

Gracias
tu no lo haces eh guarrilla?esto es un foro y se plantean cuestiones...si no te gustan las opiniones, empieza por depilarte en vez de insultar....PORTUGUESA!

M
melvi_7863124
2/7/07 a las 14:38

No!!!!!!!!!!!!!
ami no me gustan los chicos depilados!!!xk te vas a depilar, si los pelitos k teneis son lo mas bonito?!x lo menos no te depiles las piernas y las axilas!xfavor!!!!!! no me gusta para nada!!!!!! (xfa no te depiles, k seguro k estas muy wapo con esos pelitos!uffffff solo d pensarlo!!jijiji)
bueno un beso!!adiooos!!

U
umaro_8128802
15/8/08 a las 2:16

Pues...yo no pienso asi
a mi me gustan los hombres al natural, en todo su esplendor biril Con sus pelitos, su olor a hombre, su fuerza Creo que los hombres depilados están afeminados; el rollo este metrosexual me repugna, al final no van a qu ar hombres, serán íbridos que usan potingues para la cara i crema depilatoria para el pecho que algun dia nos diran cariño me voy de compras con mis amigoos! Imaginaos a las mujeres intentando parecernos a los hombres, dejándonos pelo en el bigote, en las piernas no quiero ni pensarlo Los hombres deben ser hombres y las mujeres mujeres..los gays gays, los bisex bisex

A
arhane_9379664
15/8/08 a las 11:42

Depiladito mejor
e igual de viril,eso es x estetica y segun los gustos de cada cual,igual q si una mujer se deja pelos en las piernas,pues ella misma,a lo mejor luego es super sexy...en fin,a mi, mi xico me gusta depilado,x lo menos el pexo,la espalda y las axilas,las piernas me da mas igual xq tiene poquito,y los genitales sin pelo xfavor!
yo tambien me depilo enterita !asi q xicos a sufrir un poquito q luego eso tiene recompensa!
besos!

M
mirza_7409141
11/3/09 a las :51

Yo pienso..
k aparte de estetica creo k es como higiene estar depilados por k es super maluko vos hacerle sexo oral y kerer lamerle sus testiculos y todo y ps no poder hacerlo por k andas enrredada entre tanto pelo fushii xD
pero no digo k se rasuren todosssss nuuuuuuuu!!
solo la parte intima por k la verdad se ve super varonil k un chiko
tenga su piernas con esos bellitos tan lindosss ammmmmmmmm
y su pecho nonoono no kiero decir k se vuelvan femeninas pero ps
digo k asi como a ellos les gusta venos a nosotras tan suaves y sin pelitos
ps = muchas de nosotras k obvio no hablo por todas xD
asi k me encantan los chikos depilados pero solo ahì
besoss
mOnItAp

I
ilay_8567803
12/6/09 a las 23:56

"es lo mejor"
Yo también soy de costa rica ! viva tiquicia!. Pues la verdad yo siempre ando depilado, es mas rico para todo, y hacerlo con una mujer que también lo esté es de lo mejor! Para el sexo oral no hay mejor piel que la depilada.!
Moria saludos ! a ver si nos contactamos , de donde eres?

W
warda_5746811
16/6/09 a las 4:53

Yo creo
que lo mejor es estar depilados tanto la mujer como el hombre, asi es mas higienico ademas que es mas estetico, me gusta mas.

T
toutou_9730712
16/6/09 a las 5:31

Malucobeleza said:
Yo creo que las mujeres preferimos a los hombres que no se depilan todo el cuerpo pero SI la zona genital... No hablo de depilacion completa, solo recortar un poco los vellos, nada mas, para que queden cortitos y no parezca una selva!

C
cleide_7022666
16/6/09 a las 21:56

Jajaja que locura.
yo diria que te depiles completico... nada de pelitos noooo ya eso no se usa y eso produce malos olores. lo mejor es estar bien cuidaditos de higiene es menos incomodo en todos los sentidos.
a mi me gustan los chicos todos depilads,, a menos que sean sus piernas ya eso es alg normal q tenga vellitos.. pero en sus artes intimas etc ya sin pelitos... esto no define a un hombre como femenino nada de eso.. siemplemente hace qu el hombre se cuide mas su cuerpo e imaginen corporal eso es muy bueno por parte de un hombre.
animate es lo mejor y es algo 2009..

C
chao_8068567
3/1/10 a las :06


siiiiiiiiii ... depilados muchiisimo mejor!! nunca haria nada con un tio sin depilar :S

I
ignaci_9014155
12/11/10 a las 21:41
En respuesta a ilay_8567803

"es lo mejor"
Yo también soy de costa rica ! viva tiquicia!. Pues la verdad yo siempre ando depilado, es mas rico para todo, y hacerlo con una mujer que también lo esté es de lo mejor! Para el sexo oral no hay mejor piel que la depilada.!
Moria saludos ! a ver si nos contactamos , de donde eres?

Pura vida!
Que bueno otro mae que tambien se depila en CR! Un pregunta, que partes se depila? Yo me quito casitodos excepto los brazos, nalgas y trasero incluido jaja, pura vida,

S
salah_9921764
16/5/11 a las 3:24

En el baño es mejor
Es mejor con una buena nabajilla de afeitar y con buen jabón o crema de afeitar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir