Foro / Pareja

Os gustan las mujeres dificiles????

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 2:17
A
aliana_8020252
30/5/06 a las 18:26


Me gustaria saber, preferiblemente a los hombres, les gustan las mujeres dificiles de conseguir o preferis algo más facil?
No sé si me estaré pasando donde estaria la medida?????
Besos

Ver también

T
thayna_6275924
30/5/06 a las 18:46

No soy mujer
Pero me agradaria opinar por lo que yo he vivido, y sin generalizar, (yo soy de México), peor la mayoria de los hombres que conosco, tanto los que han sido mis novios, como amigos muy cercanos... siempre han coincidido que a ellos les gusta que se lo pongan dificil... que como ombres a ellos les gusta "cazar" , alg. de hecho han sido muy radicales... quizá la opinión de mi papá no merezca tanto credito, porque si bien es cierto son otras épocas, peor el me cuenta, que de joven habian varias chicas basante guapas que vamos... se le declaraban...y dice que a pesar de estar muy guapas, eso le cortaba todo..vamos...

No se si es machismo, o que algunos todavia estamos chapados a la antigua, y seguimos mucho eso de los roles... peor por lo que yo he visto, un hombre prefiere conquistar que ser conquistado...

Aclaro, es sin generalizar..y habra exepciones... y quizá muchos no esten de acuerdo con lo que yo pienso, pues de cierta forma marca que hombre sy mujeres no comos iguales.. peor a mi en lo personal me agrada que en esos aspectos todavía haya roles, quizá suene ridiculo..peor contribuye de lagun modo al romanticismo... a las mujeres nos gusta que nos consientan , y a los hombres les gusta consentir... y a mi no me molesta que todavía existan ese tipo de ideas en lo absoluto.

S
saikou_6352780
30/5/06 a las 19:12

A mi....
lo que me gusta es una mujer con carácter.. vamos que no sea una mosquimuerta...


eso de conseguir, lo de dificil, lo de facil, a mi me da igual...mientras me lo pase bien con ella...mientras tengamos carácteres afines.. que despues los dos nos querramos acostar.... bueno pues vale... pero...


En principio me parece una tonteria esto de ser facil o dificil...

A
aliana_8020252
30/5/06 a las 19:12
En respuesta a thayna_6275924

No soy mujer
Pero me agradaria opinar por lo que yo he vivido, y sin generalizar, (yo soy de México), peor la mayoria de los hombres que conosco, tanto los que han sido mis novios, como amigos muy cercanos... siempre han coincidido que a ellos les gusta que se lo pongan dificil... que como ombres a ellos les gusta "cazar" , alg. de hecho han sido muy radicales... quizá la opinión de mi papá no merezca tanto credito, porque si bien es cierto son otras épocas, peor el me cuenta, que de joven habian varias chicas basante guapas que vamos... se le declaraban...y dice que a pesar de estar muy guapas, eso le cortaba todo..vamos...

No se si es machismo, o que algunos todavia estamos chapados a la antigua, y seguimos mucho eso de los roles... peor por lo que yo he visto, un hombre prefiere conquistar que ser conquistado...

Aclaro, es sin generalizar..y habra exepciones... y quizá muchos no esten de acuerdo con lo que yo pienso, pues de cierta forma marca que hombre sy mujeres no comos iguales.. peor a mi en lo personal me agrada que en esos aspectos todavía haya roles, quizá suene ridiculo..peor contribuye de lagun modo al romanticismo... a las mujeres nos gusta que nos consientan , y a los hombres les gusta consentir... y a mi no me molesta que todavía existan ese tipo de ideas en lo absoluto.

Ya veo!!!!
En este foro veo a muchas chicas, desanimadas porque han tenido hombres detrás, persistentemente hasta que las han conseguido y una vez lo lográn pasan de ellas.
Yo me encontrado alguna vez en esas circunstancias y es muy fustrante.
Pero donde está la medida?
Para que des y recibas de igual forma.

M
mae_9384282
30/5/06 a las 19:25
En respuesta a aliana_8020252

Ya veo!!!!
En este foro veo a muchas chicas, desanimadas porque han tenido hombres detrás, persistentemente hasta que las han conseguido y una vez lo lográn pasan de ellas.
Yo me encontrado alguna vez en esas circunstancias y es muy fustrante.
Pero donde está la medida?
Para que des y recibas de igual forma.

inmadurez
Me parece a mi que precisamente por hacerse las dificiles a muchas les pasa esto que cuentas, ya que ellas no dan lo mismo que lo que reciben y se crea una espectativa que no da lugar a nada.

JOGABonito

T
thayna_6275924
30/5/06 a las 19:28
En respuesta a aliana_8020252

Ya veo!!!!
En este foro veo a muchas chicas, desanimadas porque han tenido hombres detrás, persistentemente hasta que las han conseguido y una vez lo lográn pasan de ellas.
Yo me encontrado alguna vez en esas circunstancias y es muy fustrante.
Pero donde está la medida?
Para que des y recibas de igual forma.

No creo
que se trate precisamennte de una medida, sino de encontrar a la persona adecuada..vamos esto de ser fácil o dificil quiza es al principio de la relación...cuando todavia no hay nada..pero ya cuando se establece un compromiso la mujer no puede seguir tan en el papel de hacerse la dificil...vamos, una relación es de dos y ambos tienen que mostrar interes, y un hombre tmb se frustraria si es el que siempre tiene que llamar y buscar a su novia. por ej.
De hecho tanto mal puede hacer una mujer que siempre atosiga, que una que nunca muestra interes...


Pero ma senfocada a lo que preguntas, yo creo que al principio no esta mal hacerse un poco la dificil..hacerle ver que no la tiene tan fácil contigo (porque de hecho lo que cuesta mas, se quiere mas..en mi opinión, claro)pero mientras mas formalidad vaya tomando la relación, hay mas confianza ,mas comunicación, y vamos...no se va a intsalra uno siempre en el papel de "ruegame, consienteme, hgazme" llega un momento en que todo es reciproco...


Lo que mencionas, de los hombres que estan ahi mientras uno no les hace caso, y cuando les haces caso se esfuman, tmb me es familiar a mi..pero vamos..ese tipo de hombres ya no es tanto que tengan esa conciencia de los roles, sino creo yo, es una tendencia mas aferrada a decir "quiero lo que no tengo" lease capricho...y ese tipo de hombres no valen la pena...

dificultad en su justa medida, es dificil marcar cual es esa medida... pero por poner un ej. tonto, cuando cocinas algo, le pones sal como condimento..."hacerse la dificil" para mi es ese condimento ideal para cuando apenas te estan conquistando, le pone sabor jeje..tanto al hombre porque esta en su rol de caballero como a la mujer porque se siente consentida...
eso , repito, en mi opinión... (y lo marco muhco, porque he tenido problemas con varias personas, por esta forma mia de pensar).

T
thayna_6275924
30/5/06 a las 19:34
En respuesta a mae_9384282

inmadurez
Me parece a mi que precisamente por hacerse las dificiles a muchas les pasa esto que cuentas, ya que ellas no dan lo mismo que lo que reciben y se crea una espectativa que no da lugar a nada.

JOGABonito

Mmm
Aclare que no siempre uno se debe instalar en el papel de dificil... repito, habran muchas opiniones, pero esta es muy mi forma de pensar..

Y profundizando en lo que dices, es cierto al principio el hombre daria mas que la mujer, peor no creo que se cree una expectativa que no de lugar a nada como tu mencionas,porque noes un papel permanente, simplemente se crea una expectativa que le pone mas interes al asunto.... creo yo.

D
devi_6303141
30/5/06 a las 19:40

Pues...
Hola!
No soy hombre pero igualmente te respondo.
Estoy de acuerdo con Quizir, creo que lo mejor es un punto medio. A ningún hombre creo que le interese una mujer "dificil", pero tampoco ninguna "facilona"... La mujer fácil les sirve para rollos de una noche, pero casi nunca para nada más. Una mujer dificil que al final la consiguen por lo general perderán el interes, porque quizás se plantearan la situación como "un reto". Una mujer en el punto medio de las dos situaciones, que sea (como dice Quizir) exigente y selectiva, accesible y cercana, creo que es la que todo hombre busca.
Pero lo que siempre gusta y nunca falla es ser tu mismo. No tienes que ser "dificil" porque creas que así puedes conseguir a tu hombre, ni "fácil" porque sepas que le apetece una mujer fácil en ese momento... Sé tú misma y el resto vendrá solo!

A
aliana_8020252
30/5/06 a las 19:47
En respuesta a mae_9384282

inmadurez
Me parece a mi que precisamente por hacerse las dificiles a muchas les pasa esto que cuentas, ya que ellas no dan lo mismo que lo que reciben y se crea una espectativa que no da lugar a nada.

JOGABonito

Se supone que este es el juego de la sedución.
Cada vez que algo nos cuesta más y más trabajo conseguir más valor le damos, creemos que es un triunfo de nuestro esfuerzo y que la persona conquistada en cuestión tiene más valor que otras.Esto está bien, el problema está en como nos tomamos esto las mujeres, una vez conseguidas, pensamos que un hombre por este mero hecho ya tiene que estar dispuesto a cualquier cosa por nosotras.....porque algunos desaparecen para siempre?porque os pregunto: no nos lo tomamos de igual forma y seducimos por el mero hecho de jugar ya que de eso se trata la seducción. De esta forma dejariamos de sufrir como hacen ellos...Porque intentamos siempre enamorarlos? deberíamos tomarnos las relaciones como algo más divertido sin tanta seriedad(bueno esto la primera me lo tendría que aplicar a mí)pensemos más con la cabeza y menos con los sentimientos.SEAMOS MAS CEREBRALES Y NO SUFRAMOS INNECESARIAMENTE!!!!!!!

M
mae_9384282
30/5/06 a las 19:57
En respuesta a aliana_8020252

Se supone que este es el juego de la sedución.
Cada vez que algo nos cuesta más y más trabajo conseguir más valor le damos, creemos que es un triunfo de nuestro esfuerzo y que la persona conquistada en cuestión tiene más valor que otras.Esto está bien, el problema está en como nos tomamos esto las mujeres, una vez conseguidas, pensamos que un hombre por este mero hecho ya tiene que estar dispuesto a cualquier cosa por nosotras.....porque algunos desaparecen para siempre?porque os pregunto: no nos lo tomamos de igual forma y seducimos por el mero hecho de jugar ya que de eso se trata la seducción. De esta forma dejariamos de sufrir como hacen ellos...Porque intentamos siempre enamorarlos? deberíamos tomarnos las relaciones como algo más divertido sin tanta seriedad(bueno esto la primera me lo tendría que aplicar a mí)pensemos más con la cabeza y menos con los sentimientos.SEAMOS MAS CEREBRALES Y NO SUFRAMOS INNECESARIAMENTE!!!!!!!

Si tu
crees que eso es seducción no comparto para nada tu opinión.

EN primer lugar hacer un "papel de difícil" significa falta de personalidad y dependencia hacia la opiníon del hombre, y eso es lo menos efectivo que hay para seducir.

Si algunos desaparecen... es porque no han sido seducidos de verdad.

JogabOnito

A
aliana_8020252
30/5/06 a las 20:00
En respuesta a devi_6303141

Pues...
Hola!
No soy hombre pero igualmente te respondo.
Estoy de acuerdo con Quizir, creo que lo mejor es un punto medio. A ningún hombre creo que le interese una mujer "dificil", pero tampoco ninguna "facilona"... La mujer fácil les sirve para rollos de una noche, pero casi nunca para nada más. Una mujer dificil que al final la consiguen por lo general perderán el interes, porque quizás se plantearan la situación como "un reto". Una mujer en el punto medio de las dos situaciones, que sea (como dice Quizir) exigente y selectiva, accesible y cercana, creo que es la que todo hombre busca.
Pero lo que siempre gusta y nunca falla es ser tu mismo. No tienes que ser "dificil" porque creas que así puedes conseguir a tu hombre, ni "fácil" porque sepas que le apetece una mujer fácil en ese momento... Sé tú misma y el resto vendrá solo!

Me parece muy bien
Siempre en este foro se habla de ser tu misma de ser natural, si eso es lo autentico y lo magico, pero el juego de la seducción existe, y esto exige una estrategia, no estoy de acuerdo en eso de que si no es para mí no será, esto no existe para mí, soy una luchadora y creo que si quieres algo puedes conseguirlo con sutileza claro...creo que si se puede seducir y conquistar y no necesariamente esperar a tu suerte, haz que las cosas ocurran y ocurriran.

T
thayna_6275924
30/5/06 a las 20:09
En respuesta a mae_9384282

Si tu
crees que eso es seducción no comparto para nada tu opinión.

EN primer lugar hacer un "papel de difícil" significa falta de personalidad y dependencia hacia la opiníon del hombre, y eso es lo menos efectivo que hay para seducir.

Si algunos desaparecen... es porque no han sido seducidos de verdad.

JogabOnito

Yo si la comparto
Cada persona es un mundo, y respeto tu opinión, pero yo si estoy de acuerdo que hacerse la dificil pueda ser , como ella bien lo llama "el juego de la seducción"..y no creo que ello implique falta de personalidad..es simplemente un recurso mas; una mujer que se arregla mucho, porque sabe que va a ver a su pareja, no quiere decir que sea falta de personalidad, simplemente es un recurso para atraerle mas... y almenos con mis amigos, hacerse la "dificil" funciona.. (en su justa medida claro)...

y que se dependa de la opinión del hombre en cierta forma si es cierto, pero cuantas mujeres no se arreglan, no se documentan de cosas que ellas no saben, simplemente para atraerle a ese hombre.. y no creo que este mal... hay de dependencias a dependencias...malo que cambiara radicalmente su forma de ser solo para atraerle...esto es simplemente un "condimento",¿¿ o acaso tu no has hecho alguna cosa por atraerle a esa persona que te agrada?? de cierta forma implica que te interesa su opinión , mas ello no quiere decir que este mal.

A
aliana_8020252
30/5/06 a las 20:20
En respuesta a devi_6303141

Pues...
Hola!
No soy hombre pero igualmente te respondo.
Estoy de acuerdo con Quizir, creo que lo mejor es un punto medio. A ningún hombre creo que le interese una mujer "dificil", pero tampoco ninguna "facilona"... La mujer fácil les sirve para rollos de una noche, pero casi nunca para nada más. Una mujer dificil que al final la consiguen por lo general perderán el interes, porque quizás se plantearan la situación como "un reto". Una mujer en el punto medio de las dos situaciones, que sea (como dice Quizir) exigente y selectiva, accesible y cercana, creo que es la que todo hombre busca.
Pero lo que siempre gusta y nunca falla es ser tu mismo. No tienes que ser "dificil" porque creas que así puedes conseguir a tu hombre, ni "fácil" porque sepas que le apetece una mujer fácil en ese momento... Sé tú misma y el resto vendrá solo!

Tu respuesta
y la de Quizir creo que son muy acertadas, me sirve de gran ayuda.
Haber como funciona, por ahora pienso que lo estoy haciendo bien haber si no lo estropeo.jeje

A
an0N_632920699z
30/5/06 a las 20:22

No les gustan dificiles
les gustan imposibles.... si son posibles ya no les gustan...

A
an0N_600767099z
30/5/06 a las 20:29

A ver!!!
Yo pienso que hay de todo... Pero escucho mucho la versión de, les gustan las mujeres difíciles y luego pierden el interés... Pero estoy un tiempito en este foro y he escuchado lo mismo de las mujeres... Que nos gustan lo inaccesible etc.

Al final el chico al que supuestamente le gustan las difíciles acaban con pareja. Me imagino que cuando obtienen pareja la supuesta novia ya no es difícil. Por qué en ese caso no perdío el interés???

No será todos conocemos a alguien, nos animamos en el juego de la seducción y luego por H o por B descubrimos que esa persona no es en realidad lo que pensamos.. Y hablo tanto de hombres como de mujeres.

M
mae_9384282
30/5/06 a las 20:36
En respuesta a thayna_6275924

Yo si la comparto
Cada persona es un mundo, y respeto tu opinión, pero yo si estoy de acuerdo que hacerse la dificil pueda ser , como ella bien lo llama "el juego de la seducción"..y no creo que ello implique falta de personalidad..es simplemente un recurso mas; una mujer que se arregla mucho, porque sabe que va a ver a su pareja, no quiere decir que sea falta de personalidad, simplemente es un recurso para atraerle mas... y almenos con mis amigos, hacerse la "dificil" funciona.. (en su justa medida claro)...

y que se dependa de la opinión del hombre en cierta forma si es cierto, pero cuantas mujeres no se arreglan, no se documentan de cosas que ellas no saben, simplemente para atraerle a ese hombre.. y no creo que este mal... hay de dependencias a dependencias...malo que cambiara radicalmente su forma de ser solo para atraerle...esto es simplemente un "condimento",¿¿ o acaso tu no has hecho alguna cosa por atraerle a esa persona que te agrada?? de cierta forma implica que te interesa su opinión , mas ello no quiere decir que este mal.


Me has convencido. Animo a todas las chicas a hacerse las difiíciles para ligar con sus amigos, estaran encantados.


T
thayna_6275924
30/5/06 a las 20:39
En respuesta a an0N_600767099z

A ver!!!
Yo pienso que hay de todo... Pero escucho mucho la versión de, les gustan las mujeres difíciles y luego pierden el interés... Pero estoy un tiempito en este foro y he escuchado lo mismo de las mujeres... Que nos gustan lo inaccesible etc.

Al final el chico al que supuestamente le gustan las difíciles acaban con pareja. Me imagino que cuando obtienen pareja la supuesta novia ya no es difícil. Por qué en ese caso no perdío el interés???

No será todos conocemos a alguien, nos animamos en el juego de la seducción y luego por H o por B descubrimos que esa persona no es en realidad lo que pensamos.. Y hablo tanto de hombres como de mujeres.

Quizá
tanto hombres como mujeres conscientemente o no buscamos lo que no tenemos..vamos queremos lo que no tenemos, y una vez que lo tenemos carece de todo interes...

En la actualidad somos muchos asi, por ej. ves una blusa divina, te gastas toda tu quincena en esa blusa... y ahora que lo recuerdas esa blusa esta arrumbada, porque ya no te gusta...

Muchos tendemos a querer lo que no tenemos...y desvalorizamos lo que tenemos.

A mi ese tipo de personas me parecen caprichosas ¿¿pero cuantos caprichosos y caprichosas no habra en el mundo??? .. en fin..

X
xin_7965771
30/5/06 a las 20:42

Simplemente
que sean ellas mismas. ¿que es eso de ser facil o dificil? ¿cuando una mujer es facil o dificil? ¿por que se debe simular dureza si se esta deseando estar con una persona? solo por una especie de ritual ... o por simular lo que somos solo para atrapar a quien nos interesa!!!!!!!!.
Pues a mi me encantan que sean libres de decir, pensar y hacer lo que quieran y nunca por ello las clasificare en faciles o dificiles. un beso.

A
aliana_8020252
30/5/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_600767099z

A ver!!!
Yo pienso que hay de todo... Pero escucho mucho la versión de, les gustan las mujeres difíciles y luego pierden el interés... Pero estoy un tiempito en este foro y he escuchado lo mismo de las mujeres... Que nos gustan lo inaccesible etc.

Al final el chico al que supuestamente le gustan las difíciles acaban con pareja. Me imagino que cuando obtienen pareja la supuesta novia ya no es difícil. Por qué en ese caso no perdío el interés???

No será todos conocemos a alguien, nos animamos en el juego de la seducción y luego por H o por B descubrimos que esa persona no es en realidad lo que pensamos.. Y hablo tanto de hombres como de mujeres.

De acuerdo totalmente
Nos encaprichamos, sin saber realmente si realmente lo que queremos...Eh ahí la cuestión y sí tanto hombres como mujeres, nos dejamos llevar por el juego.

A
aliana_8020252
30/5/06 a las 20:48
En respuesta a xin_7965771

Simplemente
que sean ellas mismas. ¿que es eso de ser facil o dificil? ¿cuando una mujer es facil o dificil? ¿por que se debe simular dureza si se esta deseando estar con una persona? solo por una especie de ritual ... o por simular lo que somos solo para atrapar a quien nos interesa!!!!!!!!.
Pues a mi me encantan que sean libres de decir, pensar y hacer lo que quieran y nunca por ello las clasificare en faciles o dificiles. un beso.

Me parece muy bien
Tu forma de ser sería un ejemplo a seguir pero no todo es así de facil. No resulta lo de decir lo que sientes,te aseguro que en muy raras ocasiones funciona.

A
an0N_600767099z
30/5/06 a las 20:50
En respuesta a thayna_6275924

Quizá
tanto hombres como mujeres conscientemente o no buscamos lo que no tenemos..vamos queremos lo que no tenemos, y una vez que lo tenemos carece de todo interes...

En la actualidad somos muchos asi, por ej. ves una blusa divina, te gastas toda tu quincena en esa blusa... y ahora que lo recuerdas esa blusa esta arrumbada, porque ya no te gusta...

Muchos tendemos a querer lo que no tenemos...y desvalorizamos lo que tenemos.

A mi ese tipo de personas me parecen caprichosas ¿¿pero cuantos caprichosos y caprichosas no habra en el mundo??? .. en fin..

Tal vez...
Pero yo suelo ponerme en situación antes de juzgar algo.. Y pienso.. Bueno me situo.. Estoy en una disco (o en otro lugar cualquiera), conozco un chico, me agrada, empieza el tonteo... Paso siguiente pues intercambiamos teléfonos.. Y claro empezamos a conocernos.. Pueden surgir cosas, besos o más... Acto seguido me voy dando cuenta de que en realidad no me gusta tanto.. Pues por que lo voy conociendo mejor, ya que eso al principio no se sabe... Y al conocernos mejor me voy dando cuenta de que no congeniamos.. Y decido dejarlo... Soy una caprichosa, o simplemente me he dado una oportunidad a ver que tal y resulto que no funcionaba? (el chico puede pensar, ves me consigió y ahora no me quiere)
En otra ocasión, conozco chico, sigo el orden de lo anterior, pero esta vez si congeniamos y estamos ya un tiempo juntos.. No quiero otro.. Conclusión: Soy una caprichosa??

Esto todo era un supuesto... Me puse a mi misma en la situación...

T
thayna_6275924
30/5/06 a las 20:56
En respuesta a an0N_600767099z

Tal vez...
Pero yo suelo ponerme en situación antes de juzgar algo.. Y pienso.. Bueno me situo.. Estoy en una disco (o en otro lugar cualquiera), conozco un chico, me agrada, empieza el tonteo... Paso siguiente pues intercambiamos teléfonos.. Y claro empezamos a conocernos.. Pueden surgir cosas, besos o más... Acto seguido me voy dando cuenta de que en realidad no me gusta tanto.. Pues por que lo voy conociendo mejor, ya que eso al principio no se sabe... Y al conocernos mejor me voy dando cuenta de que no congeniamos.. Y decido dejarlo... Soy una caprichosa, o simplemente me he dado una oportunidad a ver que tal y resulto que no funcionaba? (el chico puede pensar, ves me consigió y ahora no me quiere)
En otra ocasión, conozco chico, sigo el orden de lo anterior, pero esta vez si congeniamos y estamos ya un tiempo juntos.. No quiero otro.. Conclusión: Soy una caprichosa??

Esto todo era un supuesto... Me puse a mi misma en la situación...

Tienes razón
Los que quieren lo que no tienen son caprichosos..los que no quieren lo que no les gusto, pues simplemente no les gusto y ya..

es como dices de que empiezas a conocer a alguien, no te agrada, y lo dejas...eso no ha de ser capricho...simplemente te diste la oportunidad de conocerlo un poco y no te agrado...

Es como el ejeplo de la blusa...si te la compras y no te la pones nadamas porque ya no te gusta, seguramente la compraste por capricho, peor si la compraste, y una ves que te la pusiste viste que no se te veia bien y dejaste de usarla...eso no creo que sea capricho...

Conclusión; También existen personas que pueden parecer caprichosas jaja... osea las apariencias engañan.

A
an0N_600767099z
30/5/06 a las 21:01
En respuesta a thayna_6275924

Tienes razón
Los que quieren lo que no tienen son caprichosos..los que no quieren lo que no les gusto, pues simplemente no les gusto y ya..

es como dices de que empiezas a conocer a alguien, no te agrada, y lo dejas...eso no ha de ser capricho...simplemente te diste la oportunidad de conocerlo un poco y no te agrado...

Es como el ejeplo de la blusa...si te la compras y no te la pones nadamas porque ya no te gusta, seguramente la compraste por capricho, peor si la compraste, y una ves que te la pusiste viste que no se te veia bien y dejaste de usarla...eso no creo que sea capricho...

Conclusión; También existen personas que pueden parecer caprichosas jaja... osea las apariencias engañan.

Lo que dije...
En la vida hay de todo, y es peligroso generalizar... Pero lo que yo concluyo es que si alguien por H o por B deja de querer estar con uno es por que lo le gusta lo suficiente.. La razón da igual.. Pero siempre nos es más fácil poner una excusa.. Yo también peco de ello..

Un beso.

X
xin_7965771
30/5/06 a las 21:05
En respuesta a aliana_8020252

Me parece muy bien
Tu forma de ser sería un ejemplo a seguir pero no todo es así de facil. No resulta lo de decir lo que sientes,te aseguro que en muy raras ocasiones funciona.

Se trata de ser autentico en todo momento
y asi cuando alguien se enamore de ti sera porque le encanta como eres, ni mas ni menos, sin apariencias ni complejos, libres y verdaderos.
Si eres tal cual eres se fijaran en ti solo los hombres que deseen a alguien como eres, para gustos colores y lo imposible es que uno que es de color amarillo y le gusta un dia le de por simular que es verde para gustarle a alguien que le guste ese color uy que lio verdad?. un beso.

A
aliana_8020252
30/5/06 a las 21:06

Ayayai
Que poquito os gusta luchar enseguidita os rendis asi sois para todo? jeje es broma.besos

T
thayna_6275924
30/5/06 a las 21:06
En respuesta a thayna_6275924

No soy mujer
Pero me agradaria opinar por lo que yo he vivido, y sin generalizar, (yo soy de México), peor la mayoria de los hombres que conosco, tanto los que han sido mis novios, como amigos muy cercanos... siempre han coincidido que a ellos les gusta que se lo pongan dificil... que como ombres a ellos les gusta "cazar" , alg. de hecho han sido muy radicales... quizá la opinión de mi papá no merezca tanto credito, porque si bien es cierto son otras épocas, peor el me cuenta, que de joven habian varias chicas basante guapas que vamos... se le declaraban...y dice que a pesar de estar muy guapas, eso le cortaba todo..vamos...

No se si es machismo, o que algunos todavia estamos chapados a la antigua, y seguimos mucho eso de los roles... peor por lo que yo he visto, un hombre prefiere conquistar que ser conquistado...

Aclaro, es sin generalizar..y habra exepciones... y quizá muchos no esten de acuerdo con lo que yo pienso, pues de cierta forma marca que hombre sy mujeres no comos iguales.. peor a mi en lo personal me agrada que en esos aspectos todavía haya roles, quizá suene ridiculo..peor contribuye de lagun modo al romanticismo... a las mujeres nos gusta que nos consientan , y a los hombres les gusta consentir... y a mi no me molesta que todavía existan ese tipo de ideas en lo absoluto.

Ups
creo que me he equivocado al escribir "No soy mujer"..era mas bien "No soy hombre" jeje...que pena.

A
aliana_8020252
31/5/06 a las 2:17

Bueno es saberlo!!!!!!
Así que los hombres preferis a una chica divertida que sea menos agraciada, que a una guapa y sosa.
Me parece interesante.vaya vaya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir