Inicio / Foro / Pareja / Os gustan las areolas grandes?

Os gustan las areolas grandes?

19 de octubre de 2009 a las 18:18

Hola, tengo las areolas de los pezones de unos 6 o 7 cm
chicos ¿Os gustan las areolas grandes?, porque he escuchado a algunos que les dan un poco de asco.

23 de octubre de 2009 a las 17:47

Me encantan
Estaría encantado que me enviaras una foto.Me encantan.
mokane20@yahoo.es

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 17:57

A mi me vuelven loco
Dudo mucho que haya algún hombre que le den asco, aunque para gustos los colores.
A mi desde luego me encantan.
Ah, y no es necesario que me envies ninguna foto
Un saludo

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 13:13

Me encantan
ME VUELVEN LOCO LOS PEZONES CON AUREOLAS GRANDES, ME EXITAN MUCHO, PIENSO QUE SON MUY LINDOS

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 18:14

A mi también me gustan.
Pues eso, me atraen bastante mas que pequeñas.

Me gusta

31 de octubre de 2009 a las 17:41

Exelente...
exelente me gustaria ver algunas fotos si es posible gracias me encantan las areolas grandes. chumeca57@hotmail. com gracias

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 5:08

Grandes o no
no se trata del tamano sino del conjunto como encajan con el seno seria mejor verlas para opinar

Jim-miami@live.com
abrazos

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 8:14

Depende
En mí opinión, depende mucho del tamaño de los senos, si los senos son medianos o grandes pues se ve bien, pero si son demasiados pequeños no es que de asco, sino que no se ve muy estetico.

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 19:07

Holaa
mis senos son talla 100 y mis areolas tienen unos 7,5 cm de diametro de color cafe oscuro. Hasta ahora les han fascinado hasta a mis amigas que me las vieron. No creo que a nadie les disguste!!!!

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 18:01

Todo es delicioso
Personalmente no tengo preferencia, igual puedo excitarme con areolas grandes como pequeñas, así como el tamaño de pezones y senos en general es bienvenido en todas sus formas.

Un detalle de las areolas grandes es que son sensibles a la hora de "maltratarlas", cuando se trata de pellizcarlas o mordisquearlas parecen ser más sensibles y son muy ricas para disfrutarse. jejejeje

Me gusta

5 de noviembre de 2009 a las 19:21

Hola
a mi me fascinan las areolas del tamaño que las tienes. es una de las cosas que me ponen mas caliente. a esas areolas hay que besarlas, lamerlas admirarlas con locura

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 12:53

Axco???
Mas bien morbillo, no hay nada mejor que unas buenas aureolas color clarito, para meterlas enteras en la boca...ummmmmmdmdmmd

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 5:53
En respuesta a analy98

Holaa
mis senos son talla 100 y mis areolas tienen unos 7,5 cm de diametro de color cafe oscuro. Hasta ahora les han fascinado hasta a mis amigas que me las vieron. No creo que a nadie les disguste!!!!

Leer más

Preciosos
Hola con todo el respeto que se debe, seria posible que me enviaras una foto solo para mirar tus senos, soy fan de los pechos grandes con aureolas grandes, no muestres tu cara, seria muy bueno conocerlos por favor.

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 9:04

Sin duda
Siempre a todo el mundo mujeres y hombres les produce una atención sexual alta, luego dependiendo de cada uno puede ser muy lata o menor, de cualquier forma es uno de los rasgos sexuales externos mas bonitos de la mujer, no te preocupes, siempre sera un motivo para que te sientas orgullosa. Si quieres mandame una foto por mp.

Saludos

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 13:09

Me encantan
a mi personalmente me dan mucho morbo, y me encanta chuparlas.

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 13:13

Si
son muy atractivas y excitantes. Si además están bien puestas en una mujer morbosa y buena seductota, son arrebatadoras.

Saludos

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 16:55

No hay por que tener saco
A mi como hombre me fascinan las aerolas de los pezones grandes unque los senos sean pequeños. ti las tienes de ese tamaño te felicito, se deben de ver muy bien.

Me gusta

25 de febrero de 2010 a las 19:44

Me encanta
a mi encanta ver a una mujer con la areolas grandes se ven bien provocativas y bien sabrosas mi correo es elcanoelsonero@hotmail.es .. me lo dejaria vertelos ????

Me gusta

17 de abril de 2010 a las 10:10
En respuesta a elsonerito

Me encanta
a mi encanta ver a una mujer con la areolas grandes se ven bien provocativas y bien sabrosas mi correo es elcanoelsonero@hotmail.es .. me lo dejaria vertelos ????

Leer más

Areolas grandes!
Hola yo tengo un poco de inseguridad con respecto sin las areolas grandes son bonitas o feas! ( yo las tengo grandes) Podrian meterse al foro y buscar "areolas grandes" de nanita 734 y comentar sobre eso y opinar como les gusta mas! Xfa ayudemen! Gracias!!

Me gusta

18 de abril de 2010 a las 2:19

Hola....
los pechos con los pezones y areolas grandes son mis favoritos me encantan.si puedes manda fotos . mi correo es macho_5858@hotmail.com desde ya muchas gracias .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Uso del sujetador

8 de septiembre de 2007 a las 9:52

• Me botan los pechos

28 de octubre de 2009 a las 9:01

• ¿pecho grande menos sensible?

19 de febrero de 2015 a las 11:52

• ¿os sujetais los pechos?

4 de septiembre de 2012 a las 22:07

• Sujetador de media copa

21 de agosto de 2012 a las 8:35

• Les gusta que os chupeis los pezones ?

11 de mayo de 2012 a las 18:19

Conversaciones más activas

Principio de la página