Foro / Pareja

¿os gusta ver orinar a vuestra pareja?

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 13:26
A
an0N_576735399z
2/3/05 a las 19:04

1-¿os excita ver a vuestra pareja orinando?
2-¿Le habeis pedido observarlo/a mientras lo hace o incluso acariciarle mientras orina?
3-¿Os apetece luego hacerle sexo oral, lamerle el sexo?

Os cuento mi experiencia. En mi caso he tenido dos parejas que me han pedido verme mientras orinaba y ellas sentían excitación o gusto. Y con mi pareja actual, hablar de esto nos excita a ambos mientras hacemos el amor y a ella le ha dado mucho morbo contemplarme, masturbarme mientras orinaba y después lamerme el pene recien acabado de orinar. Y a mi me ha gustado verlo y luego lamerle la boca con ese ligero sabor más salado.
¿Dónde lo hemos hecho? En privado, pero al aire libre. Cualquier juego sexual en la naturaleza da más juego que en casa. Y lo recomiendo. Sin embargo no jugaría más allá: es decir no me motiva la lluvia dorada.

Me gustaría saber vuestras experiencias. ¿Las comentáis?

Ver también

J
joshue_5767351
2/3/05 a las 23:16

Sí, lo hacemos
A mi me encanta masturbar a mi chica mientras ella orina sentada en el baño. Me gusta verla que se sienta, me enseña el sexo con su sexo depilado y yo me acerco a acariciarlo suavemente mientras sus labios se abren y poco después cae su líquido dorado y tibio entre mis dedos. Con esa humedad continuamos hasta que llega el orgasmo.

I
idan_6008490
2/2/06 a las 11:08

Hola
pasaros por el foro siguiente
www.lluviadorada.creatuforo.com
seguro que hay cosas que os interesan mucho
Os gustará. Chao

Y
yovany_9422199
2/2/06 a las 15:36

.
A mi no me gustaba demasiado, sobre todo que me vieran orinar, pero a mi ex le gustaba que la viera y le gustaba verme, y la verdad es que a mi al final ya no me importaba que me miraba y hasta me daba cierto morbo verla.

D
debora_5457520
2/2/06 a las 15:48

Que eres una degenerada...
fuera!!!!!!!!!!!!!!1

D
drissa_5687460
2/2/06 a las 19:07

Hola
Hola. Yo simplemente diré que en cuestión de gustos sexuales me parecen todos válidos y aceptables. Lo único indispensable es que los dos estéis de acuerdo. Por lo demás olvidaros de el que dirán, si está bien o mal, si os gusta, adelante y disfrutad. En esto del sexo nada es "malo" o "bueno", todo depende de lo que os guste.

D
dorte_6512361
2/2/06 a las 20:07

A mi si me gusta
1-¿os excita ver a vuestra pareja orinando?

No tanto q sienta excitacion al verlo, sino q solo me da morbo el verlo orinar, y pq nunca habia ido al baño con algun hombre y verlo orinar :p

2-¿Le habeis pedido observarlo/a mientras lo hace o incluso acariciarle mientras orina?

Sip, si se lo he pedido, le he dicho q si me deja entrar con el al baño para q yo lo vea, y tmb le he acariciado mientras lo hace

3-¿Os apetece luego hacerle sexo oral, lamerle el sexo?

Yo no tendria ningun problema en hacerle sexo oral despues de q orinara, pero creo q el no me dejaria, no se, eso si no lo he intentado... pero algun dia lo hare :p

Saludos

Y
yaoyao_8138255
4/2/06 a las 13:26
En respuesta a joshue_5767351

Sí, lo hacemos
A mi me encanta masturbar a mi chica mientras ella orina sentada en el baño. Me gusta verla que se sienta, me enseña el sexo con su sexo depilado y yo me acerco a acariciarlo suavemente mientras sus labios se abren y poco después cae su líquido dorado y tibio entre mis dedos. Con esa humedad continuamos hasta que llega el orgasmo.

Mmm k sera lo proximo por dios?¿
leyendo leyendo me da por pensar cual será vuestra proxima ocurrencia,,,quiza tocar las heces mientras la pareja caga????para luego preguntar:estaban calientes?frias? de k kolor? os excitaba el color???y el saborrrr??????? por favor!!! esto es demasiao!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest