Foro / Pareja

Os gusta hacerlo con la luz encendida o apagada? opiniones..

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 12:36
A
aurken_9438469
4/10/07 a las 23:11

Hola a todos!!!

Os comento ésto porque mi chico se vuelve loco con la luz encendida...me dice que le encanta verme como me muevo, y sobre todo ver mi cara en el momento del orgasmo!!

A vosotros también os pasa eso?

Bs y gracias por contestar!!

Ver también

W
wenwu_6391700
4/10/07 a las 23:38

Encendida
Por supuesto que encendida la luz además de para apreciar el cuerpo de la chica, sus piernas, nalgas pechos sus ojos y toda completa, con la luz encendida ella misma observa lo que hacemos los hombres y también se deleitan observandonos pero por pudor o verguenza no de su cuerpo, sino de como las recordemos en una posición o postura, con las piernas abiertas, con toda su cosita peluda abierta, de color rosita, o del ano, etc. no les gusta la luz, pienso que por eso la prefieren apagada.
Es mejor prendida, para mí, pero a media luz también es muy sexy.

A
anissa_8655206
5/10/07 a las 10:52
En respuesta a wenwu_6391700

Encendida
Por supuesto que encendida la luz además de para apreciar el cuerpo de la chica, sus piernas, nalgas pechos sus ojos y toda completa, con la luz encendida ella misma observa lo que hacemos los hombres y también se deleitan observandonos pero por pudor o verguenza no de su cuerpo, sino de como las recordemos en una posición o postura, con las piernas abiertas, con toda su cosita peluda abierta, de color rosita, o del ano, etc. no les gusta la luz, pienso que por eso la prefieren apagada.
Es mejor prendida, para mí, pero a media luz también es muy sexy.

Encendida
ami me encanta observar a mi xiko, ver como me toka, me besa, me akaricia, y la cara k pone de felicidad jiji, pero de vez en cuando tb me gusta completamente a oscuras xk te concentras mas en las sensaciones en las caricias en los movimientos en el coskilleo del cuerpo tb es muy emocionante.pero vamos pa gustos colores jiji.besinesssssssss

E
edit_9495087
5/10/07 a las 11:35

Buena pregunta
yo prefiero a media luz..velas antes que claridad del dia..pero el, es como tu bien explicabas..le encanta ver como me muevo y sobre todo apreciar mi cara..

A
amira_9179622
5/10/07 a las 12:14

Yo prefiero encendida
pero que tampoco sea una luz demasiado intensa...para que se disimulen un poco los defectillos jjiji, pero bueno, que si hay mucha luz tampoco me importa...

B
basili_8068023
5/10/07 a las 12:36

Encendida
Para mi es necesario esto. Todo lo que te pierdes apagando la luz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir