Foro / Pareja

Os gusta hacer el beso negro?

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 9:58
M
maika_9375510
8/3/04 a las 19:13

Este post va para chicos y chicas..
Os gusta hacer el beso negro a vuestra pareja? Es decir, lamerle el culito
A mi no me agrada mucho el hacerlo,pero cuando me lo hacen me gusta, aunque me da un poco de verguenza, me gusta,
sobre todo que esten ahi un buen rato y despues me metan la lengua un poco..
Os gusta hacerlo o recibirlo?
Pq os gusta o pq os da morbo?

Ver también

A
aymane_9062918
8/3/04 a las 20:26

Si me gusta hacerlo y que me lo hagan
hola soy chico me encanta hacer el beso negro con mi pareja y que ella me lo haga a mi, eso si higiene ante todo eeeehhhh )
es una zona altamente sensible y que a muchos chicos nos gusta que nos acaricien sobre todo durante una felacion, (y que muy pocos reconocemos) un beso

A
aymane_9062918
8/3/04 a las 20:29

Si me gusta hacerlo y que me lo hagan
hola soy chico me encanta hacer el beso negro con mi pareja y que ella me lo haga a mi, eso si higiene ante todo eeeehhhh )
es una zona altamente sensible y que a muchos chicos nos gusta que nos acaricien sobre todo durante una felacion, (y que muy pocos reconocemos) un beso

M
moha_9707094
8/3/04 a las 21:16

Siiiii...
Es una práctica bastante habitual con mi pareja y a los dos nos encanta. A los que no hayan probado es sólo cuestión de confianza mutua y de mucha higiene, por supuesto.
Saludos

NUNCA MAIS

D
dalia_9734990
8/3/04 a las 23:07

...
No he tenido el placer de experimentar dicha práctica. Supongo que no tenemos tanta confianza mi novio y yo en la cama...porque cuando hay confianza, eso no deberia ser vergonzoso no?

No sé, creo que me quedan muuuuuchas cosas del sexo por probar!!!

J
jinyi_10042016
8/3/04 a las 23:09

Bastante
Tuve muchas dificultades en aceptar en mi ano la lengua de mi mujer cuando yo, frecuentemente le hacia esta caricia, peor cuando una vez me relaje sufisiente para recibir su lengua en el ano, realmente me gusto muchisimo asi que desde aquel entonces el lamerse el ano es una de nuestras practicas sexuales, no muy frecuente pero riquisima.

U
unatz_9898922
10/3/04 a las 12:59

Me fascina
Me fascina lamer el ano de mi esposa, y a ella también la excita. Por supuesto que es muy limpia.

Quisiera que ella me lo hiciera también a mí pero hasta ahora no se ha animado.

Daniel

A
an0N_593219899z
10/3/04 a las 19:06

Tabu?
no es una zona ke haya empleado nunca, sera prejuicio? quiza tabu?

M
marit_8048794
12/3/04 a las 4:38

Ay, si mamita!!!!!
Cómo no me va a gustar, es el mejor laxante de todos. Yo te cuento, soy una loca, y me gusta q mis clientes enreden sus lenguas con mi gran culo peludo. El screto es dejartelo bien sucio, por eso lo recomiendo q lo hagan desp de ir al baño. Cuando te keda el culo todo babado y cagado te pasás una toallita femenina hasta el ollo, te lo sacas y lo empezás a lamer, llego a eyacular 2 veces seguida. Es tan placentero.

A
asmara_8873938
12/3/04 a las 4:39

a mi si me gusta...
En realidad, me gusta q me lo hagan, no hacer...
Lo mejor, más que con la boca, es que te metan una zanahoria o un pepinillo...claro, el tema es que le tenes que poner jugo de naranja para que pase, si no...

W
wafae_7892880
12/3/04 a las 9:58

Suena interesante
vaya, vaya, sabes esto del beso negro no me la sabia, y como dicen hay muchisimas cosas por experimentar en el sexo a las cuales estoy abierta, espero algun dia poderte decir si me gusta hacer el beso negro..oks.. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest