Inicio / Foro / Pareja / Os gusta el sabor del semen?

Os gusta el sabor del semen?

5 de octubre de 2004 a las 22:15

A mi me gusta mucho, pero he leido q a muchas chicas no les gusta..es eso cierto, por favor opinar.muchas gracias y besos

5 de octubre de 2004 a las 22:29

Yo respoto tu opinion pero...
tia no se si a cada uno le sbra de una manera, pero la verdad es q no puedes decir q lo q salga de dicho sitio sea un manjar!! A pesar de estar compuesto en su mayor parte de glucidos, no es nada dulce aunque aasi bien se dice q depene de la alimentacion de la persona.

A mi no es q me apasino, pero si me lo trago es por verle la car de satisfaccion cuando se acaba y s eve todo limpio y...esas cosas! NO me extiendo + q me da corte!

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 22:43
En respuesta a blackbruixeta

Yo respoto tu opinion pero...
tia no se si a cada uno le sbra de una manera, pero la verdad es q no puedes decir q lo q salga de dicho sitio sea un manjar!! A pesar de estar compuesto en su mayor parte de glucidos, no es nada dulce aunque aasi bien se dice q depene de la alimentacion de la persona.

A mi no es q me apasino, pero si me lo trago es por verle la car de satisfaccion cuando se acaba y s eve todo limpio y...esas cosas! NO me extiendo + q me da corte!

Leer más

Yo tb respeto tu opinion
Yo cuando me lo trago procuro saborearlo, la verdad es q no tiene un sabor muy fuerte, y si , a mi tb me gusta ver la cara de satisfaccion de mi niño cuando se lo hago, no se a mi no me dan verguenza estos temas, no es por ser indiscreta, te has tragado el semen de muchos tios?, yo de tres y la verdad es q sabian distintos, me da q tienes razon en eso de la dieta(los glucidos) y eso!!.

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 22:46
En respuesta a monic53

Yo tb respeto tu opinion
Yo cuando me lo trago procuro saborearlo, la verdad es q no tiene un sabor muy fuerte, y si , a mi tb me gusta ver la cara de satisfaccion de mi niño cuando se lo hago, no se a mi no me dan verguenza estos temas, no es por ser indiscreta, te has tragado el semen de muchos tios?, yo de tres y la verdad es q sabian distintos, me da q tienes razon en eso de la dieta(los glucidos) y eso!!.

Leer más

No chica no...
Solo se lo he heco a uno y hace y me parece q va a ser el unico... ya llevamos + d 8 años juntos y de momento espero q queden como minimo otros 58 +! Espero q te respondan los demas a mi tambien me da curiosidad tu preguntilla!

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 22:49

No chica no...
Solo se lo he heco a uno y hace y me parece q va a ser el unico... ya llevamos + d 8 años juntos y de momento espero q queden como minimo otros 58 +! Espero q te respondan los demas a mi tambien me da curiosidad tu preguntilla!

Leer más

Me alegro chica!!
Joe cuanto tiempo, eso significa q sois la pareja ideal, me alegra encontrarme a alguien q lleva tanto tiempo con su pareja, espero q seais muy felices!!!!!!

1 likesMe gusta

5 de octubre de 2004 a las 22:54
En respuesta a monic53

Me alegro chica!!
Joe cuanto tiempo, eso significa q sois la pareja ideal, me alegra encontrarme a alguien q lleva tanto tiempo con su pareja, espero q seais muy felices!!!!!!

Leer más

No creas q todo son rosas...
Hay gente q lleva + y tienen + merito, nosotros llevamos relativamente poco, lo q pasa es q lo hemos empezado todo juntos y somos jovencitos yo 24 y el 26 asi q ya ves!!

D momento va bien pero quien sabe a lo mejor un dia se va todo a la mierda ( TOCAREMOS MADERA) Ya sabes como es el genero humano siempre se rig epor el instinto animal y la curiosidad!

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 23:35

El de mi novio sabe a ???
MENTA Y ME GUSTA MUCHO CLARO QUE EL DISFRUTA MAS QUE YO CUANDO ME LO TRAGO .

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 23:57

No creas q todo son rosas...
Hay gente q lleva + y tienen + merito, nosotros llevamos relativamente poco, lo q pasa es q lo hemos empezado todo juntos y somos jovencitos yo 24 y el 26 asi q ya ves!!

D momento va bien pero quien sabe a lo mejor un dia se va todo a la mierda ( TOCAREMOS MADERA) Ya sabes como es el genero humano siempre se rig epor el instinto animal y la curiosidad!

Leer más

Mas opiniones
vENGA CHICAS CONTESTAD PLEASE!!!

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 8:16

Mmmm
solo he probado el de mi ex novio y no me lo he tragado es mas nunca se ha corrido enmi boca...un día de éstos lo intentaré pero lo he probado por curiosidad y la verdad porq ue me excita probar lo que venga de él y sabe saladito..pero para nada me dió asco .
bye

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 10:05
En respuesta a monic53

Mas opiniones
vENGA CHICAS CONTESTAD PLEASE!!!

Leer más

No lo he probado
la verdad es que no lo he probado ni me apetece, le hago el sexo oral a mi marido a veces sale un poco de semen y el sabor que tiene no me gusta, asi que inate si al acabar he de saborear todo lo que sale, no creo que me gustase.

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 17:14
En respuesta a ladybird38

No lo he probado
la verdad es que no lo he probado ni me apetece, le hago el sexo oral a mi marido a veces sale un poco de semen y el sabor que tiene no me gusta, asi que inate si al acabar he de saborear todo lo que sale, no creo que me gustase.

Leer más

Contestad por favor!!!
Muchas gracias

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 20:00

Me encanta!!!
Hola amigas..
Les cuento que me encanta tragarme el semen de mi esposo. Tambien me da mucho morbo que se venga en toda mi cara, y luego saborear.

Claro eso es cuestion de gustos.!!

Abrazos y espero que siempre disfruten de su sexo en pareja.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 20:06
En respuesta a monalisa03

Me encanta!!!
Hola amigas..
Les cuento que me encanta tragarme el semen de mi esposo. Tambien me da mucho morbo que se venga en toda mi cara, y luego saborear.

Claro eso es cuestion de gustos.!!

Abrazos y espero que siempre disfruten de su sexo en pareja.

Leer más

Vaya
ojala me toque una esposa como tu

besos

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 22:34

De gustar me gusta pero
no todos saben bien....por aca conoci un chico (en mi patria claro) que lo tiene de sabor a nectar de durazno....umm! ya no salimos pero cuando me acuerdo de ese tio....guaaaauuu
hay otros q no saben a nada y hay quien le sabe horrible!..hay q escupirlo de ipsofacto!.

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 22:38

Tambien queria acotar
q saborearlo o no es una decision personal, o mas bien aptitud para disfrute. lei por aca q a alguien le sabe a menta!..por favor q mande la dieta q tiene ese ser a ver si consigo alimentar uno a ver q produce jajajajaa..

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 22:47
En respuesta a monic53

Contestad por favor!!!
Muchas gracias

Leer más

En la cara!
Como he leido aqui, tb me gusta q mi novio se corra en mi cara(pero me daba verguenza decirlo)..no se , yo se q a mi novio eso le excita y me pone muchisimo justo el momento antes de q se corra por mi cara y por la boca....es delicioso...y q calentito sale!!

Me gusta

8 de octubre de 2004 a las 3:18

Dietas y sabores...
El sabor del semen (además de que podrá variar de unos hombres a otros) se puede modificar en función de la dieta de vuestra pareja.
Para tener un sabor más suave y dulce deberá comer dulces, helado (lo mejor), frutas y verduras (excepto esparragos, que son lo peor de lo peor en este tema)
Conviene evitar carnes, leche y fritangas ya que potencian el amargor típico del semen.

En relación a los gustos, cada una tendrá sus preferencias, a unas gustará y a otras no, y quizá lo que más reparo pueda dar sea la textura o bien ser lo que te guste (moco caliente vs crema blanca)

Para gustos se hicieron los colores... (y los sabores)

Me gusta

8 de octubre de 2004 a las 4:11

A mi no me gusta
la verdad a mi el sabor del semen de mi novio no me gusta, lo siento muy amargo, pero escuche que talvez es por el tipo de comida que el consume, besos bye.

Me gusta

8 de octubre de 2004 a las 7:12
En respuesta a nicaulet

El de mi novio sabe a ???
MENTA Y ME GUSTA MUCHO CLARO QUE EL DISFRUTA MAS QUE YO CUANDO ME LO TRAGO .

Leer más

Pasate la dietaaa
menta?? k ricoo!

el d mi novio no me gusta pork sabe amargo y aparte me da reparo la consistencia, el dice k si pork me da asco, pero he intendado varias veces k se corra en mi boca y todas salgo corriendo a escupir pork no soporto el sabor ni la consistencia

hemos intentado tmb comer cosas dulces antes d hacerlo, por semanas y nada"! el sabor sigue igual

Me gusta

8 de octubre de 2004 a las 14:16
En respuesta a juanadearco86

Pasate la dietaaa
menta?? k ricoo!

el d mi novio no me gusta pork sabe amargo y aparte me da reparo la consistencia, el dice k si pork me da asco, pero he intendado varias veces k se corra en mi boca y todas salgo corriendo a escupir pork no soporto el sabor ni la consistencia

hemos intentado tmb comer cosas dulces antes d hacerlo, por semanas y nada"! el sabor sigue igual

Leer más

Para juana de arco!
Hola chica, te doy un consejillo para q te empice a gustar, no intentes tragartelo todo de una vez, ve poquito a poquito, cuando tu novio ya este a puntito de correrse, deja q las primeras bocanadas de semen salgan fuera(ya q son las q mas consistencia tienen),, cuando salgan las ultimas gotitas esas son las q te puedes tragar,dejatelo en la boca un ratito y saborealo poco a poco, de esta forma te puedes ir acostumbrado a su sabor..seguro q luego te puedes tragar la corrida entera(cuando ya tengas mas practica), si no te mola cuando esta espeso, dile q unas horas antes beba agua abundante, asi sale mas liquido el semn y su consistencia es mas facil de tragar, espero q te atude..es una practica q puede llegar a ser muy excitante, besitos........

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto tarda cuando le haceis una mamada?

6 de noviembre de 2004 a las 9:53

Conversaciones más activas

Principio de la página