Foro / Pareja

Os excita esto????

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 18:08
B
beata_8502858
9/10/04 a las 11:44

HOLA,ME LLAMO LAURA,ME GUSTARIA SABER AI A ALGUIEN LE PASA LO QUE A MI.HACE UNOS DIAS ESTUVE CHATEANTO CON MUCHA GENTE Y UNA CHICA ME DIO UNA DIRECCION DE INTERNET.LA VERDAD ES QUE ME GUSTÓ MUCHISIMO,BUENO,MAS BIEN ME EXCITA CADA VEZ MAS,CUANDO ENTRO A VISITAR LA PAGINA,SE LLAMA www.teenlover.net
EN ESTA PAGINA PODEIS ENCONTRAR FOTOS DE CHICOS DESNUDOS,FOTOS EROTICAS DE CHICOS JOVENES,LA VERDAD QUE SON GUAPISIMOS,SON DULCES DULCES Y A MI ME PONEN A 1000.NO SE SI ESTO ES MUY NORMAL O ES QUE ME HE ENGANCHADO A ESTA PAGINA,PERO NO PARO DE MASTURBARME CON ELLA.ME PODEIS DECIR SI A ALGUNA DE VOSOTRAS OS GUSTA LO MISMO?.MUCHAS GRACIAS.
AH¡¡ VISITAD LA PAGINA Y ME CONTAIS

Ver también

N
nayeli_5734363
10/10/04 a las 8:13

Laura, visité la página
y la verdad no me gustó... es una página gay y por lo tanto está orientada a un público gay y las fotos además contienen escenas de sexo gay y fotos de chicos MUY jóvenes, para mi gusto demasiado, me parece que hasta raya en lo ilegal porque hay muchos chicos con cara de niños.
ACLARO, no tengo nada en contra de la homosexualidad, la respeto absolutamente, lo que digo es que esto a mí no me excita... y mucho menos si además de todo muchos de los modelos son adolescentes que no parecen siquiera ser mayores de edad.
Salu2,
Calyn

I
ivette_8754172
10/10/04 a las 17:40
En respuesta a nayeli_5734363

Laura, visité la página
y la verdad no me gustó... es una página gay y por lo tanto está orientada a un público gay y las fotos además contienen escenas de sexo gay y fotos de chicos MUY jóvenes, para mi gusto demasiado, me parece que hasta raya en lo ilegal porque hay muchos chicos con cara de niños.
ACLARO, no tengo nada en contra de la homosexualidad, la respeto absolutamente, lo que digo es que esto a mí no me excita... y mucho menos si además de todo muchos de los modelos son adolescentes que no parecen siquiera ser mayores de edad.
Salu2,
Calyn

Si es que..
Laura fué publicidad solamente..

I
iride_9613018
23/4/12 a las 16:26
En respuesta a nayeli_5734363

Laura, visité la página
y la verdad no me gustó... es una página gay y por lo tanto está orientada a un público gay y las fotos además contienen escenas de sexo gay y fotos de chicos MUY jóvenes, para mi gusto demasiado, me parece que hasta raya en lo ilegal porque hay muchos chicos con cara de niños.
ACLARO, no tengo nada en contra de la homosexualidad, la respeto absolutamente, lo que digo es que esto a mí no me excita... y mucho menos si además de todo muchos de los modelos son adolescentes que no parecen siquiera ser mayores de edad.
Salu2,
Calyn

Hi laura
mira tengo foticos soy piloto y si queres hacerlo hagregame y hablamos es normal que hagas eso yo lo hafgo cada vez que se puede y aveces nenas que me ayudan y se sinten bien. tenientewebcamsexo@portalhack. us

I
iride_9613018
23/4/12 a las 18:08

Hola
jajjajja muy buena esa la verdad no lo note pero gracias. jajajjaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest