Foro / Pareja

Os dije que no seguiría y volví a caer

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 18:16
I
ikran_8147986
13/1/09 a las 16:21

Nose si soy masoca o estoy realmente muy enamorada?
Sé que me llamareis tonta - inmadura - consentida - ....... pero es tan dificil de explicar...

Recordaros mi historia se encuentra en la página 6 : como se tomariais que un chico os diga:

Pues bien despues de leer y discutir vuestros SABIOS consejos, dije que no volvería a verlo nada mas que como un amigo más....pero....no me pude contener, fuera parte de que me guste el sexo con él, noto, que lo hecho mucho de menos , que cada vez me gusta más...etc

Llegó el viernes, lo noté tristón xq según él se dio cuenta que los amigos no son tan amigos como él creia.. para animarlo le invité a pasar el finde en un pueblo con unos amig@s mios, me dijo que se queria ir ( para dond vive en estos momentos xsu trabajo), que necesitaba estar solo , poner sus ideas en orden con todo lo que le estaba ocurriendo y yo le dije que no me gustaria que se fuese antes pro que respetaba su desición...

El sabado estaba almorzando cn mis padres en un pueblo cercano al mio y me llamó: Me dijo que si seguia en pie mi invitación...
Le dije que si, que yo estaba almorzando en un pueblo que va de camino porque pensé que se no vendria...
y me dijo, que preferia pasar el finde con nosotros y conocerme más, que sabia que no estaba a mi altura, que yo estaba dando mucho por él y que aunque por su situación es muy dificil mantener una relación le gustaria conocerme más para poder dar el paso juntos...
Llegó a las 4 horas de yo estar con mis amig@s en el piso , se los presenté y congeniaron muy bien, cenamos, jugamos al monopoly jeje, a la wii , hasta que nos sentimos cansados y nos fuimos a dormir, fue perfecto se paso toda la noche agarrado a mi y note como en varias ocasiones besaba mi espalda y la acariciaba, nos levantamos, desayunamos y nos fuimos todos al rato a tomar unas cervecitas.... FUE UN FINDE PERFECTO PARA TODOS , y el quedo muy agradecido conmigo xmi atención y no dejarlo marchar, por estar ahí......
El camino de vuelta lo hicimos juntos, hubo un poco de todo, más que nada por mi parte que estaba un poco tensa porque sabia que seria las ultimas horas juntos hasta nose cuando......Supngo q pronto subiré yo

Hubo risas, caricias, piropos, etc... llegamos a mi pueblo y tomamos cafe juntos, me dijo que me notaba un poco triste, y le dije que se dejara de preocupar por mi , que mañana seria otro dia en el que me guste o no tendria que volverlo a mirar cn otros ojos, su respuesta un amargo y dulce silencio...

Ya salió para allá y estoy a la espera de que me avise que llegó bien..
HASTA AQUI SOLO PUEDO DECIR QUE EN EL FONDO MI CORAZÓN SIENTE QU E LO AMA Y QUE AUNQUE SEA DIFICIL DE ENTENDER Y PAREZCA POR SU LADO UN SIMPLE CONVENIO YO SIENTO QUE EL TIENE UN FUERTE SENTIMIENTO HACIA MI PERO QUE NO DEJA LIBRE POR MIEDO A SUFRIR....

Lo siento por la amplitud del texto... solo deciros que es muy dificil ponerse en mi lugar, que dsde fuera todo se ve muy facil pero dsde dentro solo vez que no quieres perderlo...y buscas quizás como una boba un final feliz con él.

Ver también

I
ikran_8147986
14/1/09 a las 17:08


Y
yeromy_5334159
14/1/09 a las 17:37

Te dire
No es que tengamos la cabeza en otro lado, el problema es que no se puede gobernar el corazón, yo en micaso con mi ex pareja, de 6 años nos separamos 8 o 9 veces y regresabamos. no te preocupes....

I
ikran_8147986
14/1/09 a las 18:09
En respuesta a yeromy_5334159

Te dire
No es que tengamos la cabeza en otro lado, el problema es que no se puede gobernar el corazón, yo en micaso con mi ex pareja, de 6 años nos separamos 8 o 9 veces y regresabamos. no te preocupes....

Es lo que pasa
que no se puede mandar sobre los sentimientos...

kiss

I
ikran_8147986
14/1/09 a las 18:16


Gracias cielo, me ha gustado mi mucho tu punto de vista...Sé que debo disfrutar el momento pero bueno siempre te queda la duda de si deberia dejarlo para no hacerme daño aunque ya e comprobado que no es fácil tomar una desición cuando realmente sientes que hay algo especial entre los dos aunke se que por otra parte se pueda ver o entender como un aqui te pillo - aqui te mato...

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest