Foro / Pareja

Os dejo unas fracesillas

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 22:13
L
liyi_5767747
12/10/04 a las 21:47

Y me voy, que estas malditas pastillas acaban conmigo, un beso a todo el mundo y ojalá que se os vea felices.
-Apresurate a vivir y que todos y cada uno de los días sean para ti otras tantas vidas

-Las cadenas que más nos aprisionan son aquellas que menos nos pesan.

-Un pensamiento es una energia de la vida intelectual y vital, y puede ser una bendición o una maldición, según su calidad.

-Apenas da amor aquel que desconoce la dulzura del perdonar.

-El trabajo mas importante no es el de la transformación del mundo, sinó el de la transformación de nosotros mismos.

-El éxito tiene muchos padres pero el fracaso es huerfano.

-La sociedad sería una cosa hermosa si se interesaran los unos por los otros.

-Has de aceptar a cada uno como es; no quieras manipular, y menos marginar, a los que viven contigo.

Ver también

A
an0N_632651799z
12/10/04 a las 22:13

Aha...
...pues yo voy a poner otras q m gustan

Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Todo lo que se ignora, se desprecia.

Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás.

Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.


Bueno, y muchiiiisimas más

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir