Foro / Pareja

Os dejo aqui mis fantasias sexuales

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 16:56
A
an0N_917210099z
18/7/08 a las 15:24

pues yo tengo muchas fantasias sexuales, pero no son nada del otro mundo, lo suyo seria conocer al hombre ideal con el que compartirlas.

Una de mis fantasias es mantener de forma discreta relaciones sexuales con un hombre casado, eso me da mucho morbo, en el fondo reconozco que soy una chica traviesa, aunque hasta el dia de hoy me he comportado bastante modosita, ya que solo he tenido 2 novios y ademas han sido formales y todo ha sido muy convencional, y de momento no he sido una chica mala, pero teniendo en cuenta mi situacion personal en este momento, situacion en la que me encuentro sola y sin compromiso, y ademas muy dolida y desengañada de las relaciones formales de pareja, no me pensaria dos veces cumplir mi fantasia mas erotica si llegara a conocer al hombre ideal para llevarla a cabo. La vida son 4 dias y hay que aprovechar y disfrutarla, hay que dar gusto al cuerpo.

Por otro lado me gusta un hombre atrevido, que tenga un poco de cara dura a la hora de lanzarse en mi busqueda, que me insista, que me haga sentir bien. Y el imaginarme el hacer el amor con un hombre casado me pone a cien, sin tener que tener entre ambos ningun tipo de compromiso, tan solo una preciosa amistad con derecho a algo mas cuando a ambos se nos antoje, y todo ello de forma discreta, el unico inconveniente es que podria acabar enamorandome.

Ver también

O
oliver_9700270
5/8/08 a las 16:56

¿traviesa o modosita?
Eres de peligro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir