Inicio / Foro / Pareja / Os da asco tambien??? a mi novio si...

Os da asco tambien??? a mi novio si...

1 de febrero de 2005 a las 21:19

Hola a tod@s...

Os comento... Llevo 3 meses con mi chico y desde el principio el dijo que tenía curiosidad por hacerme un cunnilingus, que nunca lo había hecho y que le daba morbo...

Claro, yo sabia que me iba a gustar, pero le dije un par de veces que no..., no sé, por reparo mas que nada...

El otro día, llegamos de excursión a casa y nos pegamos una duchita... asi que pensé que era el mejor momento para el tema, y cuando empezamos a tontear en la cama, le dejé que bajara. Se puso a la tarea, pero en 10 segundos me miró con cara de asco (nunca me habia mirado asi) y me dijo que no le gustaba cómo olía y que no podía seguir... Yo me sentí fatal y le dije que no pasaba nada, pero fue tal el rechazo que sentí que me puse a llorar como una tonta... Y es que hasta ese momento, siempre habia sido un cielo y habiamos hecho todo completamente natural y sin rechazos, ni yo a el ni el a mi... El me consoló y me dijo que lo sentía mucho y luego yo me sentía FATAL por hacerle sentir mal a él, porque no le dejare nunca mas que lo haga, porque si el me dice que si yo pensaré que lo hace por complacerme a mi mientras que a el no le gusta o no quiere, y por lo tanto, y en ultima instancia, por no poder tener placer de esa manera...

¿QUE ME PODEIS DECIR? ¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ? ¿ALGUN CONSEJO? ¿ALGUNA SOLUCION?

GRACIAS

1 de febrero de 2005 a las 21:24

A
a mi nunca me ha pasado xo si a él no le gusta o le resulta asqueroso, obviamente no tienes por qué obligarle. claro que si él quiere hacerlo siempre tendras la duda de si es porque realmente quiere o x complacerte...asi que ahi tendras que fiarte de lo que te diga...

respecto a eso del holor... pues que quieres que te diga, que él tambien podria haber tenido un poco mas de tacto y no haber sido tan brusco y que tu no te preocupes, que es normal que la vagina huela, y mas si una esta excitada.

Me gusta

1 de febrero de 2005 a las 21:45
En respuesta a lacasitaa

A
a mi nunca me ha pasado xo si a él no le gusta o le resulta asqueroso, obviamente no tienes por qué obligarle. claro que si él quiere hacerlo siempre tendras la duda de si es porque realmente quiere o x complacerte...asi que ahi tendras que fiarte de lo que te diga...

respecto a eso del holor... pues que quieres que te diga, que él tambien podria haber tenido un poco mas de tacto y no haber sido tan brusco y que tu no te preocupes, que es normal que la vagina huela, y mas si una esta excitada.

Leer más

Peepin
a mi novio y a mi nos encanta practicar el sexo oral eso si antes de practicarlo nos lavamos muy bien.LA HIGIENE ES FUNDAMENTAL.a mi novio le encanta chupar mi clitoris ,.meter la lengua en mi vagi na y saborearla muy lentamente hasta que me produzca un orgasmo intenso.A mi me encanta meterme el pene flacido en mi boca y sentir como se pone grande y duro,me encanta tragar su esperma caliente.

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 1:05

Consejo de hombre
Primero:

Me voy a concentrar en una parte de lo que dijiste

"...porque no le dejare nunca mas que lo haga, porque si el me dice que si yo pensaré que lo hace por complacerme a mi..."

La mayoria de las mujeres tienen complejos acerca de como huele su vulva.
Y asi como la mayoria de las mujeres suele pensar asi la mayoria de los hombres no practica sexo oral si le da asco (Se da mas el caso al reves, el que la chica hace una felacion mas por darle placer a él que por su propio gusto por practicarla)

Es decir no es regla pero: "CASI NINGUN" hombre hace sexo oral *sólo* para complacerla a su chica, la gran mayoria lo hace porque le gusta hacerlo a el. Y ademas si para complacerla.

Por eso si el vuelve a intentar hacertelo no pienses que lo hace "obligado".

Segundo:
La vulva tiene un olor diferente mientras mas proximo estes del periodo menstrual. Proba hacerlo unos 5 dias despues de que se fue tu periodo.

Tambien cambia el olor con alguna enfermedad vaginal. Las enfermedades vaginales si hacen que huelan mal y es totalmente normal que asi sea (tambien ocurre en otras enfermedades del cuerpo como un resfriado que hace oler mal la garganta etc.) Por eso descarta la posibilidad que tengas alguna enfermedad que este originando mal olor.

Tercero: Higienizate bien siempre con agua y no uses demasiado jabon. Usar mucho jabon en vez de ayudar empeora.
La vagina tiene que tener un PH determinado y no se lo debe alterar con lociones ni jabones. (Los antibioticos suelen tambien producir un cambio y hacerte mas propensa a alguna infeccion vaginal)

Cuarto: A pesar de todo lo que te dije hay pocos hombres a los que si realmente les da asco practicar sexo oral, y no quiere decir que vos huelas mal sino que les desagrada el olor de una vagina normal (sana).

Y si estas en ese caso lo tendras que respetar a el tambien.

Besos espero que te haya servido.

Y sino avisame a mi que yo te lo hago jeje (esto ultimo es broma )

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 2:40

Acertado en todo
Realmente la ayuda de Hombre25 es de lo màs acertada. Tienes que ser muy cuidadosa con todo eso y estar muy atenta al color y al olor de tu flujo siempre. Los hongos vaginales producen un olor muy feo,tienes que estar bien segura de no tenerlos para que tu pareja disfrute de esa pràctica que dices.

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 12:47
En respuesta a hombre25

Consejo de hombre
Primero:

"...porque no le dejare nunca mas que lo haga, porque si el me dice que si yo pensaré que lo hace por complacerme a mi..."

Y asi como la mayoria de las mujeres suele pensar asi la mayoria de los hombres no practica sexo oral si le da asco (Se da mas el caso al reves, el que la chica hace una felacion mas por darle placer a él que por su propio gusto por practicarla)

Es decir no es regla pero: "CASI NINGUN" hombre hace sexo oral *sólo* para complacerla a su chica, la gran mayoria lo hace porque le gusta hacerlo a el. Y ademas si para complacerla.

Segundo:
La vulva tiene un olor diferente mientras mas proximo estes del periodo menstrual. Proba hacerlo unos 5 dias despues de que se fue tu periodo.

Tambien cambia el olor con alguna enfermedad vaginal. Las enfermedades vaginales si hacen que huelan mal y es totalmente normal que asi sea (tambien ocurre en otras enfermedades del cuerpo como un resfriado que hace oler mal la garganta etc.) Por eso descarta la posibilidad que tengas alguna enfermedad que este originando mal olor.

Tercero: Higienizate bien siempre con agua y no uses demasiado jabon. Usar mucho jabon en vez de ayudar empeora.
La vagina tiene que tener un PH determinado y no se lo debe alterar con lociones ni jabones. (Los antibioticos suelen tambien producir un cambio y hacerte mas propensa a alguna infeccion vaginal)

Cuarto: A pesar de todo lo que te dije hay pocos hombres a los que si realmente les da asco practicar sexo oral, y no quiere decir que vos huelas mal sino que les desagrada el olor de una vagina normal (sana).

Leer más

Muxas gracias por tu respuesta, hombre25
Primero, gracias por tu amplia y amable respuesta. La verdad es que el tema me dejo bastante triste y como fue la primera vez que me sentí rechazada por el, me sentia fatal.

Segundo, no sabía lo de "5 dias despues del periodo", y esta bien saberlo. Sobre las enfermedades vaginales, no es mi caso.

Tercero, acababamos de ducharnos porque veniamos de una excursión, asi que estaba recién limpita. Si hubiera sido en otra ocasión, pues bueno, si que piensas, será que estoy sucia o huele mal o yoquesé. Pero es que ese dia le dejé bajar precisamente porque estaba recién duchadita y limpita limpita.

Cuarto, después de mucho pensar, lo que realmente creo es que a mi chico le dió asco el olor o sabor de mis flujos, porque claro, yo estaba muy excitada en ese momento. (Por cierto, dijo que estaba salado)

Quinto, lo que me dejo por los suelos tambien es que yo le he hecho felaciones y hombre, no es que sepa de maravilla (a veces, es con condones de sabores), pero me he aguantado porque me gusta hacerselo y verle disfrutar. Y pensaba que si algun dia era a la inversa, que el haría como yo. Y ese es otro de los motivos por los que me senti triste.
Y que después de tanto insistir en bajar él, fuera tan decepcionante (tanto para él como para mi).

De todos modos, eso lo tengo MAS que aparcado en una esquina, y no creo que le deje mas. Me senti muy mal.

Bueno, Hombre25, que te reitero mi agradecimiento por tu respuesta, y que hombre, si algun dia veo un hombre,dos hombres, tres hombres, cuatro hombres, cinco hombres, seis hombres, siete hombres, ocho hombres, nueve hombres, diez hombres, once hombres, doce hombres, trece hombres, catorce hombres, quince hombres, dieciseis hombres, diecisiete hombres, dieciocho hombres, diecinueve hombres, veinte hombres, veintiun hombres, veintidos hombres, veintitres hombres, veinticuatro hombres, le preguntaré al hombre veinticinco a ver si me lo quiere hacer, jejejeje.

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 12:57
En respuesta a hombre25

Consejo de hombre
Primero:

Segundo:

Leer más

Hola!
cuanto tiempo hombre25, q tal?
beuno decirte q no estoy de acuerdo en eso q dices, q solo se de agua, te dire, que existen jabones especializados para la vagina, asiq el jabon es importante, solo con agua, es posible q si huela un poco, auunq t acabes de duchar.

nose cual sera el caso de esta chica, pero si olo usas agua, te dire, q puedes usar este jabon, q es para eso precisamemte, y se `puede usar todos los dias, se llama lactacyn intimo, de venta en farmacias, supongo que habra mas clases de jabones, pero ese es el unico q conozco y que se puede usar todos los dias, pruebalo, si es qno usas ninguno, y nos cuentas si t ha ido mejor. y no te sientas mal, auunq te puedo entender,de todas formas me parece egoista tu novio, pq tu, se lo haces a el, y dices q a veces no es agradable el olor, y no se lo dices... asiq tu novio es muy sincero, igual deberias hacer tu lo mismo, para q se de cuenta q el tb aveces no le huele bien,( normal, pq el flujo hace ese olor, pero hazselo saber). un saludo.

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 18:55

Gracias por vuestras respuestas...
Gracias a los que me habeis respondido. Espero que alguna vez os pueda corresponder respondiendo alguna de vuestros comentarios,...

Besos

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 19:04
En respuesta a novata28

Gracias por vuestras respuestas...
Gracias a los que me habeis respondido. Espero que alguna vez os pueda corresponder respondiendo alguna de vuestros comentarios,...

Besos

Leer más

Hola novata
te keria preguntar lo q t he dicho antes, usas algun jabon? o solo agua?

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 20:35

Hola novata...
Para mi y mi pareja es totalmente normal hacer sexo oral.. y siempre lo ha sido....

lamento que este no sea tu caso.

Quizás no sea tu caso, pero conozco de muchas mujeres que no acostumbran a hacerse duchas vaginales (las internas).

Sabes, algo, mi ginecólogo, siempre me ha dicho que despues de mestruar, es "obligatorio" realizarse una ducha vaginal, existen de muchos tipos, manzanilla, etc.

Aplicala después de cada mestruación. Te sentirás mas segur tu, y el mas cómodo.

Quizás no sea tu caso, pero conozco de muchas mujeres que no acostumbran a hacerlos.

No debes decir nunca mas.. fue una mala experiencia pero quizas vengas mejores.

besines.

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 22:19

Producto ad hoc ...
Hola Novata28:

No temas, que todo tiene solución y podrás disfrutar de excelentes cunnilingus una vez resueltos algunos detallitos aparentes.

He visto muy bueno scomentarios y consejos y quisiera agregar uno más, que me hará aparecer como un agente de ventas del laboratorio respectivo.

Como complemento a las recomendaciones de descartar cualquier infección interna, te ecomiendo que uses el uevo producto del laboratorio Eucerin llamado "Cuidado Íntimo", el cual es un gel específico de aseo para los genitales femeninos que, junto con asear la zona, la mantiene en en el nivel de acidez natural, es decir pH 4,5.

Acabo de ver que en España el producto se llama "Higiene Íntima" y pueden ver detalles en el sitio www.eucerin.es/ranges/sensitive/higiene_intima.htm-l.

Un beso y mucha suerte.

Gaude

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 22:24
En respuesta a GaudeMihi

Producto ad hoc ...
Hola Novata28:

No temas, que todo tiene solución y podrás disfrutar de excelentes cunnilingus una vez resueltos algunos detallitos aparentes.

He visto muy bueno scomentarios y consejos y quisiera agregar uno más, que me hará aparecer como un agente de ventas del laboratorio respectivo.

Como complemento a las recomendaciones de descartar cualquier infección interna, te ecomiendo que uses el uevo producto del laboratorio Eucerin llamado "Cuidado Íntimo", el cual es un gel específico de aseo para los genitales femeninos que, junto con asear la zona, la mantiene en en el nivel de acidez natural, es decir pH 4,5.

Acabo de ver que en España el producto se llama "Higiene Íntima" y pueden ver detalles en el sitio www.eucerin.es/ranges/sensitive/higiene_intima.htm-l.

Un beso y mucha suerte.

Gaude

Leer más

Lapsus cálami ...
Perdón, sufrí un "tropiezo de la pluma" al transcribir la dirección del producto.

Ella es www.eucerin.es/ranges/sensitive/higiene_intima.htm-l

Mis diculpas.

Gaude

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 22:31
En respuesta a GaudeMihi

Lapsus cálami ...
Perdón, sufrí un "tropiezo de la pluma" al transcribir la dirección del producto.

Ella es www.eucerin.es/ranges/sensitive/higiene_intima.htm-l

Mis diculpas.

Gaude

Leer más

Copy and paste con problemas
Hola:
Acabo de ver la corrección de la dirección y encuentro que está igual.
Como algo extraño pasa, la dirección termina con .html y no .htm-l.

Es decir, no lleva el guión antes de la letra "ele"

Saludos.

P.S.: Como la porfía es una de mis características, volveré a escribir la dirección en forma correcta y debidamente comprobada en el explorer:

www.eucerin.es/ranges/sensitive/higiene_intima.htm-l

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 22:33
En respuesta a GaudeMihi

Copy and paste con problemas
Hola:
Acabo de ver la corrección de la dirección y encuentro que está igual.
Como algo extraño pasa, la dirección termina con .html y no .htm-l.

Es decir, no lleva el guión antes de la letra "ele"

Saludos.

P.S.: Como la porfía es una de mis características, volveré a escribir la dirección en forma correcta y debidamente comprobada en el explorer:

www.eucerin.es/ranges/sensitive/higiene_intima.htm-l

Leer más

No hay caso ...
Perdonen la lata, pero creo que el analizador sintáctico del foro inserta el guión antes de la "l".

Curioso, no?

Saludos.

Gaude

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 22:46

Gaudemihi
Lo primero... el gel Eucerin lo venden en farmacias, verdad?

Gracias...!

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 22:49
En respuesta a novata28

Muxas gracias por tu respuesta, hombre25
Primero, gracias por tu amplia y amable respuesta. La verdad es que el tema me dejo bastante triste y como fue la primera vez que me sentí rechazada por el, me sentia fatal.

Segundo, no sabía lo de "5 dias despues del periodo", y esta bien saberlo. Sobre las enfermedades vaginales, no es mi caso.

Tercero, acababamos de ducharnos porque veniamos de una excursión, asi que estaba recién limpita. Si hubiera sido en otra ocasión, pues bueno, si que piensas, será que estoy sucia o huele mal o yoquesé. Pero es que ese dia le dejé bajar precisamente porque estaba recién duchadita y limpita limpita.

Cuarto, después de mucho pensar, lo que realmente creo es que a mi chico le dió asco el olor o sabor de mis flujos, porque claro, yo estaba muy excitada en ese momento. (Por cierto, dijo que estaba salado)

Quinto, lo que me dejo por los suelos tambien es que yo le he hecho felaciones y hombre, no es que sepa de maravilla (a veces, es con condones de sabores), pero me he aguantado porque me gusta hacerselo y verle disfrutar. Y pensaba que si algun dia era a la inversa, que el haría como yo. Y ese es otro de los motivos por los que me senti triste.
Y que después de tanto insistir en bajar él, fuera tan decepcionante (tanto para él como para mi).

De todos modos, eso lo tengo MAS que aparcado en una esquina, y no creo que le deje mas. Me senti muy mal.

Bueno, Hombre25, que te reitero mi agradecimiento por tu respuesta, y que hombre, si algun dia veo un hombre,dos hombres, tres hombres, cuatro hombres, cinco hombres, seis hombres, siete hombres, ocho hombres, nueve hombres, diez hombres, once hombres, doce hombres, trece hombres, catorce hombres, quince hombres, dieciseis hombres, diecisiete hombres, dieciocho hombres, diecinueve hombres, veinte hombres, veintiun hombres, veintidos hombres, veintitres hombres, veinticuatro hombres, le preguntaré al hombre veinticinco a ver si me lo quiere hacer, jejejeje.

Leer más

Jejeje
Me encanto lo del final!!

Te apuesto 25 euros a que el numero 25 te va a decir que si y con gusto

Me olvide de agregar dos consejitos mas:

1- Si lo vuelve a hacer , si se concentra mas en estimularte la parte del clitoris y no la entrada a la vagina va a sentir menos el sabor.

2- Hay un truquito que es recortar un preservativo.
Lo sacas del sobre le cortas la punta y despues cortas el aro que quedo.
Resultado: una laminilla de latex la cual podes poner entre la boca de el y tu vulva.
Te puedo asegurar que podes tener un buen orgasmo igual "casi" como si no hubiera nada de por medio.
Eso se hace cuando le haces sexo oral a alguien y te tenes que cuidar por sida u otras ETS. Pero tambien se puede usar al igual para evitar olores fuertes (si los hubiera)

Te mando un beso de parte de alguien al quien le encanta hacerlo.

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 22:53
En respuesta a vile

Hola!
cuanto tiempo hombre25, q tal?
beuno decirte q no estoy de acuerdo en eso q dices, q solo se de agua, te dire, que existen jabones especializados para la vagina, asiq el jabon es importante, solo con agua, es posible q si huela un poco, auunq t acabes de duchar.

nose cual sera el caso de esta chica, pero si olo usas agua, te dire, q puedes usar este jabon, q es para eso precisamemte, y se `puede usar todos los dias, se llama lactacyn intimo, de venta en farmacias, supongo que habra mas clases de jabones, pero ese es el unico q conozco y que se puede usar todos los dias, pruebalo, si es qno usas ninguno, y nos cuentas si t ha ido mejor. y no te sientas mal, auunq te puedo entender,de todas formas me parece egoista tu novio, pq tu, se lo haces a el, y dices q a veces no es agradable el olor, y no se lo dices... asiq tu novio es muy sincero, igual deberias hacer tu lo mismo, para q se de cuenta q el tb aveces no le huele bien,( normal, pq el flujo hace ese olor, pero hazselo saber). un saludo.

Leer más

Vile contrera!
Yo no le dije que no puede usar jabon. Le dije que no use en exceso. Y que cuando lo use que evite los que alteren el ph y tambien evitar usar lociones que hagan el mismo efecto.

Peleadora jajaaj
Un beso!

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 23:17
En respuesta a hombre25

Jejeje
Me encanto lo del final!!

Te apuesto 25 euros a que el numero 25 te va a decir que si y con gusto

Me olvide de agregar dos consejitos mas:

1- Si lo vuelve a hacer , si se concentra mas en estimularte la parte del clitoris y no la entrada a la vagina va a sentir menos el sabor.

2- Hay un truquito que es recortar un preservativo.
Lo sacas del sobre le cortas la punta y despues cortas el aro que quedo.
Resultado: una laminilla de latex la cual podes poner entre la boca de el y tu vulva.
Te puedo asegurar que podes tener un buen orgasmo igual "casi" como si no hubiera nada de por medio.
Eso se hace cuando le haces sexo oral a alguien y te tenes que cuidar por sida u otras ETS. Pero tambien se puede usar al igual para evitar olores fuertes (si los hubiera)

Te mando un beso de parte de alguien al quien le encanta hacerlo.

Leer más

Aaay!!
creo que me he enamorado de ti con todos estos consejos... jajajajajja

bueno ya te he dicho que me encanta lo que escribes aunque no te leo casi ultimamente

besitos

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 12:15

A mi tb me ha pasado
Con mis anteriores parejas he practicado sexo oral siempre y de hecho ellos eran los que lo pedian hacermelo, x lo que yo pensaba q era una practica super normal, es mas q a ellos les gustaba hacermelo, bueno no es q lo pensara es q se veia y se notaba!! Y alguno me lo decia, q les encantaba comerme
Pues con mi actual pareja , el nunca lo habia practicado y la primera vez q me lo hizo yo note q no le gustaba,el no me dijo nada pero esas cosas se notan. Y asi hasta la fecha, dos años sin practicarlo, es horrible

Me gusta

3 de febrero de 2005 a las 12:30
En respuesta a hombre25

Vile contrera!
Yo no le dije que no puede usar jabon. Le dije que no use en exceso. Y que cuando lo use que evite los que alteren el ph y tambien evitar usar lociones que hagan el mismo efecto.

Peleadora jajaaj
Un beso!

Leer más

Hola amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo
Tengo una buena amiga mia, que tubo unos problemas enormes con este tema, se lavaba demasiado y cuando digo demasiado digo que se introducia el jabón en la vagina, por lo maniática que es, y tenía unas infecciones de caballo, el ginecólogo le pegó una bronca al oir lo que hacía. Le aconsejó, nada de jabónes dentro de la vagina, puesto que alteraba su flora vaginal, y la concentración de hongos etc.. puesto que hongos tenemos en nuestra vagina, pero controlados sin producir infección.
Le dijo que fuera de la vagina se lavara todo lo que quisiera pero dentro ni mirarla, hasta que se curó tardó un tiempo. Y a mi los ginecólogos siempre me han dicho lo mismo, y es que una vagina sana no huele mal, huele cuando queda algún resto de nuestros flujos y has ido al baño y no te has podido bañar o lavar la vulva.
Por eso si te duchas y lavas bien los labios tienes que estar fresca si no tienes alguna infección.
Después también he observado que el chico puede que note un gusto raro, segun el ph de su saliva y el de los flujos de la vagina, y como cambia nuestro ph vaginal segun el día de nuestro ciclo, pues podría haber ahi alguna posibilidad en que rechace el gusto que tiene.
En fin, espero que se te solucione todo y la relación sea placentera.
Saludos hombre25

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Duda sobre virginidad

26 de octubre de 2004 a las :41

Conversaciones más activas

Principio de la página